Re: Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.
821Mmmmmm fueeeeet, yo la verdad es que no lo estoy pasando muy mal, pero si hay cosas que me hacen pensar "jo, que agusto me comería un trocito" jejeje
Yo también lo he dichoMery86 escribió: 29 Sep 2019, 13:15 Se me hace la boca agua jooooo.
Yo he pedido a mi marido bocata de jamón y del bueno. Y después me aplicaré uno de salchichón. Ni flores ni h*stias, ya sabe lo que es lo primero
Yo soy súper cafetera desde la adolescencia y también le he cogido asco al café, sobretodo al olor, es fascinante como te puede llegar a cambiar todo mientras estás embarazada.Nive escribió: 29 Sep 2019, 13:47 Tengo ganas de desayunar café con un trozo de bollo de mi abuela por ejemplo. Alomejor es porque es algo que no tendría prohibido comer pero me da un asco que me muero
Yo también es lo que he pedido, es lo que más echo de menos.Skywalker escribió: 29 Sep 2019, 12:25 Si consigo un parto natural ( que si no, no pasa nada) quiero que me traigan una bandeja de sushi grande para mí sola al mismo hospital, babeo de pensarlo.
Si, yo las como y los mejillones también. Están cocinados.Mery86 escribió: 30 Sep 2019, 15:54 Chicas, se pueden comer sardinas en aceite de estas que vienen en lata? Es que hoy haciendo la compra me ha surgido la duda, van cocinadas? Yo creo que sí pero no lo pone...
No, de esas no porque están crudas. A mí también me apetecen un montónLonit escribió: 30 Sep 2019, 19:15 Pero las anchoíllas estas saladas no se pueden, no? Y los boquerones en vinagre tampoco...eso creo al menos. Lo que daba por comerlas...
No, eso no. Lo otro son conservas y están cocinadasLonit escribió: 30 Sep 2019, 19:15 Pero las anchoíllas estas saladas no se pueden, no? Y los boquerones en vinagre tampoco...eso creo al menos. Lo que daba por comerlas...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados