Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

5441
He visto el bodorrio de Feliciano en el hola y el pantalon le queda supercorto, como si se le hubiera encogido y lleva como unos botines, le queda horroroso.
:rain:

5442
Chandler Bing escribió: 28 Sep 2019, 15:28 Victoria Federica lleva cumpliendo años un año entero que pesada es, que si cumpleaños que si fiesta de largo que si sarao por aquí y sarao por allá y para colmo la gente de su alrededor liandosela a los periodista, todo lo que tiene que ver con estos niñatos me da muy mal rollo. Son los corruptos del mañana.
Totalmente, esos niñatos pijos repelentes y maleducados son los que manejarán el cotarro.

5443
El viernes estuvo Chabelita en el programa de Ana Rosa y la ví hasta guapa, no sé si era por el peinado y el maquillaje. ¿En el rostro se ha operado de algo?

5444
Ojito a la entrevista, canela en rama:
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019 ... b457b.html

Menudo espécimen el tal Omar Montes, dice que sufrió bullying en el colegio, pero iba sin bocadillo para la merienda y allí ya se agenciaba 20.
Luego robaba Mp3 y leche de fórmula para su hijo.

No entiendo porque tiene fajos de billetes en casa en lugar de tenerlos en una cuenta corriente, como la gente normal.
Con Chabelita hacían dos bonitas patas para un banco.

Imagen

Aló? Se puede poner Anuel? Dígale que ha llamado el Drake de Pan Bendito...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

5445
P. Chabelita contó a LOC hace una semana que leía grandes clásicos de la literatura. Habló de Cumbres Borrascosas. Cuando estaba saliendo con usted,¿qué leía?
R. No leía nada. Siempre queda bien decir que lo haces. Que quede constancia que yo también leo grandes clásicos.
P. ¿Cuáles?
R. Eh... El viejo y el mar, de Ernest Hemingway.
:ess38: :ess38: :ess38: se confirma la teoría de Crepúsculo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5448
Alabama escribió: 28 Sep 2019, 16:39
P. Chabelita contó a LOC hace una semana que leía grandes clásicos de la literatura. Habló de Cumbres Borrascosas. Cuando estaba saliendo con usted,¿qué leía?
R. No leía nada. Siempre queda bien decir que lo haces. Que quede constancia que yo también leo grandes clásicos.
P. ¿Cuáles?
R. Eh... El viejo y el mar, de Ernest Hemingway.
:ess38: :ess38: :ess38: se confirma la teoría de Crepúsculo.
Pues flipando con que Omar sepa el nombre de un libro de Hemingway :wow:

5450
mevacor escribió: 28 Sep 2019, 19:28 Pues ya se ha leído más libros de Hemingway que yo :ess38:
La verdad es que más que yo también :lol:

5454
Yo sin embargo la vi muy contra hecha, la perseguía una reportera de Up With Life bajando las escaleras para ir al plató de Ana Rous y sí, llevaba un vestidín rosa mono, y sin esa coleta tirante se veía mejor que en el video publicitario de Aurgi.

Pero se ha puesto unas tetas que desentonan con su constitución pequeña.
Me perturba el contraste entre su cabeza y dientes XL y el tamaño tan diminuto de sus manos y de sus ojos.

Por cierto, Amor (ex amiga de Isa PI) dijo que el que filtró el rumor de los cuernos de Kikorro con Cuescun ha sido Antonio Tejado, no la hermana de Kiko.
Imagen

5455
Cora63 escribió: 28 Sep 2019, 20:39 De Hemingway solo he leído “ El viejo y el mar” que por cierto me pareció pesado.
A mi pq me obligaron cuando estudiaba que sino ni de coña.
Imagen

5456
Yo creo que el caso de Omar va a ser ese, que se lo mandaron en el instituto.

5457
A la Anabel P. esta noche en el salvame la ha maquillado su peor enemigo, parece que le han borrado la cara.
Última edición por lunita2014 el 28 Sep 2019, 23:10, editado 1 vez en total.

5458
Amor dijo que la culpa de todo ese enredo la tiene el entorno de Isa Pi, que es oscuro y malicio.
Supongo que habrá querido decir malicioso.
Imagen

5459
lunita2014 escribió: 28 Sep 2019, 22:28 A la Anabel P. esta noche en el salvame la ha maquillado su peor enemiga, parece que le han borrado la cara.
Ese labial le queda como el orto.
Imagen