1238
por Nithy
Moradora de las arenas
Anda, hace unos días ni sabía que existía la marca y ahora me encuentro un hilo para ella :P (hice una búsqueda aquí en el foro y no me salió).
El otro dia me probaron varios productos de la marca en Sephora y me he quedado varios:
- Macaruya oil, el de 15ml para probar. Por el momento me está gustando mucho, lo uso como hidratante por la mañana y por la noche, no uso nada más. Y me queda la piel jugosa todo el dia (la tengo seca).
- Contorno de ojos Macaruya C Brighter . De momento bien, tengo que esperar más días a ver qué tal y si vale la pena cambiar mi Advanced Night Repair por ella.
- Corrector Creaseless Concealer. El primer día la puse con brocha y sellé y me hizo pliegues. Ayer y hoy me he puesto más cantidad y lo he unificado con la Beauty blender y muchísimo mejor. Ayer no sellé y se quedó la zona muy brillante, hoy he sellado y muy bien, ni pliegues ni brillos excesivos. Se ve la zona jugosa pero sin pasarse. Me está gustando mucho, porque tengo la zona muy seca y la mayoría de los correctores se me cuarteaban (el último el Mineralize de MAC, no me lo compro más). Este 0 cuarteo así que muy contenta.
Además, hay literalmente mil tonos entre los que elegir, lo cual está muy bien.