Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Oscars 2020

22
Ficho en el post puntualizando una cosita con el permiso de mi querida Lluvia:

Lluvia escribió: 29 Sep 2019, 19:33 -1917
Dirige Sam Mendes, película de la primera guerra mundial. Se estrena in extremis, el 25 de diciembre. Salen Colin Firth y Benedict Cumberbath pero los protagonistas son dos actores jóvenes prácticamente desconocidos.
Uno de los protas es George MacKay, que me encanta y creo que ya se le va conociendo por ahí. Y el otro es Dean-Charles Chapman, más conocido por los fans de GoT como Tommen Baratheon.
Imagen

23
¡Fichoooo!

Este año le tengo muchas ganas a varias (las dos Scarlett, el Joker, extrañamente la de Mujercitas...), a ver si no se me van desinflando por el camino, que este año pinta bien.

Scorsese de normal hace películas más largas que un día sin pan, pero a día de hoy creo que ninguna se me ha hecho pesada, espero que The Irishman no sea la excepción.

Muchos dan por hecho que Joaquin va a por todas desde que mencionó a River el otro día en un discurso.

27
Ese momento me gustó más que el de Titanic. Andaba desatado :D:
Keren escribió: 30 Sep 2019, 21:21 Ficho en el post puntualizando una cosita con el permiso de mi querida Lluvia:

[quote=Lluvia post_id=<a href="tel:1462278">1462278</a> time=<a href="tel:1569778433">1569778433</a> user_id=431]
-1917
Dirige Sam Mendes, película de la primera guerra mundial. Se estrena in extremis, el 25 de diciembre. Salen Colin Firth y Benedict Cumberbath pero los protagonistas son dos actores jóvenes prácticamente desconocidos.
Uno de los protas es George MacKay, que me encanta y creo que ya se le va conociendo por ahí. Y el otro es Dean-Charles Chapman, más conocido por los fans de GoT como Tommen Baratheon.
[/quote]

Pues eso, Keren de mi vida, dos actores prácticamente desconocidos :read:
Imagen

29
Lluvia escribió: 30 Sep 2019, 22:51
Keren escribió: 30 Sep 2019, 21:21 Ficho en el post puntualizando una cosita con el permiso de mi querida Lluvia:

Pues eso, @Keren de mi vida, dos actores prácticamente desconocidos :read:
Ya pero les quería poner nombre, que para algo son los protas de la peli y yo si los conozco. No sólo de DiCaprios y Pitts va a vivir el post.
Imagen

30
Ficho y aprovecho a dar un aplauso enorme a Lluvia por el curro del primer post :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

31
Joaquin con nominación segura a mejor actor y casi seguro que gana el galardón. Igual puede haber alguna sorpresa y lo gana otro pero bastante seguro que lo gana.
Brad nominado, Leo no lo sé pero tampoco es que le molestaria tener otra nominación más en el bolsillo.
Y la peli de Scorsese también me da pereza por durar tanto. Yo creo que para ver una peli suya debería no enterarme de su duración pero estar con todo el tiempo del mundo a la vez :jiji:
Imagen

32
Miss Costello escribió: 30 Sep 2019, 21:08 Phoenix, de hecho, ya ha empezado a peinarse e incluso ir recién duchado a los sitios. Va a por todas.
Hasta llegó a Venecia haciéndole arrumacos a Rooney. Yo creo que lo tiene ganado, hay bastante unanimidad.

Laura Dern como secundaria también tiene bastantes posibilidades. Renee Zellweger también apunta a premio con Judy. Lo de Brad ya no lo veo tan claro.

Yo con la de Scorsese igual me hago una miniserie de dos capítulos :looll: De hecho, esta semana quería ver Hasta siempre hijo mío, que me llama muchísimo la atención pero estar tres horas sentada en el cine..... Tenían que hacer descanso como antiguamente.

33
Yo estoy muy en contra del posible Oscar a Renee, más por la pesadilla de los biopics que por ella en sí. Basta ya de Tu Cara Me Suena, por favor. Además, que yo no sé nada de Judy Garland pero en cada still que he visto de la película salía haciendo morritos, que más de uno considera un recurso interpretativo (sí, te hablo a ti Eddie Redmayne).
Imagen

34
Nereida escribió: 30 Sep 2019, 15:43 Este fin de semana he visto Parásitos.

Muy muy bien eh, es la locura, pero esta semana espero ver Joker.
¿Dónde has visto Parásitos? Si la estrenan en octubre, no? Yo la veo el jueves en un ciclo del Zinemaldi que hacen en mi ciudad todos los años. Le tengo bastantes ganas.

36
Yo no veo el oscar a Renée. No le van a dar el segundo así sin más. Tendría que ser una interpretación incontestable y en una de las películas del año, cosa que no es (salvo excepciones tipo Christoph Waltz). No va a pasar. La nominarán seguramente y ya. A lo Portman con Jackie. Veo mucho más posible el de Brad por ejemplo, aunque Pacino y Pesci son dos pesos pesados que pueden hacerle pupa.

Yo también estoy harta de los biopics.
Imagen

38
trsa_weisr escribió: 01 Oct 2019, 17:23 Yo no veo el oscar a Renée. No le van a dar el segundo así sin más. Tendría que ser una interpretación incontestable y en una de las películas del año, cosa que no es (salvo excepciones tipo Christoph Waltz). No va a pasar. La nominarán seguramente y ya. A lo Portman con Jackie. Veo mucho más posible el de Brad por ejemplo, aunque Pacino y Pesci son dos pesos pesados que pueden hacerle pupa.

Yo también estoy harta de los biopics.
Pero Renee tiene uno en secundaria, no en principal. No creo que tengan mucho problema en premiarla de nuevo.

Ojalá que no pase pero, vista la inercia de los últimos años en las categorías interpretativas, ahora mismo pondría mi dinero ahí.
Imagen

39
lausa escribió: 01 Oct 2019, 14:22
Nereida escribió: 30 Sep 2019, 15:43 Este fin de semana he visto Parásitos.

Muy muy bien eh, es la locura, pero esta semana espero ver Joker.
¿Dónde has visto Parásitos? Si la estrenan en octubre, no? Yo la veo el jueves en un ciclo del Zinemaldi que hacen en mi ciudad todos los años. Le tengo bastantes ganas.
Tengo unas ganas de ver la de Parásitos que estoy que no puedo más. Todo lo que estoy leyendo de ella la ponen como una barbaridad de película.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

40
El Oscar a J. Phoenix yo creo que está cantado. De los más claros de las últimas décadas, sería una sorpresa que no se lo llevase él.

Y además me alegro, es ahora mismo de los más grandes, recomiendo si no la habéis visto la de "los Hermanos Sister", que cosa más alucinante de película y de interpretaciones con un Phoenix en modo Dios.