Re: En que banco teneis cuenta?
21[mention]eraseunavez[/mention] gracias por la info. Sabiendo que no has necesitado ir a una ofo y que por inter te apañas, voy a investigar un poco el banco
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo. No cobran comisiones, te dan cuenta y tarjeta de débito, no tengo nada domiciliado. Funciona todo por Internet y por la app (de las mejores que he usado).
Exacto. Yo quiero algo asi. No voy a poner la nomina ahi. Y me gusta mucho la app y que bbva tiene cajeros por todos lados.
Hasta que hay algun fallo y te meten el palazo, yo ahora estoy de reclamaciones pq un mes me ingresaron la nomina el dia 31 en vez del 1, y les consta un mes dos nóminas y otro ninguno, que encima el 1 de noviembre era festivo y por eso me pagaron antes.
Pues igual me hago cuenta en el BBVA. Porque estoy buscando una cuenta para tener de cotitulares mi novio y yo, donde no vamos a domiciliar nuestras nóminas, pero sí que queremos tarjeta para pagar gastos comunes.
Yo estoy igual que tú.Alabama escribió: 29 Sep 2019, 13:36 Yo tengo desde hace 20 años cuenta en la Caixa y bueno, ni fu ni fa, la pereza de buscar otro básicamente. Hace como 10 años me hice la cuenta ahorro de ING y ahí es donde tengo mis duros, pero desde que ya no dan nada me quiero cambiar a un tercero. Pero cuando me da por mirar no llego a ninguna conclusión y me acabo rayando y quedándome como estoy y así van pasando los años xD.
Si?? Estoy pensando abrirme cuenta allí para ir metiendo pasta, a modo cuenta de ahorro.eraseunavez escribió: 30 Dic 2018, 20:20 Yo llevo muchos años en ING y nada de comisiones. Además, es que su servicio de atención al cliente es de 10.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 6 invitados