Faltaba este!! :blink23:
Re: El post de las cosas horribles
2Este año hay muchas cosas en Zara que se podrían colgar, pero para mí nada supera las sandalias peludas de esta temporada que costaban 110 eureles.
3.
Última edición por Dr. Livingstone el 12 Dic 2018, 20:43, editado 1 vez en total.
5:hide: ostras el modelito de Zara
La marca Beloved me gusta, tienen estampados buenísimos pero estos bañadores son too much
La marca Beloved me gusta, tienen estampados buenísimos pero estos bañadores son too much
14Una de las cosas más feas que he visto últimamente son estas sandalias Chewacca de Zara:
Lo peor es que costaban 130 euros de nada y en rebajas se han agotado, las he visto repuestas un par de veces y vuelan nada más que las suben.
Lo peor es que costaban 130 euros de nada y en rebajas se han agotado, las he visto repuestas un par de veces y vuelan nada más que las suben.
16A ver si se va acabando la moda de las sandalias peludas porque eso sí que no lo entiendo. Los pieses sudan, coñe
17Qué sentido tiene las sandalias de pelo??? Tiene que hacer cosquillas, el pie sudará y se hará un guiñapo, es horrible... No le veo ventajas
18.
Última edición por Dr. Livingstone el 12 Dic 2018, 20:47, editado 1 vez en total.
20A mí la camisa también me gusta, pero es que yo soy un poco leñadora