Veda Lo compré en Fairthee Store, si necesitas el enlace ya me dirás.
Es un poco más corta que la original, así que si eres muy alta no sé cómo te quedaría. Cogí la S que es mi talla habitual
Re: Estilo francés
5482soy más bien bajita, 1,64, así que mejor corta! voy a buscarlaCarolcarolis escribió: 29 Sep 2019, 22:36 @Veda Lo compré en Fairthee Store, si necesitas el enlace ya me dirás.
Es un poco más corta que la original, así que si eres muy alta no sé cómo te quedaría. Cogí la S que es mi talla habitual
5484Hola! De ese vendedor tengo varias cosas en wish list. Como de corta es?.Carolcarolis escribió: 29 Sep 2019, 22:36 Veda Lo compré en Fairthee Store, si necesitas el enlace ya me dirás.
Gracias!
5485Carolcarolis es precioso, gracias por compartir y bienvenida!
LeFreak puedes poner porfa el link de algún producto de la tienda para poder acceder a ella? lo pongo en el buscador de Ali pero nasty de plasty
LeFreak puedes poner porfa el link de algún producto de la tienda para poder acceder a ella? lo pongo en el buscador de Ali pero nasty de plasty
5486Es una monada Carolcarolis.
Ahora que hace más fresco, volveré a sacar el de pimkie del año pasado que es de este rollo. Está como nuevo.
Ahora que hace más fresco, volveré a sacar el de pimkie del año pasado que es de este rollo. Está como nuevo.
the
5487DEVA aquí lo tienes
https://es.aliexpress.com/store/4381078
se me hace un poco cara la chaqueta para ser Ali, no sé qué hacer
Sorcière yo también la tengo, en dos colores, y qué buena compra. Me las puse un montón y como nuevas, a ver si sacan algo parecido
https://es.aliexpress.com/store/4381078
se me hace un poco cara la chaqueta para ser Ali, no sé qué hacer
Sorcière yo también la tengo, en dos colores, y qué buena compra. Me las puse un montón y como nuevas, a ver si sacan algo parecido
5488He entrado a cotillear la de Ali. Por ese precio, lleva bastante lana, no está mal. Solo que lleva angora y yo preferiría que fuera mohair. Pero esto ya es manía personal (me dan pena los conejitos).
the
5489Si, pero tienen más modelos!!Sorcière escribió: 30 Sep 2019, 09:46 He entrado a cotillear la de Ali. Por ese precio, lleva bastante lana, no está mal. Solo que lleva angora y yo preferiría que fuera mohair. Pero esto ya es manía personal (me dan pena los conejitos).
5491A ver qué encuentras, tengo que hacer un repaso a ese vendedor y a Molin’s Clothes Store. Habían blusas de seda.
5492LeFreak Veda me parece carillo para lo que estoy acostumbrada en Ali, aquello que sobrepasa los 20€ me parece caro, modo ratilla on. Tengo las de Kiabi del año pasado y también me las puse un montón. A ver si los baja a 20
Y entonces fijo que me lanzo en otros colores.
Hoy me llega el vestido y bolso zara de Nereida , a ver que tal
Hoy me llega el vestido y bolso zara de Nereida , a ver que tal
5494a mí también me parece cara, sobre todo porque no se puede devolver. Yo también tengo la de Kiabi y he fichado otro par de este añoDEVA escribió: 30 Sep 2019, 10:32 @LeFreak @Veda me parece carillo para lo que estoy acostumbrada en Ali, aquello que sobrepasa los 20€ me parece caro, modo ratilla on. Tengo las de Kiabi del año pasado y también me las puse un montón. A ver si los baja a 20
Hoy me llega el vestido y bolso zara de @Nereida , a ver que tal
5495yo quieor un clon de la caladita con botones joya de & Other Stories que colgó alguien por aquí, pero ha volado en la webLeFreak escribió: 30 Sep 2019, 11:04 Molin’s clonando Other Stories
https://i.postimg.cc/SJR8s2DX/16403275-90-B0-426-A-A284-24-BDC6-B1-D283.jpg
5496Veda Kiabi me sorprendió, para este año he visto camisetas marineras básicas (me encanta combinarlas con abrigo de paño camel) y esta chaqueta que la hay en diferentes colores y me ha parecido mona
5498Pues entonces más o menos como yo!! Así que genialVeda escribió: 29 Sep 2019, 22:37soy más bien bajita, 1,64, así que mejor corta! voy a buscarlaCarolcarolis escribió: 29 Sep 2019, 22:36 @Veda Lo compré en Fairthee Store, si necesitas el enlace ya me dirás.
5499Veda me encantanel crudo me xifla para el invierno y el mostaza es divine, me gusta con abrigo azul marino, bonitisimos
5500Vaya!! He escrito una respuesta citando un comentario y no me aparece, no sé dónde la he mandado.
La que yo compré es ésta
Y mide 30 cm desde la sisa. No es que quede corta, es que es más corta que la que lleva la modelo, o al menos esa es mi sensación.
Me encanta la mostaza Veda
Ahora miraré la tienda Molin's, gracias LeFreak
La que yo compré es ésta
Y mide 30 cm desde la sisa. No es que quede corta, es que es más corta que la que lleva la modelo, o al menos esa es mi sensación.
Me encanta la mostaza Veda
Ahora miraré la tienda Molin's, gracias LeFreak