Veda es que las fotos que has puesto tiene todo el sol en la cara.
No se, yo la veo muy bien, será que son muy fan de ella
Re: Penélope Cruz
922no es el sol, es que está recauchutada y sin moverse mucho da el pego pero cuando intenta gesticular se le desencaja la cara...pero oye, para gustoslaetita escribió: 27 Sep 2019, 23:21 @Veda es que las fotos que has puesto tiene todo el sol en la cara.
No se, yo la veo muy bien, será que son muy fan de ella
924En la llegada al Maria Cristina, a pesar de que el outfit era horrible, la he visto preciosa, el blanco le favorece mucho. En la presentación no me ha gustado y en el premio Donostia estaba guapa, pero a la llegada al Festival me ha encantado. Hay fotos que se le ve rara, es verdad, pero no se si será el efecto o realmente estará así.
925Algo se ha hecho, sí. Tiene las mejillas un poco raras aunque está muy guapa.
Buen discurso, aunque no entiendo qué pinta Bono ahí.
926A Bono es que le encanta pasar desapercibido.... NoLluvia escribió: 28 Sep 2019, 11:04 Algo se ha hecho, sí. Tiene las mejillas un poco raras aunque está muy guapa.
927Jaja ya. He visto que ella le entregó un premio de los 40 hace un par de años, que tiene el mismo sentido. Ojalá le hubieran entregado el premio varias grandes figuras del cine español.
928Bono es uno de sus mejores amigos y se nota, es muy bonito que se lo entregue él y no deja de ser una gran estrella en lo suyo.
929Yo estuve anoche en la Gala y en el cóctel posterior y se le notan mucho los rellenos de la cara, y con el pelo en un moño todavía más. Por no hablar de las fundas de los dientes. diría que también se ha tocado el labio superior, aunque tampoco la sigo tantísimo como para confirmarlo. Los pendientes eran una pasada, eso sí.
931Pues debo de necesitar gafas porque yo la veo como siempre.... se hará miles de tratamientos eso está claro pero ... recauchutada?? Que se le nota al gesticular?? Que no parece ni ella??? igual tenéis razón y soy yo que no me doy cuenta pero vamos....
El discurso ha sido muy aplaudido en redes. Por poner una pega, el vestido no me gusta demasiado.
Esta guapa pero creo que desde que es imagen de Chanel, y viste de esta firma (exceptuando cuando acudió a los Emmy, que iba muy bien y el vestido era una pasada) no ha vuelto a deslumbrar como cuando se pone un Versace que creo que es con la firma que mejores alfombras rojas ha hecho.
El discurso ha sido muy aplaudido en redes. Por poner una pega, el vestido no me gusta demasiado.
Esta guapa pero creo que desde que es imagen de Chanel, y viste de esta firma (exceptuando cuando acudió a los Emmy, que iba muy bien y el vestido era una pasada) no ha vuelto a deslumbrar como cuando se pone un Versace que creo que es con la firma que mejores alfombras rojas ha hecho.
932No me ha gustado ni el Chanel tan aparatoso y ñoño, ni el peinado tan tirante, ni el maquillaje.
Esas fundas tan blancas se ven demasiado artificiales, muy de publicidad de dentífrico.
¿tenía los dientes mal antes? No lo recuerdo.
Esas fundas tan blancas se ven demasiado artificiales, muy de publicidad de dentífrico.
¿tenía los dientes mal antes? No lo recuerdo.
De vacaciones
933Está recauchutada y se ve a simple vista, no es el sol.
Seguramente se lo hizo para esto y se han pasado, luego se le bajará y le quedará bien seguro pero ahora no está muy allá.
Seguramente se lo hizo para esto y se han pasado, luego se le bajará y le quedará bien seguro pero ahora no está muy allá.
934En el vídeo de la entrega sí la he visto guapa de cara, quitando las fundas que nunca me han gustado, de los estilismos no salvo ninguno.
Qué emocionada estaba, y Bardem, me encantan juntos
Por cierto, que belleza cuando era más joven, con todos los clips de las pelis, es que es increíble, te atrapa.
Qué notas es Bono, no lo trago.
Qué emocionada estaba, y Bardem, me encantan juntos
Por cierto, que belleza cuando era más joven, con todos los clips de las pelis, es que es increíble, te atrapa.
Qué notas es Bono, no lo trago.
935Yo conseguí verla ayer dos veces, primero a la salida de la rueda de presana, que fue no nada maja porque saludó y directa para el coche. Gael y Edgar habían salido antes que ella y sí que firmaron y se hicieron fotos con la gente. Edgard ha subido puntos, me pareció encantador y más guapete en persona.
Y luego en la alfombra roja, la tuve a medio metro y la ví preciosa, no me gusta con moño y el vestido también me decepcionó pero no la vi tan recauchutada como decís. Aunque es probable que no sea objetiva un poco más y lloro de la emoción , peor que una belieber Al mediodía con el melenón suelto la vi mucho más espectacular.
Aquí otra que no traga a Bono! El premio se lo tendría que haber dado Almodóvar.
Y luego en la alfombra roja, la tuve a medio metro y la ví preciosa, no me gusta con moño y el vestido también me decepcionó pero no la vi tan recauchutada como decís. Aunque es probable que no sea objetiva un poco más y lloro de la emoción , peor que una belieber Al mediodía con el melenón suelto la vi mucho más espectacular.
Aquí otra que no traga a Bono! El premio se lo tendría que haber dado Almodóvar.
937Yo si veo algún relleno y por eso está hinchada , pero está muy guapa .
No entiendo que pinta Bono dándole el premio ....
No entiendo que pinta Bono dándole el premio ....
938Bono y ella son amigos. Si el Zinemaldia quiere repercusión pública, tampoco es tan extraño que le entregue el premio un superfamoso amiguete. Raro sería que viniese Obama a dárselo.
939Me ha gustado mucho el discurso, me ha emocionado un poquito y todo. Yo la veo muy guapa y no especialmente recauchutada, puede mover la cara
940El labio de arriba se le nota muchisimo!! El look tampoco me emociona. Que ganas de ver todas sus ultimas pelis, no he podido ver ninguna aun!