Pues Risto ya se ha cogido la baja, así que yo pensaba que ya había hecho pop.
Re: Vox Populi III
5482Y yo. Desde que está embarazada está muy guapa.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
5484Sí, lo que pasa es que lo anunció súper pronto, rollo al mes y medio / dos meses... Me suena que lo dijo para finales de febrero y si sale de cuentas ahora en septiembre...
5485A mi me dan la misma grima.Argonauta escribió: 29 Sep 2019, 16:24 Luego decís de Tristana, pero esta aparenta 15 y su marido no está ni bueno.
5486A mí hemingway de por sí me da tremendo asco, tiene mucha culpa del auge de las corridas de toros ( a mí parecer, eh?) Las puso de moda atrayendo a gente de Hollywood y se convirtieron en un reclamo turístico. Probablemente si no hubiera escrito sobre ellas y los San Fermínes, hubieran desaparecido. Es mi tonta teoría.nubecilla escribió: 29 Sep 2019, 14:01 El viejo y el mar a mí no es que se me hiciera eterno, es que me pareció una mierda cómo tratan a los animales en ese libro. Así nos va.
Me pareció una p**a vergüenza.
5487yo también lo he visto pero no es un anuncio?? como que un programa? o sea me suena ver a Kikaracha y a otra en plan teletienda y ya, durar todo menos y nada.Marezha escribió: 29 Sep 2019, 16:03¡Lo vi hace tiempo! En una noche de insomnio terrible. De estas veces que a las 3 de la mañana ya te pones la tv porque estás desesperada de dar vueltas en la cama durante horas. Puse la tv, vi eso y pensé que lo de mirar el techo hasta que me entrara el sueño no era tan mala idea y lo quité. Por la mañana tuve mis dudas de si aquel programa había sido una pesadilla o era realAlabama escribió: 29 Sep 2019, 15:46 Ay madre, viendo Bemad esperando a que empezara Perdidos he visto un programa terrible, Mejor llama a Kiko, que es una teletienda presentada por Kiko H y una jamelga que le ponen al lado para hacer bonito. Y otra que hace como que recibe llamadas de los espectadores que tienen un problema y justo Kiko les ofrece el producto apropiado para resolverlo.
Tremender.
Que jorror la boda de la muchacha esa. Por qué esta gente es famosa? Ella lleva un vestido muy raro , la idea podía estar bien en su cabeza pero el resultado es una mierda. Aunque me gusta más que su hermana influenser cuando se casó. Del novio no sé ni que decir, he visto su IG y no sé si es un chico completo la verdad así que por precaución me callaré.
El embarazo de Laura Escanes se me está haciendo eterno
5488Eso iba a preguntar...porque esas hermanas son famosas? No tengo ni idea de influencers , pero son las tres? Solo una? Y porqué salen las bodas de las hermanas ? Porque es tan importante la influencers?
Ponerme al día de estas pijillas, no me parecen otra cosa.
Ponerme al día de estas pijillas, no me parecen otra cosa.
5489La movida es que se hayan casado las dos el mismo año, eso en forobodas sería imperdonable.
5490Entre el novio aquel que tenia esa media sonrisa que parecía recién salido del dentista y este ahora con esa cara de faltarle tres veranos mínimo...menudo panorama
5492Ricky Martin anuncia que será padre de nuevo
Con este ya serán cuatro los hijos del cantante y su marido, Jwan Yosef
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-ri ... ticia.html
De vacaciones
5493Revistas de hoy: https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_2261472/
Qué largo se me está haciendo el embarazo de Toñi, y eso que está aún de 5 meses.
Qué largo se me está haciendo el embarazo de Toñi, y eso que está aún de 5 meses.
PPP Wikiforer@
5497Ay que Tristana se está haciendo un cursito de Condemor para ser wedding planner.
5499haemalea escribió: 29 Sep 2019, 16:20 Pero cuantos años lleva embarazada esta mujer?
[instagram]https://instagram.com/p/B2_gjlJoLJG/
9 meses pero creo que lo dijo muy pronto o eso me pareció
5500Es como cuando les dio por la corredera. Cuando les da por alguien..
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.