Re: Di lo que piensas
9541Por qué esta moda del ajo negro? Si es igual que el blanco pero el triple de caro...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Racista.Serendipity escribió: 19 Mar 2018, 20:59 Por qué esta moda del ajo negro? Si es igual que el blanco pero el triple de caro...
A mí me gustaría donar y no puedo, así que os aplaudo a la gente que aportáisBitxobruja escribió: 19 Mar 2018, 20:58Muy bien! Yo voy o este jueves o el martes que viene. No me dejaban nunca donar pero por fin hace 3 o 4 años no tenía ni anemia, ni tensión por los suelos ni nada raro, y empecé.AmaRose escribió: 19 Mar 2018, 20:57 Acabo de venir de donar sangre,que me ha pillado una amiga por sorpresa cuando me volvia a casa y me ha hecho acompañarla y me siento orgullosa porque siempre habia querido y siempre encontraba cualquier excusa para no ir.
Ojo, ¿han pasado ya los seis meses del viaje?Bitxobruja escribió: 19 Mar 2018, 20:58Muy bien! Yo voy o este jueves o el martes que viene. No me dejaban nunca donar pero por fin hace 3 o 4 años no tenía ni anemia, ni tensión por los suelos ni nada raro, y empecé.AmaRose escribió: 19 Mar 2018, 20:57 Acabo de venir de donar sangre,que me ha pillado una amiga por sorpresa cuando me volvia a casa y me ha hecho acompañarla y me siento orgullosa porque siempre habia querido y siempre encontraba cualquier excusa para no ir.
Sí, jefa, aprox, he estado meses sin donar por eso Siempre voy justo antes de viajar y luego a los 6 meses.Esmic escribió: 19 Mar 2018, 21:04Ojo, ¿han pasado ya los seis meses del viaje?Bitxobruja escribió: 19 Mar 2018, 20:58Muy bien! Yo voy o este jueves o el martes que viene. No me dejaban nunca donar pero por fin hace 3 o 4 años no tenía ni anemia, ni tensión por los suelos ni nada raro, y empecé.AmaRose escribió: 19 Mar 2018, 20:57 Acabo de venir de donar sangre,que me ha pillado una amiga por sorpresa cuando me volvia a casa y me ha hecho acompañarla y me siento orgullosa porque siempre habia querido y siempre encontraba cualquier excusa para no ir.
Se echa de menos los hilos que empezaban con un “me he animado a registrarme para que me deis vuestra opinión “....
Es que para ir al pueblo paso por ahí, a parte de que está por mi zonaEscarlata escribió: 19 Mar 2018, 20:29
Es que hace un par de semanas estaba el bus de donaciones delante de mi casa y lo pensé, pero conté y todavía no habían pasado, por eso me he acordado, no vaya a ser que lo cuenten muy exacto y te tengas que dar la vuelta.Bitxobruja escribió: 19 Mar 2018, 21:06Sí, jefa, aprox, he estado meses sin donar por eso Siempre voy justo antes de viajar y luego a los 6 meses.Esmic escribió: 19 Mar 2018, 21:04Ojo, ¿han pasado ya los seis meses del viaje?Bitxobruja escribió: 19 Mar 2018, 20:58Muy bien! Yo voy o este jueves o el martes que viene. No me dejaban nunca donar pero por fin hace 3 o 4 años no tenía ni anemia, ni tensión por los suelos ni nada raro, y empecé.AmaRose escribió: 19 Mar 2018, 20:57 Acabo de venir de donar sangre,que me ha pillado una amiga por sorpresa cuando me volvia a casa y me ha hecho acompañarla y me siento orgullosa porque siempre habia querido y siempre encontraba cualquier excusa para no ir.
"No citéis que editaré".Mañicabruja escribió: 19 Mar 2018, 21:07Se echa de menos los hilos que empezaban con un “me he animado a registrarme para que me deis vuestra opinión “....
Y al momento todo
Ayyyyy, esta chica que legal es siempre... lo de los 6 meses no hace falta que sea exacto, a mí me va bien ir ahora porque voy con un amigo que se ha animado, pero no va de 15 días De hecho tenía que ir mañana pero me ha venido la regla a tope y paso, que acabaría en el suelo fijo.Esmic escribió: 19 Mar 2018, 21:09Es que hace un par de semanas estaba el bus de donaciones delante de mi casa y lo pensé, pero conté y todavía no habían pasado, por eso me he acordado, no vaya a ser que lo cuenten muy exacto y te tengas que dar la vuelta.Bitxobruja escribió: 19 Mar 2018, 21:06Sí, jefa, aprox, he estado meses sin donar por eso Siempre voy justo antes de viajar y luego a los 6 meses.Esmic escribió: 19 Mar 2018, 21:04Ojo, ¿han pasado ya los seis meses del viaje?Bitxobruja escribió: 19 Mar 2018, 20:58Muy bien! Yo voy o este jueves o el martes que viene. No me dejaban nunca donar pero por fin hace 3 o 4 años no tenía ni anemia, ni tensión por los suelos ni nada raro, y empecé.AmaRose escribió: 19 Mar 2018, 20:57 Acabo de venir de donar sangre,que me ha pillado una amiga por sorpresa cuando me volvia a casa y me ha hecho acompañarla y me siento orgullosa porque siempre habia querido y siempre encontraba cualquier excusa para no ir.
Yo fui hace un par de semanas, fue la segunda vez y iba super confiada.. pues me mareé, mi madre en el otro lado también donando y preguntando que si estaba bien, luego una enfermera haciéndome aire con el abanico, etc... Un horror pero bueno en cuanto pueda volveré a donar.Bitxobruja escribió: 19 Mar 2018, 20:58Muy bien! Yo voy o este jueves o el martes que viene. No me dejaban nunca donar pero por fin hace 3 o 4 años no tenía ni anemia, ni tensión por los suelos ni nada raro, y empecé.AmaRose escribió: 19 Mar 2018, 20:57 Acabo de venir de donar sangre,que me ha pillado una amiga por sorpresa cuando me volvia a casa y me ha hecho acompañarla y me siento orgullosa porque siempre habia querido y siempre encontraba cualquier excusa para no ir.
Pobre más bienAlabama escribió: 19 Mar 2018, 21:03Racista.Serendipity escribió: 19 Mar 2018, 20:59 Por qué esta moda del ajo negro? Si es igual que el blanco pero el triple de caro...
Yo también querría ir, pero entre que soy de tensión baja y de aprensión fácil no me animo.Serendipity escribió: 19 Mar 2018, 20:57 Yo tengo pendiente ir a donar sangre, siempre digo de ir y siempre se me olvida. Tampoco sé si podría porque me pasó todo el día con la tensión bajita.
Yo de aprensión nada, de hecho me gusta ver cómo sale la sangre pero cuesta muchísimo pillarme una buena vena... No hay vez que me pinchen menos de 3 veces y cambiando el brazo y hasta pinchando al final en la mano.Madison escribió: 19 Mar 2018, 21:18Yo también querría ir, pero entre que soy de tensión baja y de aprensión fácil no me animo.Serendipity escribió: 19 Mar 2018, 20:57 Yo tengo pendiente ir a donar sangre, siempre digo de ir y siempre se me olvida. Tampoco sé si podría porque me pasó todo el día con la tensión bajita.
Con según qué medicación no, ni siquiera ibuprofeno, así que mejor pregunta.
GentuzaShirley escribió: 19 Mar 2018, 21:33 Estoy hasta el coño
http://www.lasprovincias.es/sucesos/res ... 12-nt.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados