Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Taylor Swift

1361
MadeOfStarlight ryanair! un chollazo que encontré jajaaj al final nosotras hemos decidido que si para el 28 de septiembre no ha anunciado nada en UK, nos cogemos las del festival de Lisboa que salen ese día y se agotarán a las pocas horas para asegurarnos al menos verla.
Si anuncia más cosas después en Reino Unido, revenderemos y de cabeza a cualquier cosa que haga allí.

1362
Estoy en la misma situación. Portugal me queda cerca y ese sitio en concreto lo tendré a unas 4 horas en coche, PERO paso de pagar una entrada de festival para ver solo a Taylor y que cante como mucho una hora y encima que el concierto no sea uno de esos conciertos suyos con sorpresas y cosas... Si viene a España iré aunque sea un festival, porque no ve a quedar de otra, pero francamente lo veo un poco putada para todos los fans en general. No me esperaba esto... (aunque tampoco tenía expectativas de fuera a venir tbh).

1366
Si no estoy equivocada ahora solo puede cantar las canciones de Lover no? las otras ya no le pertenecen. Igual por eso hace solo festivales, con 1 disco no tiene para 2 horas de concierto e igual no le compensa montar toda la parafernalia.
Además para mi tienen razón en eso de que a Lover le pega más algo más relajado en espacio abierto.

Dicho esto, el festival de Portugal me queda a 4 horas y media en coche, no se si conseguiré liar a alguien, a demás es jueves así que implicaría pedir días de vacaciones en el trabajo que igual me las dan o no. Si fuera sábado me las cogía aunque fuera sola, pero así no se que haré.

1370
Creo que SÍ puede cantar las canciones que quiera, lo que no tiene son los derechos legales de los masters. Estoy casi segura que va a anuncias muchas más fechas, falta UK y Australia seguro. De momento por lo que veo en twitter y tumblr los fans internacionales están bastante contentos con el tema de festivales rollo indie, es un precio mucho más asequible y da la posibilidad de ir a muchos más sitios a los que no suele ir, como Portugal o Polonia (y te llevas el resto de artistas del cartel).
Los que no están contentos son los estadounidenses con 4 fechas de momento. América Latina lo da por perdido. Los ingleses dan por hecho que va a sacar fechas allí seguro y yo creo que deberíamos asumirlo también, la cosa es cuando. Yo me voy al de Portugal seguro si no saca nada antes del día 28, y si lo hace después, revendo y listo. Cambiaré todos los turnos que pueda para juntar 72h libres pero ir voy a ir a algún sitio a verla.

Y seguro que montará el circo igualmente, no será como el Rep stadium tour con serpientes gigantes pero tampoco creo que sea un pase sin más al uso como de cualquier artista en un festival si es la gira oficial de lover, habrá elegido ese contexto porque le apetecerá probar el ambiente festivalero más chill que pega con la estética del disco. Además es Taylor, circa va en su nombre :looll:

1374
Vale gracias Littlesecret había leído la foto 1000 veces y de la emoción ni me fijé en eso...
Inari a mí también me queda a 4-5 horas en coche pero sabiendo fijo que va a haber en UK lo prefiero.
Por cierto, el estadio SoFi tiene una capacidad de más de 100.000 personas, nunca se ha hecho un concierto ahí. Es el Lover Fest de Los Angeles, así que no van a ser "conciertitos" al final

1376
He visto una entrevista de Taylor donde decía que le hizo ilusión llevarse bien con Kayne, que la niña de 19 años que fue humillada y herida en los mtv buscaba su aceptación y respeto, que era una parte que necesitaba sanar. Y me he acordado que ella también sufrió acoso escolar de pequeña, así que me ha dado penilla, imagino que la escena con Kayne en los mtv la tuvo que transportar a su infancia y el hecho de que él la reconociera como artista y la respetará aunque fuera "falsamente" la hacía sentir "aceptada" y bien.

Me ha gustado que se sincerase de esa forma, me ha dado ternura.
Imagen

1378
Diamante Woman escribió: 22 Sep 2019, 02:11 He visto una entrevista de Taylor donde decía que le hizo ilusión llevarse bien con Kayne, que la niña de 19 años que fue humillada y herida en los mtv buscaba su aceptación y respeto, que era una parte que necesitaba sanar. Y me he acordado que ella también sufrió acoso escolar de pequeña, así que me ha dado penilla, imagino que la escena con Kayne en los mtv la tuvo que transportar a su infancia y el hecho de que él la reconociera como artista y la respetará aunque fuera "falsamente" la hacía sentir "aceptada" y bien.

Me ha gustado que se sincerase de esa forma, me ha dado ternura.
A mí también me ha dado penilla, no dejaba de ser una chica que buscaba la aceptación de alguien "mejor", un hombre más respetado que la reconociese como artista cuando antes se burló de ella. Es de ser muy sucio jugar así con los sentimientos de una personal, sobretodo porque Kanye era perfectamente consciente de lo que la humilló, de cómo la marcó y aun así fingió esa amistad sabiendo que para ella significaba mucho. En fin.

A otras! Habemus entradas para el Nos Alive, no me lo creo :angel: :angel: :angel: :angel:

1379
Yo tengo la sensación que lo mismo le ha pasado con muchísima gente, igual no al nivel de Kanye, pero ella ha dicho que no tuvo amigos en la adolescencia, que la trataban como un bicho raro y creo que todo esto del squad, de ir con sus amigas por todos lados, de las fiestas a lo grande, todo eso le ha venido por la necesidad de tener amigas, creo que dejó que se le acercara mucha gente que luego la dejó de lado cuando su reputación bajó... por eso creo que ahora está más tranquila, sabe quienes son sus amigos de verdad y ha aprendido que mayor cantidad no significa más calidad y que ser más popular por exponerse tampoco es algo real, es el tipo de popularidad que hoy estás arriba y mañana abajo
Imagen