Re: BUENORRISMO INSIDE
5941Yo todas las rubias naturales que conozco tienen poco pelo, creo que sí que está relacionado
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
+1Marla escribió: 30 Sep 2019, 16:01 Yo todas las rubias naturales que conozco tienen poco pelo, creo que sí que está relacionado
Cierto, en general las morenas son mucho mas peludas que las rubias, aunque yo soy castaña oscura como me de el sol un poco se me pone rubio, tengo el pelo finisimo, poca cantidad, mi vello corporal es directamente blanco en verano, mi cejas tiran a rubio, ....no tengo apenas pelo en el cuerpo ni siquiera patillas.SoyTuMadreEnBici escribió: 30 Sep 2019, 16:43 Yo siempre he tenido entendido que el pelo oscuro es más fuerte en general y el clarito más débil. Pero claro que hay excepciones, yo lo tengo oscuro y mi pelo no es nada fuerte y seguro que habrá rubias con matojos indestructibles pero creo que la tendencia sí es que el pelo oscuro sea más fuerte.
Es como el vello, si es rubio es débil y no cuesta quitarlo, si es muy negro es resistente.
No sé si te estoy entendiendo bien, dices que el color no está relacionado con la etnia?Lattice escribió: 30 Sep 2019, 17:01 No hay relación por mucho que os empeñeis en ejemplos de gente que conozcamos, el tipo de pelo si tiene relación con la etnia (caucásica, asiática, etc) pero el color es por la melanina y son independientes. Otra cosa es que a la vista parezca más frondoso un cabello oscuro que uno claro pero es efecto óptico.
Que ojalá tuviera yo el tipico pelo liso y menos cantidad por ser rubia, pero me tocó grueso y fosco.
El tipo de pelo (grosor, densidad) con la etnia y el color con la melanina. La melanina con el grosor/densidad no.nubecilla escribió: 30 Sep 2019, 17:55No sé si te estoy entendiendo bien, dices que el color no está relacionado con la etnia?Lattice escribió: 30 Sep 2019, 17:01 No hay relación por mucho que os empeñeis en ejemplos de gente que conozcamos, el tipo de pelo si tiene relación con la etnia (caucásica, asiática, etc) pero el color es por la melanina y son independientes. Otra cosa es que a la vista parezca más frondoso un cabello oscuro que uno claro pero es efecto óptico.
Que ojalá tuviera yo el tipico pelo liso y menos cantidad por ser rubia, pero me tocó grueso y fosco.
Tener buena mata de pelazo natural normalmente conlleva tener la misma proporción en las ingles y alrededores digno de hacer pestañas postizas, sobretodo si eres morena.biochic escribió: 30 Sep 2019, 15:34 Ambas morenas de cuna, y ambas se quejaban de vello facial y corporal (no se puede tener todo, bitches).
Doy fe .Ichi Fleurs escribió: 30 Sep 2019, 19:17Tener buena mata de pelazo natural normalmente conlleva tener la misma proporción en las ingles y alrededores digno de hacer pestañas postizas, sobretodo si eres morena.biochic escribió: 30 Sep 2019, 15:34 Ambas morenas de cuna, y ambas se quejaban de vello facial y corporal (no se puede tener todo, bitches).
Problemas del primer mundo que no se hablan lo suficiente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado