Re: Vox Populi III
5441He visto el bodorrio de Feliciano en el hola y el pantalon le queda supercorto, como si se le hubiera encogido y lleva como unos botines, le queda horroroso.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Totalmente, esos niñatos pijos repelentes y maleducados son los que manejarán el cotarro.Chandler Bing escribió: 28 Sep 2019, 15:28 Victoria Federica lleva cumpliendo años un año entero que pesada es, que si cumpleaños que si fiesta de largo que si sarao por aquí y sarao por allá y para colmo la gente de su alrededor liandosela a los periodista, todo lo que tiene que ver con estos niñatos me da muy mal rollo. Son los corruptos del mañana.
se confirma la teoría de Crepúsculo.P. Chabelita contó a LOC hace una semana que leía grandes clásicos de la literatura. Habló de Cumbres Borrascosas. Cuando estaba saliendo con usted,¿qué leía?
R. No leía nada. Siempre queda bien decir que lo haces. Que quede constancia que yo también leo grandes clásicos.
P. ¿Cuáles?
R. Eh... El viejo y el mar, de Ernest Hemingway.
Pues flipando con que Omar sepa el nombre de un libro de HemingwayAlabama escribió: 28 Sep 2019, 16:39se confirma la teoría de Crepúsculo.P. Chabelita contó a LOC hace una semana que leía grandes clásicos de la literatura. Habló de Cumbres Borrascosas. Cuando estaba saliendo con usted,¿qué leía?
R. No leía nada. Siempre queda bien decir que lo haces. Que quede constancia que yo también leo grandes clásicos.
P. ¿Cuáles?
R. Eh... El viejo y el mar, de Ernest Hemingway.
A mi pq me obligaron cuando estudiaba que sino ni de coña.Cora63 escribió: 28 Sep 2019, 20:39 De Hemingway solo he leído “ El viejo y el mar” que por cierto me pareció pesado.
Ese labial le queda como el orto.lunita2014 escribió: 28 Sep 2019, 22:28 A la Anabel P. esta noche en el salvame la ha maquillado su peor enemiga, parece que le han borrado la cara.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados