Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...

Re: Seguimiento rescate Julen pozo Totalán

5301
Bueno, no creo que nadie tenga vetada la entrada, no? Eso es como los policias que criticaban a Craviotto porque con "la excusa" de entrenar no trabajaba como un policía normal. Pues hijo, más facil no lo hay, hazte medallista olímpico y así tú tambien te "escaqueas".

Siempre se ve facilisimo todo desde la barrera. Yo no seré la que diga que un minero no tiene todo el merito del mundo, pero ni tantito así les quito a los de la brigada de salvamento
Imagen

5302
babyX escribió: 04 Jul 2019, 16:45 Yo no me creo que los padres no supieran que habia un pozo, cuando dijeron lo contrario anteriormente. El dueño de la finca tiene responsabilidad pero hay cosas que veo que me parece que dejan mucho que desear
Pienso igual. Ahora que están a la gresca con el tío los padres no sabían nada. No me lo creo.

Si se ve en sus actitudes del principio de toda esta movida, lo sabían perfectamente.

5303
Yo tampoco me lo creo. Además me quiere sonar que en su día se rumoreó que los padres estaban ayudándoles con la obra, no? Me quiere sonar que sí, tampoco pongo la mano en el fuego.

Es complicado, es su palabra contra la del dueño, a ver cómo demuestran eso, no tienen pruebas de que no lo supieran. Pero vaya, que si es verdad que no lo sabían pues entiendo que estuvieran menos alerta.

5304
babyX escribió: 04 Jul 2019, 16:45 Yo no me creo que los padres no supieran que habia un pozo, cuando dijeron lo contrario anteriormente. El dueño de la finca tiene responsabilidad pero hay cosas que veo que me parece que dejan mucho que desear
Tal cual
No hace falta dar el espectáculo que están dando todos en la tele
:verano:

5306
Bing escribió: 05 Jul 2019, 13:13 El caso ya de por si es bastante desagradable por que se trata de la muerte trágica e impensable de un niño, pero ya el cruce de acusaciones en lo personal que se ha visto esta mañana en AR de tu tienes una pulsera telematica y tu eres un mal tratador de mujeres...como que sobra un poco.
¿Cómo? ¿Puedes desarrollar un poco por favor?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5308
Alabama escribió: 05 Jul 2019, 13:17
Bing escribió: 05 Jul 2019, 13:13 El caso ya de por si es bastante desagradable por que se trata de la muerte trágica e impensable de un niño, pero ya el cruce de acusaciones en lo personal que se ha visto esta mañana en AR de tu tienes una pulsera telematica y tu eres un mal tratador de mujeres...como que sobra un poco.
¿Cómo? ¿Puedes desarrollar un poco por favor?
Estaban hablando del caso e iba a intevenir el abogado del dueño de la finca, pero se ve que este(el dueño de la finca) pues hace un poco lo que le vienen ganas y ha llamado el libremente al programa y ha empezado a decir lo mismo de siempre, entonces cuando le han preguntado por la lo que dijo el padre de Julen de que si hubiera sido al revés ya estaría muerto con dos tiros que por que lo decía?, entonces el dueño de la finca ha contestado que no sabe a que viene eso cuando precisamente el no es el que esta controlado por una pulsera telematica.

Entonces más tarde ha entrado el padre de Julen también al programa ha decir un poco del caso de su hijo y de la actitud de David (el dueño de la finca) y que al menos él no ha maltratado nunca a ninguna mujer...
Vamos se ve que hay una movida bien grande entre ellos y es ahora cuando se están echando toda la mierda que tienen mutuamente.

5310
Ereta escribió: 05 Jul 2019, 13:23 Los medios están encantados de poder exprimir esta historia al máximo y cuando deje de interesar seguirán encantados con otro suceso y ahí se quedarán estas familias, destrozadas por la pérdida del pequeño y enfrentadas por todas las acusaciones posteriores.
Bueno, la familia (el padre) es la primera que se está haciendo un tour televisivo, y también dio una entrevista a una revista. Es él el que da bola a los medios.
PPP Wikiforer@
Imagen