La Rose Edit, que son los colores que más uso, pero no descarto pillar otra, porque las hay preciosas.Tarantela escribió: 27 Sep 2019, 00:18 ¿Cuál has cogido, @kerkyra? Le tengo echado el ojo a la marca hace tiempo.
Re: Di lo que piensas bellecil
15882Sí que es bonita, kerkyra, pero vaya diferencias de precio. La tuya son 39 y hay con el mismo número de colores por 70
15883Es muy pequeñita, pero a mi es que las paletas muy grandes no me gustan.
15884Vale, tal como imaginaba, la necesitokerkyra escribió: 26 Sep 2019, 17:31Ya me ha llegado la paleta de Viseart. Es una pasada, las sombras son super sedosas, con muy buena pigmentación. Mejores que las de Anastasia, diría. Los colores son preciosos, quedan más bonitos swatcheados que en la paleta, y además estas paletas son muy pequeñitas, para viajar perfecta.
Gracias por contarme
15885Se está muriendo mi top coat efecto gel de Deliplus. Recuerdo que recomendabais otro de la marca que era todavía mejor, pero no sé cuál. ¿Alguna puede iluminarme? ¡Mil gracias!
15886Bengala, salvo mejor opinion, yo recomiendo mucho el de Revlon, hace que me duren las uñas intactas una semana
15888El Seche viteBengala escribió: 27 Sep 2019, 16:06 Se está muriendo mi top coat efecto gel de Deliplus. Recuerdo que recomendabais otro de la marca que era todavía mejor, pero no sé cuál. ¿Alguna puede iluminarme? ¡Mil gracias!
ABBC3_SPOILER_SHOW
15889Bengala creo que te refieres a este:Bengala escribió: 27 Sep 2019, 16:06 Se está muriendo mi top coat efecto gel de Deliplus. Recuerdo que recomendabais otro de la marca que era todavía mejor, pero no sé cuál. ¿Alguna puede iluminarme? ¡Mil gracias!
15891A mí me está encantando el 3 en 1 de Essie, es base, top coat y endurecedor y me deja las uñas como las piedras. Eso sí, no seca rápido, tuve que comprar unas gotas secantes a ver si así no me quedan marcas al día siguiente de la cama
15892el de seche vite use yo un envase hace años, aguantaba muy bien el esmalte, pero tardaba la vida en secarse, y ademas olía super fuerte. Otra cosa que no me convencia mucho era que no estaba recomendado que lo usaran embarazadas, no se por que me dio mal rollo, aunque no me paso nada, y cuando lo acabe cambie de marca. Ahora estoy con uno que no recuerdo si es de essence o de catrice
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
15893Mareas yo quería coger este spray pero está agotado en este tamaño, además estoy en modo y no me apetece pagar los 6€ de envío
https://www.urbandecay.es/mid-season-sa ... cgid=4_500
Solo hoy hay un 25% de dto en la web de Urban Decay con el código FRIENDS&FANATICS
Además si compráis desde berbuy se os acumula un 11% de la compra en vuestro cashback
Solo hoy hay un 25% de dto en la web de Urban Decay con el código FRIENDS&FANATICS
Además si compráis desde berbuy se os acumula un 11% de la compra en vuestro cashback
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
15894Ah, ok. Algo me sonaba...PattyFdezP escribió: 26 Sep 2019, 19:18Gracias por avisarme. En la web dice que no se puede mezclar con la vitamina C Pura, pero no dice nada de los derivados.Amy escribió: 26 Sep 2019, 17:50Si no recuerdo mal no se puede mezclar el buffet con vitamina c. Míralo en la página de TO porque no recuerdo exactamente la razón pero era asíPattyFdezP escribió: 26 Sep 2019, 14:10 Yo llevo 3 días usando el serum de 12% de vit C TO y estoy encantada. Ni granos ni ningún problema. Lo único que tengo que usar dos gotas contadas para que la piel lo absorba en condiciones. Antes echo el Matrixil y cuando se me termine usaré el Buffet (o será mejor ponerlo después?).
15895hay códigos de embajadoras rulando por allí que regalan minitalla del spray y creo que gastos de envio gratisIsik escribió: 28 Sep 2019, 11:57 @Mareas yo quería coger este spray pero está agotado en este tamaño, además estoy en modo y no me apetece pagar los 6€ de envío
15896Me he puesto el exfoliante de Kanebo y ahora estoy con una mascarilla de arcilla, vale la pena que me ponga una tira nasal para lo que quede o es inútil?
15897Sabeis de algún clon del Rose Brown de Bobbi Brown?
ABBC3_SPOILER_SHOW
15898El otro día fui a Carrefour y ví el champú seco de Batiste, ya lo tengo fichado, pero no encontré fijador de maquillaje en spray... Si me tengo que desplazar a un primor ya compro allí también el champú en seco.
15899A mi me suena que era el buffet con cobre el que era incompatible...Amy escribió: 28 Sep 2019, 21:14Ah, ok. Algo me sonaba...PattyFdezP escribió: 26 Sep 2019, 19:18Gracias por avisarme. En la web dice que no se puede mezclar con la vitamina C Pura, pero no dice nada de los derivados.Amy escribió: 26 Sep 2019, 17:50Si no recuerdo mal no se puede mezclar el buffet con vitamina c. Míralo en la página de TO porque no recuerdo exactamente la razón pero era asíPattyFdezP escribió: 26 Sep 2019, 14:10 Yo llevo 3 días usando el serum de 12% de vit C TO y estoy encantada. Ni granos ni ningún problema. Lo único que tengo que usar dos gotas contadas para que la piel lo absorba en condiciones. Antes echo el Matrixil y cuando se me termine usaré el Buffet (o será mejor ponerlo después?).
15900Cierto! Ese es el que usaba yoPoison Ivy escribió: 30 Sep 2019, 17:29A mi me suena que era el buffet con cobre el que era incompatible...Amy escribió: 28 Sep 2019, 21:14Ah, ok. Algo me sonaba...PattyFdezP escribió: 26 Sep 2019, 19:18Gracias por avisarme. En la web dice que no se puede mezclar con la vitamina C Pura, pero no dice nada de los derivados.Amy escribió: 26 Sep 2019, 17:50Si no recuerdo mal no se puede mezclar el buffet con vitamina c. Míralo en la página de TO porque no recuerdo exactamente la razón pero era asíPattyFdezP escribió: 26 Sep 2019, 14:10 Yo llevo 3 días usando el serum de 12% de vit C TO y estoy encantada. Ni granos ni ningún problema. Lo único que tengo que usar dos gotas contadas para que la piel lo absorba en condiciones. Antes echo el Matrixil y cuando se me termine usaré el Buffet (o será mejor ponerlo después?).