Re: Oscars 2020
21Phoenix, de hecho, ya ha empezado a peinarse e incluso ir recién duchado a los sitios. Va a por todas.
Uno de los protas es George MacKay, que me encanta y creo que ya se le va conociendo por ahí. Y el otro es Dean-Charles Chapman, más conocido por los fans de GoT como Tommen Baratheon.Lluvia escribió: 29 Sep 2019, 19:33 -1917
Dirige Sam Mendes, película de la primera guerra mundial. Se estrena in extremis, el 25 de diciembre. Salen Colin Firth y Benedict Cumberbath pero los protagonistas son dos actores jóvenes prácticamente desconocidos.
Veo que este año podemos ir a por ello nivelMiss Costello escribió: 30 Sep 2019, 21:08 Phoenix, de hecho, ya ha empezado a peinarse e incluso ir recién duchado a los sitios. Va a por todas.
Besó viejas y todo.Eiriann escribió: 30 Sep 2019, 22:13Veo que este año podemos ir a por ello nivelMiss Costello escribió: 30 Sep 2019, 21:08 Phoenix, de hecho, ya ha empezado a peinarse e incluso ir recién duchado a los sitios. Va a por todas.
https://media1.tenor.com/images/9ba132f ... id=4924522
Uno de los protas es George MacKay, que me encanta y creo que ya se le va conociendo por ahí. Y el otro es Dean-Charles Chapman, más conocido por los fans de GoT como Tommen Baratheon.Keren escribió: 30 Sep 2019, 21:21 Ficho en el post puntualizando una cosita con el permiso de mi querida Lluvia:
[quote=Lluvia post_id=<a href="tel:1462278">1462278</a> time=<a href="tel:1569778433">1569778433</a> user_id=431]
-1917
Dirige Sam Mendes, película de la primera guerra mundial. Se estrena in extremis, el 25 de diciembre. Salen Colin Firth y Benedict Cumberbath pero los protagonistas son dos actores jóvenes prácticamente desconocidos.
Ya pero les quería poner nombre, que para algo son los protas de la peli y yo si los conozco. No sólo de DiCaprios y Pitts va a vivir el post.Lluvia escribió: 30 Sep 2019, 22:51Pues eso, @Keren de mi vida, dos actores prácticamente desconocidosKeren escribió: 30 Sep 2019, 21:21 Ficho en el post puntualizando una cosita con el permiso de mi querida Lluvia:
Uno de los protas es George MacKay, que me encanta y creo que ya se le va conociendo por ahí. Y el otro es Dean-Charles Chapman, más conocido por los fans de GoT como Tommen Baratheon.
Hasta llegó a Venecia haciéndole arrumacos a Rooney. Yo creo que lo tiene ganado, hay bastante unanimidad.Miss Costello escribió: 30 Sep 2019, 21:08 Phoenix, de hecho, ya ha empezado a peinarse e incluso ir recién duchado a los sitios. Va a por todas.
¿Dónde has visto Parásitos? Si la estrenan en octubre, no? Yo la veo el jueves en un ciclo del Zinemaldi que hacen en mi ciudad todos los años. Le tengo bastantes ganas.Nereida escribió: 30 Sep 2019, 15:43 Este fin de semana he visto Parásitos.
Muy muy bien eh, es la locura, pero esta semana espero ver Joker.
Pero Renee tiene uno en secundaria, no en principal. No creo que tengan mucho problema en premiarla de nuevo.trsa_weisr escribió: 01 Oct 2019, 17:23 Yo no veo el oscar a Renée. No le van a dar el segundo así sin más. Tendría que ser una interpretación incontestable y en una de las películas del año, cosa que no es (salvo excepciones tipo Christoph Waltz). No va a pasar. La nominarán seguramente y ya. A lo Portman con Jackie. Veo mucho más posible el de Brad por ejemplo, aunque Pacino y Pesci son dos pesos pesados que pueden hacerle pupa.
Yo también estoy harta de los biopics.
Tengo unas ganas de ver la de Parásitos que estoy que no puedo más. Todo lo que estoy leyendo de ella la ponen como una barbaridad de película.lausa escribió: 01 Oct 2019, 14:22¿Dónde has visto Parásitos? Si la estrenan en octubre, no? Yo la veo el jueves en un ciclo del Zinemaldi que hacen en mi ciudad todos los años. Le tengo bastantes ganas.Nereida escribió: 30 Sep 2019, 15:43 Este fin de semana he visto Parásitos.
Muy muy bien eh, es la locura, pero esta semana espero ver Joker.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados