Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

5542
mevacor escribió: 01 Oct 2019, 00:49 Yo he flipado con la herencia de Camilo Sesto, por derechos de autor se embolsaba una pasta y ahora el hijo a vivir de rentas pero parece que es lo que lleva haciendo toda su vida , el padre le ha pagado hasta el divorcio. A mi me parece que Camilín no es un adulto normal porque ha tenido una infancia y vida en general rara, lo siento pero es que Camilo Sesto era siniestro. Otro que estaba más en el armario que mi disfraz de plátano, lo de tener un hijo con la presidenta de su club de fans ya es pa quedarse picueto y de ahí poco bueno podía salir.

Que es lo de Pajares con 4 años? me da miedo preguntar ojo
Ay mi madre :faint:

Sí que pinta ruaro, ruaro :prgss:

A mí me llaman Camilín y tampoco estaría muy bien de lo mío. :lol:

5543
cerocero escribió: 01 Oct 2019, 11:56 Camilo Sexto nunca tuvo los patitos en fila, gran voz, pero era un personaje
Sesto, que nunca hubo un Quinto :looll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5544
Alabama escribió: 01 Oct 2019, 12:14
cerocero escribió: 01 Oct 2019, 11:56 Camilo Sexto nunca tuvo los patitos en fila, gran voz, pero era un personaje
jaja, ay, coño, siempre lo pongo mal

5545
haemalea escribió: 30 Sep 2019, 23:15
Era Amanda Marugán, sí es actriz aunque si la buscas ha hecho papeles pequeños
Sii!!! Gracias! Me sonaba de Yo soy Bea, como para acordarme :looll:
E-list

5546
cerocero escribió: 01 Oct 2019, 12:16
Pues sí que lo hubo, era el sexto Camilo Blanes de su familia :profe: .Primero se puso Sexto y luego se lo cambió a Sesto. Me sonaba haberlo leído, información muy importante que retengo en mi cerebro :):

5547
juanolas escribió: 01 Oct 2019, 12:26

Pues sí que lo hubo, era el sexto Camilo Blanes de su familia :profe: .Primero se puso Sexto y luego se lo cambió a Sesto. Me sonaba haberlo leído, información muy importante que retengo en mi cerebro :):
Bravo :clap:

Vox Populi Cum Laude :alabanza:

5548
Estoy leyendo ahora que Miguel Bosé y su expareja, Nacho Palau, hen llegado a un acuerdo durante el verano para que ambos puedan disfrutar de la compañía de sus cuatro pequeños.

Desde que en octubre de 2018 Palau, la pareja del cantante durante 26 años, le demandase para defender "sus derechos y lo de sus hijos menores", la hermética relación que habían llevado saltó por los aires.

5549
Hola a todas, nunca participo pero leo mucho. Y ahora que norma jeane ha comentado lo de Miguel Bosé y Nacho Palau
A las gallegas no os suena que Miguel Bosé tuvo hará cosa de unos 10 años aprox. una relación con un cardiólogo conocido de aquí? Con dedicación del disco "cardio" incluida
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

5551
juanolas escribió: 01 Oct 2019, 12:26
cerocero escribió: 01 Oct 2019, 12:16
Ñé.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5553
mevacor escribió: 01 Oct 2019, 00:49Que es lo de Pajares con 4 años? me da miedo preguntar ojo
Ha publicado unas memorias donde cuenta que a los 4 tuvo su primera experiencia s*xual y a los 10 un orgasmo telefónico con una amiga de su madre :yess:

5554
haemalea escribió: 01 Oct 2019, 15:38
Ha publicado unas memorias donde cuenta que a los 4 tuvo su primera experiencia s*xual y a los 10 un orgasmo telefónico con una amiga de su madre :yess:
:wirr: :wirr: :wirr:

5557
A mi personalmente la Lomana me fascina, no se exactamente si la amo o todo lo contrario, adoro esa blazer smoking de solapas y hombreras maravillosas.
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye

5558
Pobre mi madre, con las ganas que tiene de que uno de los dos gane el rosco de una puñetera vez y se vayan ya y ahora le van a quitar el programa y dejarla sin final alguno.