Re: Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa
21No podía faltar!
Última edición por Bast el 18 Ene 2021, 17:05, editado 1 vez en total.
laura_sm escribió: 13 Feb 2018, 18:52 Yo los sujetadores también los pongo como en la foto, los tengo todos en un cajón.
Me he quedado loca con esta idea. Me encanta aunque no sé si seré capaz , pero lo voy a intentar. :flor1:littleanchor escribió: 13 Feb 2018, 20:17 Me quedo por aquí!
Yo lo que hago con las camisas que tengo muchas porque es una prenda que me encaaaanta poner con todo es ponerme la primera por la izquierda de la balda, cuando la lavo y vuelvo a colocar la coloco al final de la balda, así voy rotando la ropa. Esto lo hago cuando me da igual lo que ponerme, si tengo un look concreto pensado pues voy a esa directamente. Esto me ha servido para darme cuenta con las que me veo más guapa o las que me hacen menos tilín.
+100. Hago lo mismo.Missfake escribió: 14 Feb 2018, 14:04 Yo desde hace mucho, elijo solamente ropa, que no tenga que planchar, o tenga que esmerarme poco en dejarla bien.
Esto lo hago yo pero con las bragas Antes cuando las lavaba y las metía al cajón, las ponía en cualquier hueco que hubiese y siempre acababa poniéndome las que veía al principio, y las del fondo del cajón se morían de asco sin usar. Así voy rotando y las uso todas.littleanchor escribió: 13 Feb 2018, 20:17 Me quedo por aquí!
Yo lo que hago con las camisas que tengo muchas porque es una prenda que me encaaaanta poner con todo es ponerme la primera por la izquierda de la balda, cuando la lavo y vuelvo a colocar la coloco al final de la balda, así voy rotando la ropa. Esto lo hago cuando me da igual lo que ponerme, si tengo un look concreto pensado pues voy a esa directamente. Esto me ha servido para darme cuenta con las que me veo más guapa o las que me hacen menos tilín.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado