Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Epic Fails de Foreras de Pro

1503
Alabama escribió: 28 Sep 2019, 00:11
LastKiss escribió: 27 Sep 2019, 15:33 La acetona es un disolvente, deshace el plástico, pero no creo que el metal, si no, no tendríamos uñas... Lo malo es que los órdenes de hoy en día son de plástico, aunque la acetona deseca muy rápido también.
¿Eres Lobezno? :shocked:
:lol33:

A mí me cayó acetona sobre el sofá, como medio bote. Me hice la longui y aún no he mirado cómo ha quedado debajo de la funda. :bag:

1506
Annabel Lee escribió: 28 Sep 2019, 16:17 Pues el ordenador ha acabado destrozao, parece la radio de un pintor, horrible. Si es que lo que no me pase a mi...
Ay, te compadezco :lol: Yo no sé si sería capaz de decirle a la persona en cuestión que le he destrozado el pc

A mí me pasó algo parecido con una camiseta. Me la dejaron y la manché. Bueno, menuda bronca me llevé.

1508
Ufff, Annabel Lee, prueba lo del arroz y dejar que se seque... Yo este año le tiré un botellín de cerveza casi entero a una compañera de trabajo sobre su ordenador personal, estábamos en un viaje y como no le daban portátil y es diseñadora gráfica tuvo que traerse el suyo, no veas qué sudores, veía que le tenía que pagar el ordenador nuevo. Estuve toda la noche en un sinvivir hasta que por la mañana lo encendimos y funcionaba bien.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

1510
Pero como no conocí este hilo hasta ahora!

Os voy a contar una mía:
Tenía 17 años y estaba junto a unas amigas en un parque acuático tirándonos de los toboganes y demás.
En una de estas, me tiré por un tobogán de estos que son largos y con curvas, y yo super feliz, deslizándome hasta que empiezo a notar que voy frenando y frenando y frenando...hasta que me quedo parada en medio del tobogán en pose funeraria.
Sin saber que hacer para bajarme, empiezo a imitar una foca

Imagen

Sin éxito. No me deslizaba ni a tiros, no estaba atorada pero no me deslizaba.
Seguía haciendo la foca porque no sabía que hacer, si ponerme a gritar o qué.
En un momento escucho “CUIDAAAAAAOOOOO” y veo a un tío bajando a toda h*stia por el tobogán, yo no podía bajar más, él no podía frenar....tuvo el detalle de separar las piernas mientras se dirigía hacia mi, me quedé encajada entre ellas y bajamos haciendo el trenecillo.
Al llegar a la piscina casi me ahogo entre la vergüenza y la risa, salí del agua y me fui a la toalle sin contarle a ninguna de mis amigas lo que había sucedido

1513
No es mía, es de mi novio pero tenía que contarlo.

El gato ha descubierto el wc y le mola saltar encima. Pues hoy ha decidido saltar cuando estaba mi novio meando (recién levantado y en modo zombie) y ha atravesado el chorro.
Dice que le ha pasado una toallita por encima pero que aún así lleva toda la mañana limpiándose, se sentirá sucio :meparto:

A partir de ahora nos toca cerrar la puerta del baño, que con este trasto no te puedes confiar :mellao:
Instagram: Ladychandal

1514
Bueno, eso lo hizo mi hijo de bebé una vez. Mi marido meando, el niño mirando y de repente no sé qué le dio que metió la cabeza en el chorro. Tendría un año o así.

Mi marido en plan "pues nada, algo más que contar al psicoanalista de mayor"

Como alguna vez que se ha duchado con él y llenaba su regadera con el agua que caía del pene de mi marido. Es que no hay filtros en esta familia

1515
Yo hoy creo que he vuelto a demostrar mis nulas habilidades sociales. El otro día vino un colega de trabajo (no trabajamos juntos; pero los dos tenemos puestos de responsabilidad parecidos) a comentar conmigo unos asuntos. Estuvimos en mi despacho muy bien, todo en plan mu profesional, y, al acabar, me dijo muy amablemente si nos íbamos a tomar un café. Algo se cortocircuitó en mi cerebro, y muy borde le dije “¿un café? ¿A la 1 y media de la tarde?” El chico un poco apurado me dijo “bueno, puedes tomarte otra cosa si quieres”. Y yo, que no sé por qué seguía en plan borde, de malas maneras le dije que no, que tenía mucho trabajo, y le eché del despacho. ¿Por qué? Ni put4 idea. En cuanto se fue me di cuenta que había metido la pata y que había tratado a un jefe y compañero como si fuera un borracho ligón en una discoteca al que te quieres quitar de encima. :palo:
Todo el mundo con el que lo he comentado (incluso mi marido) coincide. Y que debería la próxima vez invitarle yo en plan cordial.

Total, que hoy ha venido de nuevo a comentar conmigo unos asuntos de trabajo (yo todo el rato pensando “tienes que ser maja, que vea que eres buena gente y no una borde endiosada, invítale y así arreglas la metida de pata del otro día”) La reunión ha ido muy bien, y cuando se va a ir que estamos los dos de pie en la puerta de mi despacho pienso “invítale, invítale”, y le digo que si quedamos un día a comer. Me dice que claro, que otro día. Y yo “pues quedamos hoy” (eran las 2 de la tarde) mientras le agarro del brazo. Él “mejor otro día que tengo que volver al despacho”. Yo “vale, qué día”, sin soltarlo del brazo (pensando “nooo, que lo quiero arreglar ya y demostrarte que soy una persona cabal y maja”). Él “eeeeeh, es que no lo sé”. Yo, aún agarrándolo “bueno, yo estoy aquí siempre ¿eh?, esta semana podríamos, dime el día”. Él, soltándose de mi agarre de loca acosadora “mira ¿sabes qué? Me llamas al despacho un día y lo vemos”. Y se ha ido deprisa y corriendo, que se ha dejado por recoger unos documentos, y rojo como un tomate.

Y yo cuando se ha ido he pensado “mierda, la he vuelto a cagar” :bag:

No sé en qué momento mi cerebro ha pensado que agarrar del brazo a un colega (no amigo) y azuzarle para que quede conmigo a la de YA ha sido una buena idea...

Bonus track. Por si esto no fuera bastante vergonzoso, me acabo de dar cuenta que se me ha caído un botón del escote y voy enseñando parte del sujetador. Cojonudo, vamos. Me ha faltado despedirme así

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”