Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

3381
Kate escribió: 29 Sep 2019, 16:38 @ice_girl jajaja pues ya sabes....

@patata por qué dices eso?

Lo que conté aquí que el chico me demostraba bastante que le gustaba pero me soltaba algunos comentarios que me hacían pensar que no...
Pues los otros días fue sincero conmigo y me dijo que no le gustaba para algo más, que se lo pasaba genial conmigo y blablabla..

Tampoco me preocupa mucho ni me afectó lo que me dijo, no me ha dado tiempo a conocerlo mucho más así que cuanto antes se sepa si eso va a más o no mejor.

Un tio con 27 años que no haya tenido novia nunca, un tanto extraño es

3386
patata escribió: 29 Sep 2019, 17:03
Vuely escribió: 29 Sep 2019, 16:48 No tiene por qué, mi mejor amiga hasta los 26-27, no me acuerdo bien, no tuvo pareja ni esporádica ni nada
¿por qué ella no quiso ? o ¿por qué no le surgió?
.
EDITO: Puede que el chico este no lo tenga claro y pase de complicarse la vida, cosa que personalmente veo bien, pero entiendo que a ti te haya jodido porque es evidente que algo de tilín te hacía.
Última edición por Vuely el 29 Sep 2019, 17:20, editado 1 vez en total.

3388
Es verdad que al final por una cosa u otra, pasa el tiempo entre que no te surge o no quieres.. Y lo de tu amiga se entiende, aunque que cab... los tios que en cuanto se enteraron que era virgen salieron huyendo..

A mi este chico no sé nunca sabré realmente porque no ha tenido nunca novia ( lo único que sé que antes era bastante tímido), pero bueno la cuestión es que me ha rechazado literal sin yo insinuarle nada.

Vuely En el momento que pensé en quedar con él era porque realmente pensaba que si le gustaba o eso me demostraba él, pero no me ha dado tiempo ni a conocerlo básicamente. :loll:
Última edición por patata el 29 Sep 2019, 17:15, editado 1 vez en total.

3389
A ver es que yo creo que lo normal es perder la virginidad entre los 15-20 años... cuando ya se pasa de esa edad se empieza cuesta arriba y se hace una bola, y a cuantos más años pasan peor... lo sé precisamente por una amiga. Primero por complejos propios, de si se va a notar que soy virgen etc. y segundo porque por la otra parte, nadie quiere desvirgar a alguien q ha llegado así a esa edad, demasiada responsabilidad no pedida. EMHO.
Imagen

3390
Tarantela escribió: 29 Sep 2019, 17:13 Yo llegado a ese punto sería muy clara, @Kate, "mira, creo que a ti te gustaría algo que a mí ahora mismo no, espero que podamos conservar la amistad" y ya.
Buena frase, si veo que sigue intentando cenas y tal se la soltaré, a ver que tal. Es que la última vez que quedamos para cenar, fue muy desagradable, pq terminó llorando y todo y me hizo sentir fatal. Paso de que se repita, pero tampoco esta bien anímicamente y no quiero tocarle la moral.
patata escribió: 29 Sep 2019, 17:14 Es verdad que al final por una cosa u otra, pasa el tiempo entre que no te surge o no quieres.. Y lo de tu amiga se entiende, aunque que cab... los tios que en cuanto se enteraron que era virgen salieron huyendo..

A mi este chico no sé nunca sabré realmente porque no ha tenido nunca novia ( lo único que sé que antes era bastante tímido), pero bueno la cuestión es que me ha rechazado literal sin yo insinuarle nada.
Yo es que eso no lo veo de ser cabrón, yo tampoco querría esa responsabilidad con alguien que no es mi pareja.

El consejo que yo le di a mi amiga es que no dijera que era virgen y ya.
Imagen

3393
Dafne escribió: 29 Sep 2019, 17:25 Flipo con que os parezca raro no haber tenido pareja. No sé, yo tampoco la he tenido y me parece una put*da porque me gustaría pero si conociese a un chico que cree que soy "extraña" por eso me quedaría loca e igual agradecía que pasara de mí si es por ese motivo. :D:
Es que es eso, a la otra persona la dejas hecha mierdecilla.

Tenemos como muy metido el empezar con todo esto de jovencitas y no, cada persona tiene sus ritmos y sus circunstancias.

3394
Dafne escribió: 29 Sep 2019, 17:25 Flipo con que os parezca raro no haber tenido pareja. No sé, yo tampoco la he tenido y me parece una put*da porque me gustaría pero si conociese a un chico que cree que soy "extraña" por eso me quedaría loca e igual agradecía que pasara de mí si es por ese motivo. :D:
Pero es que para mi no es lo mismo no tener pareja, que no haber tenido ningún tipo de relación amorosa/s*xual con otra persona. Vamos, es que es completamente diferente.
Imagen

3396
Kate escribió: 29 Sep 2019, 17:34
Pero es que para mi no es lo mismo no tener pareja, que no haber tenido ningún tipo de relación amorosa/s*xual con otra persona. Vamos, es que es completamente diferente.
Pero el chico este simplemente no ha tenido pareja, ¿no? Yo es lo que había entendido. Aunque bueno, lo mismo digo con no haber tenido relaciones s***ales, lo veo igual si no has tenido pareja y no eres de rollos.

3397
Dafne escribió: 29 Sep 2019, 17:39
Kate escribió: 29 Sep 2019, 17:34
Pero el chico este simplemente no ha tenido pareja, ¿no? Yo es lo que había entendido. Aunque bueno, lo mismo digo con no haber tenido relaciones s*xuales, lo veo igual si no has tenido pareja y no eres de rollos.
Este chico nunca ha tenido parejas, ni es de rollos. Sí que sé que ha tenido algún rollo, pero vamos que pocos (quizás se cuenten con una mano).

Lo de tener pocos rollos (no lo veo extraño), lo veo normal. Si que las veces que quede con él se notaba un poco que no había estado con muchas tías ni de rollo, no se, lo noté (no sé cómo explicaros, ni en que detalles).

3398
Pues yo la verdad es que no veo nada raro ni llegar a cierta edad sin haber tenido pareja ni llegar virgen... Jolín vale que no es lo común y que pueda ser curioso, pero tampoco para que tire para atrás ni nada. A poco que no seas de rollos, que seas tímida, que no te haya cuadrado nadie como pareja...pues los años van pasando. Yo la perdí a los 19 y ya era tarde entre comillas porque prácticamente todos mis amigos ya llevaban años de experiencia, pero también tengo alguna amiga que tiene 30 y nunca ha hecho nada ni tenido pareja y os aseguro que no les pasa nada raro, ni tienen nada, simplemente son muy tímidas, se mueven siempre en los mismos círculos, no les van los rollos y nunca han tenido la oportunidad...

Lo que sí que es verdad es que supongo que cuanto más tiempo pasa más cosa da porque sabes que el resto ya está experimentado y demás...

3399
Lunnaris escribió: 30 Sep 2019, 06:25 Pues yo la verdad es que no veo nada raro ni llegar a cierta edad sin haber tenido pareja ni llegar virgen... Jolín vale que no es lo común y que pueda ser curioso, pero tampoco para que tire para atrás ni nada. A poco que no seas de rollos, que seas tímida, que no te haya cuadrado nadie como pareja...pues los años van pasando. Yo la perdí a los 19 y ya era tarde entre comillas porque prácticamente todos mis amigos ya llevaban años de experiencia, pero también tengo alguna amiga que tiene 30 y nunca ha hecho nada ni tenido pareja y os aseguro que no les pasa nada raro, ni tienen nada, simplemente son muy tímidas, se mueven siempre en los mismos círculos, no les van los rollos y nunca han tenido la oportunidad...

Lo que sí que es verdad es que supongo que cuanto más tiempo pasa más cosa da porque sabes que el resto ya está experimentado y demás...
+1000 Yo perdí la virginidad pasados los 30 por otros motivos, pero conozco casos como los que describes y es más común de lo que parece. Es muy triste pensar que si ya pasas de los 20 "eres una responsabilidad enorme" para otras personas. Precisamente este tipo de prejuicios son los que dificultan mucho más que estas personas puedan abrirse y actuar con normalidad. Si se les da una oportunidad pueden ser perfectamente funcionales sexualmente y ser tan buenos amantes con el tiempo como el que lleva desde los 15 encadenando una relación s*xual tras otra. Yo me encontré con este tipo de prejuicios y es realmente triste. Esto es lo que lleva a muchas personas que llegan a esta situación a acomplejarse cada vez más y a hacerse una bola cada vez más gigante. Afortunadamente te encuentras por el camino con gente comprensiva y con un poco de esfuerzo y relativizar por nuestra parte todo se supera.
Imagen

3400
Yo lo veo igual. Además hay gente que cuando se entera se pone realmente pesada y maleducada, más si tú no le encajas en la idea que se han hecho de alguien que llega virgen a los 20 (que debe ser pesar 200 kgs y pasarte el día en tu casa jugando a videojuegos). Y eso que mi primera vez fue en la carrera, que yo creo que gente que la pierde entre 18-22 hay a patadas pero bueno.