Que? Probando emotis?La chocholoco escribió: 19 Mar 2018, 19:57XXXXX escribió: 19 Mar 2018, 19:54A quien te refieres
A mi me gusta este :basura: y este lo voy a usar ahora
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Que? Probando emotis?La chocholoco escribió: 19 Mar 2018, 19:57XXXXX escribió: 19 Mar 2018, 19:54A quien te refieres
Sip Pero eran emotis que te pegan a tiXXXXX escribió: 19 Mar 2018, 20:05Que? Probando emotis?La chocholoco escribió: 19 Mar 2018, 19:57XXXXX escribió: 19 Mar 2018, 19:54A quien te refieres
A mi me gusta este :basura: y este lo voy a usar ahora
alaaa pero como no te registraste? Claro que nos acordabamos de ti, había que tener cuidado con los trolasos pero sí alguién era vojero de pura cepa se le dejaba entrar of cors Bienvenida, que ilu ver como nos vamos reuniendo en el paragüitas, lo que no sé es si habrá alguién por aquí que no tenga ninguna referencia del voje, igual es muy pronto todavía para captar nuevos clientesNidea escribió: 19 Mar 2018, 19:39Comprar por internet. He estado fatal, fatal, y mi visa peor todavía . ¿Han sido varios meses, verdad?mosTACHa escribió: 19 Mar 2018, 19:23 Que has hecho este mes largo sin nosotras? en Cotilleando has encontrado enlace a este?
Pues, vi cotilleando en plan al día siguiente de que chaparan el forovogue (no me registré), y ahí leí que se estaba gestando un foro nuevo. Ví el otro que se llamaba nuevovoje, y entraba de pascuas a ramos a leer, pero no me registré porque lo ví difisi con las aprobaciones, que había avalancha de gente, y era temporal. Una vez se abrió este, entré un par de veces a cotillear, hará mes o mes y medio, y hoy he visto que Tu Mundo estaba abierto, me ha entrado la venilla tumundera, y me he registrao. Esa es un poco la historia.
A ver si es verdad, poco a poco, que foro Vogue tenía mucha info, es normal.Mañicabruja escribió: 19 Mar 2018, 20:21 Si buscas foro vogue en google a mi me sale el de alabama en la cuarta página y en la novena el paragüitas, pero hace días busqué y no salía, lo malo es que salen chorrocientos enlaces de otros lados del cierre y la noticia...poco a poco iremos saliendo antes y sobre todo por contenido nuevo.
Oooohh no sé, me daba que era todo muy vip para mí estatus nisu Bueno, ya estamos aquí. Gracias de verdad a todas por el recibimientomevacor escribió: 19 Mar 2018, 20:09alaaa pero como no te registraste? Claro que nos acordabamos de ti, había que tener cuidado con los trolasos pero sí alguién era vojero de pura cepa se le dejaba entrar of cors Bienvenida, que ilu ver como nos vamos reuniendo en el paragüitas, lo que no sé es si habrá alguién por aquí que no tenga ninguna referencia del voje, igual es muy pronto todavía para captar nuevos clientesNidea escribió: 19 Mar 2018, 19:39Comprar por internet. He estado fatal, fatal, y mi visa peor todavía . ¿Han sido varios meses, verdad?mosTACHa escribió: 19 Mar 2018, 19:23 Que has hecho este mes largo sin nosotras? en Cotilleando has encontrado enlace a este?
Pues, vi cotilleando en plan al día siguiente de que chaparan el forovogue (no me registré), y ahí leí que se estaba gestando un foro nuevo. Ví el otro que se llamaba nuevovoje, y entraba de pascuas a ramos a leer, pero no me registré porque lo ví difisi con las aprobaciones, que había avalancha de gente, y era temporal. Una vez se abrió este, entré un par de veces a cotillear, hará mes o mes y medio, y hoy he visto que Tu Mundo estaba abierto, me ha entrado la venilla tumundera, y me he registrao. Esa es un poco la historia.
Madre mía Escarlata reclamando la paguita de este mes
Mañicabruja escribió: 19 Mar 2018, 20:21 Si buscas foro vogue en google a mi me sale el de alabama en la cuarta página y en la novena el paragüitas, pero hace días busqué y no salía, lo malo es que salen chorrocientos enlaces de otros lados del cierre y la noticia...poco a poco iremos saliendo antes y sobre todo por contenido nuevo.
mosTACHa escribió: 19 Mar 2018, 20:36 La madre que te trajo, Escarlata, MostachAAA en femenino, que yo no tengo bigote
Muy bien! Yo voy o este jueves o el martes que viene. No me dejaban nunca donar pero por fin hace 3 o 4 años no tenía ni anemia, ni tensión por los suelos ni nada raro, y empecé.AmaRose escribió: 19 Mar 2018, 20:57 Acabo de venir de donar sangre,que me ha pillado una amiga por sorpresa cuando me volvia a casa y me ha hecho acompañarla y me siento orgullosa porque siempre habia querido y siempre encontraba cualquier excusa para no ir.
Yo también, pero a la vez quiero que entre gente que nos cuente sus cuitas amorosas.Vakarian escribió: 19 Mar 2018, 20:56 A mí llamadme loca celosa, pero me gusta el chalecito con la gente que está, no quiero que entre naide. Tendré que aguantarme
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados