Siempre ha sido así, necesita ayudaChandler Bing escribió: 28 Sep 2019, 22:52 Madre mía que amargada esta Belén Rodriguez, rezuma amargura y maldad cada vez que habla.
Re: Vox Populi III
5462Ayuda y una reacción firme del presentador, es vergonzoso como no deja hablar
5463A mí "El Viejo y el mar", me gustó muchísimo, eso sí es muy cortito, se lee muy rápido, que igual se lo leyó por eso (yo fijo que también )
Me acabo de enterar que Lara Alvarez está con nuestro Origin International, Andrés Velencoso, no sabía nada.
Me acabo de enterar que Lara Alvarez está con nuestro Origin International, Andrés Velencoso, no sabía nada.
5464Feliciano iba horrible, mejor que hubiera reciclado el otro como decía alguien.lunita2014 escribió: 28 Sep 2019, 15:34 He visto el bodorrio de Feliciano en el hola y el pantalon le queda supercorto, como si se le hubiera encogido y lleva como unos botines, le queda horroroso.
5465En serio? A mí me mandaron un trabajo sobre ese libro en el instituto y lo recuerdo como un peñaxo importante.Tiersena escribió: 28 Sep 2019, 23:02 A mí "El Viejo y el mar", me gustó muchísimo, eso sí es muy cortito, se lee muy rápido, que igual se lo leyó por eso (yo fijo que también )
5466Sí, me gustó muchísimo, lo recomendaría leer sin dudaSamantha_# escribió: 28 Sep 2019, 23:42En serio? A mí me mandaron un trabajo sobre ese libro en el instituto y lo recuerdo como un peñaxo importante.Tiersena escribió: 28 Sep 2019, 23:02 A mí "El Viejo y el mar", me gustó muchísimo, eso sí es muy cortito, se lee muy rápido, que igual se lo leyó por eso (yo fijo que también )
ABBC3_SPOILER_SHOW
5467no me acuerdo del finalTiersena escribió: 28 Sep 2019, 23:46Sí, me gustó muchísimo, lo recomendaría leer sin dudaSamantha_# escribió: 28 Sep 2019, 23:42En serio? A mí me mandaron un trabajo sobre ese libro en el instituto y lo recuerdo como un peñaxo importante.Tiersena escribió: 28 Sep 2019, 23:02 A mí "El Viejo y el mar", me gustó muchísimo, eso sí es muy cortito, se lee muy rápido, que igual se lo leyó por eso (yo fijo que también )
ABBC3_SPOILER_SHOW
5468A mi tampoco me gustó El viejo y el mar. Se me hizo eterno y mira que era corto.
5469Que vestido de novia más soso, parece un albornoz.
El novio supuestamente prendasanta tiene pinta de baladista moñas de finales de los 70/principio de los 80, tipo Sandro Giacobbe, Pedro Marín o Iván (gracias Cachitos).
Se vuelven a llevar las corbata ochenteras de florecitas pastel?
El novio supuestamente prendasanta tiene pinta de baladista moñas de finales de los 70/principio de los 80, tipo Sandro Giacobbe, Pedro Marín o Iván (gracias Cachitos).
Se vuelven a llevar las corbata ochenteras de florecitas pastel?
Marta Pombo, una boda de ensueño en un momento complicado
La hermana de María Pombo y Luis Giménez se han dado el «sí quiero» en una ceremonia celebrada en Cantabria
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-ma ... ticia.html
De vacaciones
5470Victoria Federica celebra su cumpleaños más tenso entre empujones e insultos con la prensa
La joven ha querido festejar su 19 cumpleaños junto a sus amigos en una conocida discoteca de Madrid, pero a la llegada al recinto ha habido un enfrentamiento con la prensa.
https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 0.amp.html
De vacaciones
5473El viejo y el mar a mí no es que se me hiciera eterno, es que me pareció una mierda cómo tratan a los animales en ese libro. Así nos va.
Me pareció una p**a vergüenza.
Me pareció una p**a vergüenza.
5474Ay madre, viendo Bemad esperando a que empezara Perdidos he visto un programa terrible, Mejor llama a Kiko, que es una teletienda presentada por Kiko H y una jamelga que le ponen al lado para hacer bonito. Y otra que hace como que recibe llamadas de los espectadores que tienen un problema y justo Kiko les ofrece el producto apropiado para resolverlo.
Tremender.
Tremender.
5476¡Lo vi hace tiempo! En una noche de insomnio terrible. De estas veces que a las 3 de la mañana ya te pones la tv porque estás desesperada de dar vueltas en la cama durante horas. Puse la tv, vi eso y pensé que lo de mirar el techo hasta que me entrara el sueño no era tan mala idea y lo quité. Por la mañana tuve mis dudas de si aquel programa había sido una pesadilla o era realAlabama escribió: 29 Sep 2019, 15:46 Ay madre, viendo Bemad esperando a que empezara Perdidos he visto un programa terrible, Mejor llama a Kiko, que es una teletienda presentada por Kiko H y una jamelga que le ponen al lado para hacer bonito. Y otra que hace como que recibe llamadas de los espectadores que tienen un problema y justo Kiko les ofrece el producto apropiado para resolverlo.
Tremender.
5478Luego decís de Tristana, pero esta aparenta 15 y su marido no está ni bueno.