Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

5921
Yo tengo el pelo ondulado de por sí, pero cuando tengo tiempo y estoy inspirada me las pulo bien, abro con el dedo para que no queden tan marcadas, un poco de Orofluido y quedan preciosas. Pero esto son en contadas ocasiones.

De diario, me lo dejo secar al aire y casi al final, una pasada rápida con el Parlux y arreando, porque me lo lavo a diario al tenerlo graso y hacer mucho deporte.

5922
En mi día a día con llevarlo con este nivel de volumen me daría con un canto en los dientes. El mío es liso tabla, me cuesta un montón.
Tampoco voy a quejarme porque se que tiene muchas ventajas, pero ya he perdido la esperanza con los champus volumen porque me enredan muchisimo
Imagen

Hoy he dormido genial, he hecho senderismo por el monte y he comido es un restaurante sanisimo. Me voy a hacer la pedi en rojo chillón y me iré pronto a dormir con capa gruesita de hidratante
Imagen

5923
:cool: Gracias Heirloom tienen súper buena pinta esas! Creo que me las voy a pillar soon, no las usaré a diario pero para algún evento nocturno o reunión importante que necesite un plus de confianza me van a venir muy bien, eso sí, si les pillo el truco que soy muy torpe
Imagen

5924
Yo tb voy a mirar esas tenacillas,tengo ganas d verme otra vez con ondas .
En 15 días tengo un finde importante y voy a hacer alguna cosilla extra en mis rutinas,empezando x esta semana q voy a pedir cita para un tratamiento corporal q pone: exfoliación profunda con vit c,mascarilla souflee de karite y masaje antiestres,tiene buena pinta,usan productos d natura bisse.
Luego el resto de mis rutinas:

Cara: Me limpio x las mañanas con el limpiador d cerave,como serum alterno el hialurónico y ferulico d the ordinary y d crema mate filler d filorga,m encanta como huele 😍y m matifica genial la piel,q todo m suele dar brillos,estos 15 días,cambiaré los serum x las ampollas tensage d endocare,contorno tengo uno d sesderma.
Luego dos días a la semana mascarillas,tengo varias,pero el combo q más m gusta es una d arcilla de sehaqui primero y luego una hidratante d dr.jart+
De noche serum rojo y crema roja d lierac,😍contorno d Martina limpieza tb cerave y si m he maquillado aceite micelar d nuxe.
Tengo la piel muy bien hace tiempo ya,lo q m cambio en mi caso la piel son las toallitas eridosis,antes m salía un grano al mes,pero las marcas duran luego mucho,poder parar esos granos y q no lleguen a salir,es mi mejor descubrimiento.
Pelo:tengo mucha cantidad muy largo,encrespado y seco x naturaleza,mí mejor descubrimiento pelil es el champú ruso,con plancha después,m qda el pelo brillante y sano,lo cuido mucho con mascarillas varias,pero el mayor cambio lo noto con el ruso,además huele😍 nunca le he contado ha nadie d mi entorno q uso ese champú🤭
Tengo pendiente las tenacillas para ese finde hacerme ondas el viernes,luego el sbd lo lavare y alisare.Esta semana retocaré el color,lo llevo castaño oscuro.
Cuerpo y alimentación: soy la vergüenza del foro en este tema,hago 1 hora d step 4 días a la semana y algunos ejercicios específicos,con el step soy constante,con lo otro tengo q serlo más .
Nunca he hecho dieta ,solo como sano xk m gusta ,pero ahora estoy 2 kilos x encima d mi peso ,debería intentar bajarlos,pero sin prisa,aunq m gusta mi cuerpo todavía,peso 57 y mido 1,64.
Todavía tengo color del verano,pero estos días tirare d autobronceador ,el d Dove m deja un color precioso .
Manos y pestañas: tengo q pedir cita para la semipermanente y no se si lifting d pestañas o extensiones
Ropa y maquillaje : Estoy contenta con mi armario tengo solo ropa q m gusta,suele ser básica,aunq m gusta el color y los estampados,pero no soy mucho d complementos ,no m gustan los collares ni cosas al cuello,mí completo preferido son unas aros de Plata con Swarovsky y un anillo en cada mano,tengo cosas nuevas para ese finde ,botas xl con alguna mini o vestido,pitillos con tacón rojo y un top bonito.
De maquillaje tb estoy bien surtida y tengo un buen neceser asesorada x el foro,para esos días trabajaré muy bien la piel,colorete favorecedor,ahumado en marrón o negro,según la ropa y labial según la ropa tb.
Perfume : good Girls de ch,lo compre solo x el envase y m encanta el olor,tengo tb la crema y es d es un placer usarla,m recuerda mil cosas del otoño pasado 😍.Tengo tb Olimpia y la vie est Belle,pero para esos días ese.

5925
Que diosa Doutzen, no tiene una mala foto, un mal video, que asco da. :looll:

Yo cuando quiero volumen para alguna salida, evento, finde, etc tiro de extensiones de clip.
Tengo poco pelo y fino pero a la vez se enreda, lo que mejor me va después de las vacaciones que he traido el pelo hecho papilla es lavarlo cada 2 dias y el segundo tirar de spray en seco Batiste, hoy justo lo llevo. Ahora suelto pero a lo largo del día tiraré de coleta.

Y lo que me está salvando el pelo son las mascarillas caseras de miel y huevo, junto todo a lo loco y rollo cataplasma y papel film, aprovecho viernes o sábado en casa y luego lavo. Consigo que no se me enrede el pelo tanto.

Me he metido dos buenas sesiones de gym + barras con gomas al aire libre. Poco a poco para coger fuerza. Vaya finde veraniego hemos tenido, que gozada.

Respecto a Negin yo no la veo tan tan artificial, a ver, ha cambiado muchisimo porque lleva un montón de cosas hechas pero no me da la sensación de cara en molde como la mayor parte de las tias de IG.

Que se rehaga las fotos pues bueno, es el modus operandi de casi todas.

Aqui por ejemplo parece más su cara " real" y es una monada.

Imagen

Y aqui se ve más intensa, pómulo pa´arriba y retocada.

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

5926
A mí no m gusta nada negin,no m parece ni guapa ni pibon.
Motivación para el lunes
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Del post d Irina ,m encanta😍 y me gustan los looks q lleva para entretiempo,el d las botas xl en un color liso,tengo ganas d botas y botines.

5927
Bueno, es que Irina ya juega en otra liga, que mujer tan imponente y espectacular.

Está con el buenorrismo on fire desde que se separó.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

5928
A mi me sorprende lo que mucha gente considera tener “mucho pelo”, yo que soy de pelo fino y siempre ando con quejas, y las peluqueras siempre me dicen que tengo cantidad pero fino, y aún así jamás consideraré que mi melena es consistente.

Pero es que para mi un pelazo, tener mucho pelo, es la Negin o similares.

Es curiosa la diferente percepción de nuestras melenas.

Yo solo tengo las GHD estrechitas y me hago con ellas, pero llevaba tiempo prefiriendo el pelo alisado, suelto y movimiento, me gusta mucho tocármelo y para bailar llevarlo apelmazado con ondas queda menos vistoso.
Imagen

5929
A mi es que las peluqueras me lo dicen, que tengo mucho y se hartan de ver pelos a lo largo del día. Para el gym me tengo que poner doble goma del pelo por ej y con varias vueltas, eso que como a todo el mundo con el tiempo y los años he perdido densidad, mi madre siempre decía que me cuando me hacía coletas de niña me salían gordísimas por la cantidad. Aunque claro, es que si tienes pelo rizado u ondulado abulta mucho más y tiene más presencia, aunque luego perfectamente la cantidad sea menor que un uno liso con menos volumen.
ABBC3_SPOILER_SHOW

5930
A mí tb m dicen las peluqueras q tengo mucho y toda la gente q conozco de pelo fino siempre m lo dicen,yo creo q tengo como negin más o menos,hay melenas mucho más voluminosas,lo suelo llevar liso casi siempre y muy largo, en la raíz se nota muy abultado,con volumen,pero si es verdad q en las puntas si m lo veo más finito,debe ser q tan largo se va partiendo .
Mñn voy a mirar las tenacillas,yo con la plancha no consigo la onda desde la raíz,no se q hago mal,luego las enroscó en pinzas y utilizo bastante laca para q m duren,m gusta más el pelo liso y suave ,pero x cambiar,antes las hacía mucho,pero hace tiempo q deje d hacerlas x el tiempo q llevan .
Irina está más guapa q nunca,en la primera foto ,creo q lleva extensiones,xk ella tiene muy poquito pelo.

5932
Yo creo que condición sinequanum para tener mucha melena es que sea virgen, o al menos no decolorada. La decoloración te hace perder tal cantidad y sobre todo lo reseca ( hablo por mi pero extensible a todos los pelos decolorados que conozco). nubecilla Igual tu en comparación con como te lo veías antres ya no te ves melenón, pero aun asi comparado con la media sigues teniendola se me ocurre

Irina está preciosa, se cuida mas que nunca en los outfits de calle

Por fin me bajó la regla y se me fueron todos los granitos, que lujo :supercool:
Imagen

5933
Si es que me hago una trenza y es tipo raspa de sardina RoyalBacon , antes era como mi muñeca.

Y si me lo recojo, se me ven claros en los laterales.

Tengo dermatitis y la raíz muy débil (de pequeña me arrancaba mechones de raíz porque no me duele), se me cae mucho. Yo creo que si no tuviera ese problema, sí que seguiría siendo un león.
Imagen

5934
Yo tengo mucha cantidad y grueso. Pero en mi familia tiene asi todo el mundo. Está bien porque aunque pierda con la edad pues seguiré teniendo pero es un coñazo para alisar, peinar y demás porque tardo una eternidad yendo capa por capa.

5936
RoyalBacon escribió: 30 Sep 2019, 13:55 Lo llevas largo @Lattice ?
Ya no. Lo llevo por el hombro, justo encima. De hecho también fue uno de los factores cuando me lo corté, secar y demás era un coñazo. Y al pesar se me deshacían las ondas o lo q me hiciera.

5937
Yo estoy pensando en comprarme unas tenacillas, porque cuando me hago un moño con el pelo mojado me veo muy mona con las ondas, pero soy súper vaga para peinarme. Llevo meses sin tocar secador ni plancha por pereza y pensar en lavarme el pelo, secármelo del todo y ponerme con las tenacillas me da un chungo
Yo también tengo mucho pelo, pero últimamente me lo noto bastante seco, supongo que de las mechas y del verano. El otro día me puse aceite de Monoï como prelavado y de lo seco que está absorbió prácticamente todo el aceite
Imagen

5938
Hay forma de dar las mechas que hacen que parezca que el pelo se engrose, para las de poco pelo nos es muy útil.

Imagen

Imagen

Esas mechas rubias delante dan sensación de más volumen, que no sean rectas y lineales.

Imagen

Nunca se si SJP lleva extensiones en los eventos o le consiguen esto con ondas. :eyebrow:

Imagen

Me chifla el pelo de Dakota, color, textura, corte, largo....no es que tenga una cantidad enorme pero le da mucho rollo.

Imagen

5939
Lattice pero tú eres rubia natural o teñida? Las rubias naturales que he conocido tenía el pelo muy fino y escaso, será por la tipología del cabello.
Y las que se teñían o aclaraban invariablemente, con el paso de los años, acababan con pelo estropeado de las decos, para mi no hay una rubia teñida que tenga pelazo, no al menos que yo haya conocido en toda mi laif.

Yo melenones de conocidas/amigas tengo presentes dos que eran unos cabellos gruesos, brillantes y que aguantaban cualquier largo o tinte sin ralearse.

Una en concreto tiene además unas ondas grandes que son preciosas.

Ambas morenas de cuna, y ambas se quejaban de vello facial y corporal (no se puede tener todo, bitches).
Imagen

5940
Yo soy rubia ceniza natural, ahora teñida con mechas pero vamos que es que es el pelo que hay en mi casa, no cambia según el color. Tengo primas rubias y morenas con el mismo pelo, lo que es cierto es que no brilla igual el rubio que los morenos preciosos que tienen. Tengo otra amiga rubia (mas rubia que yo de natural) que tiene más pelo que yo. Nunca habia pensado que iba con el color de pelo la verdad, es que son rasgos genéticos totalmente independientes