Re: Nuevas series
3401Me está encantando "Criminal", ya he terminado la versión española y he empezado la alemana.
Cuántas son? España, Alemania, Francia e GB? no me salen másEvilqueen escribió: 22 Sep 2019, 11:44 Me está encantando "Criminal", ya he terminado la versión española y he empezado la alemana.
No he mirado Lanni en cuanto he acabado la española me ha saltado seguida la alemana y he dicho pues venga vamos a ello
Son esos 4 países Lanni A ver si me pongo con ella que puede ser interesante ver las diferencias de uno a otro con un formato definido igual para todos.
Pues en cuanto saque tiempo, me pongo con ella. Gracias!!sanyo escribió: 21 Sep 2019, 17:56Son 3 de cada país! Yo he visto los dos primeros y muy guay. El de inma cuesta es el segundo y es verdad que está muy bienMalen escribió: 21 Sep 2019, 17:41 Yo a Criminal le tengo ganas, pero no sabía que se había estrenado ya. ¿Cuantos capis son la parte española?
Evilqueen escribió: 22 Sep 2019, 18:31No he mirado Lanni en cuanto he acabado la española me ha saltado seguida la alemana y he dicho pues venga vamos a ello
Empecé ayer la española y pinta bien. A ver cómo sigue y cómo van las demásKeren escribió: 22 Sep 2019, 18:39Son esos 4 países Lanni A ver si me pongo con ella que puede ser interesante ver las diferencias de uno a otro con un formato definido igual para todos.
Lanni escribió: 22 Sep 2019, 22:37 Le abrí hilo a Criminal, os podéis pasar por allí a comentar
viewtopic.php?f=25&t=4257
'Walker Texas Ranger' tendrá reboot: Jared Padalecki ocupará el lugar de Chuck Norris tras el final de 'Sobrenatural'
https://www.espinof.com/proyectos/walke ... brenatural
Evilqueen escribió: 22 Sep 2019, 11:44 Me está encantando "Criminal", ya he terminado la versión española y he empezado la alemana.
Yo la empezaré mañana.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados