Re: Vox Populi III
5522No sé si alguien se ha visto The Politician en Netflix pero la Paltrow hace de sí misma
5523Horribles. Me llamaron tanto la atención que ni me fijé en ella
5524Re: Vox Populi III
5525Tiene una pinta horrible y ahora con todo ese dinero me imagino lo que hará pero no ha debido llevar un vida muy normal...
5526A mi me da hasta pena, ahora se le va a arrimar un montón de gente por interes. Espero que sepa rodearse bien.
5527En una revista salia que había sido novio de Christina Rapado, que con esto se hará unos Sálvames.-Olimpia- escribió: 30 Sep 2019, 22:03
A mi me da hasta pena, ahora se le va a arrimar un montón de gente por interes. Espero que sepa rodearse bien.
5528Era Amanda Marugán, sí es actriz aunque si la buscas ha hecho papeles pequeñosGuani escribió: 30 Sep 2019, 19:46Te traigo casi un mes después porque vi anoche el primer capítulo y necesito saber quién es la amiga de Pilar Rubio que sube con ellos al palco vip a ver el partido de futbol. Con el pelo corto y gafas, cara de ratona, me suena mogollón y no sé de qué y me estoy volviendo loca.Madagascar escribió: 17 Sep 2019, 02:11 Hablando de docushows me acabo de tragar el de Zergio Ramos para ver la boda y al final no sale...mis denuncias.
Que por cierto Pilar Rubio telita, para ser la más acostumbrada a las cámaras lo hace bastante fatality.
Imagino que es actriz y que me suena de alguna serie, pero cuál?
5529La amiga del amigo de una amiga de mi amigo compartió piso con él hace años y parece que cada dos por tres se lo encontraban traspuesto en el baño.
5531¿¿compartiste piso con él?? igual tenemos amiguis de amiguis en común Alabama!
5533Ah!! jajaja vale, vale! ya estaba yo haciendo cábalas! (y no, no era yo era realmente una cadena larga de amigos de amigos.)
5534Yo he flipado con la herencia de Camilo Sesto, por derechos de autor se embolsaba una pasta y ahora el hijo a vivir de rentas pero parece que es lo que lleva haciendo toda su vida , el padre le ha pagado hasta el divorcio. A mi me parece que Camilín no es un adulto normal porque ha tenido una infancia y vida en general rara, lo siento pero es que Camilo Sesto era siniestro. Otro que estaba más en el armario que mi disfraz de plátano, lo de tener un hijo con la presidenta de su club de fans ya es pa quedarse picueto y de ahí poco bueno podía salir.
Que es lo de Pajares con 4 años? me da miedo preguntar ojo
5535su madre dice que él tiene problemas con el alcohol y psicológicos creo tambien.
5536Yo vi el primero, pero me dio pereza seguir, no me enganchó demasiado. La Paltrow tiene parte de culpa, la verdad.Salomé escribió: 30 Sep 2019, 20:04 No sé si alguien se ha visto The Politician en Netflix pero la Paltrow hace de sí misma
5537mevacor escribió: 01 Oct 2019, 00:49 Yo he flipado con la herencia de Camilo Sesto, por derechos de autor se embolsaba una pasta y ahora el hijo a vivir de rentas pero parece que es lo que lleva haciendo toda su vida , el padre le ha pagado hasta el divorcio. A mi me parece que Camilín no es un adulto normal porque ha tenido una infancia y vida en general rara, lo siento pero es que Camilo Sesto era siniestro. Otro que estaba más en el armario que mi disfraz de plátano, lo de tener un hijo con la presidenta de su club de fans ya es pa quedarse picueto y de ahí poco bueno podía salir.
¡Qué gracia tienes, jodía!
5538marjane escribió: 01 Oct 2019, 10:23mevacor escribió: 01 Oct 2019, 00:49 Yo he flipado con la herencia de Camilo Sesto, por derechos de autor se embolsaba una pasta y ahora el hijo a vivir de rentas pero parece que es lo que lleva haciendo toda su vida , el padre le ha pagado hasta el divorcio. A mi me parece que Camilín no es un adulto normal porque ha tenido una infancia y vida en general rara, lo siento pero es que Camilo Sesto era siniestro. Otro que estaba más en el armario que mi disfraz de plátano, lo de tener un hijo con la presidenta de su club de fans ya es pa quedarse picueto y de ahí poco bueno podía salir.
¡Qué gracia tienes, jodía!
5539Ojalá no acabe como José Fernando
Camilo Blanes heredará patrimonio y 400.000 euros al año
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019 ... b4578.html
De vacaciones