Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Estilo francés

5461
Nereida lo malo del paño de franela de Zara y Mango es que aunque esté bien de porcentaje, tiene poco gramaje (habitualmente) por lo cual yo soy más de ahorrar un año y comprarme en rebajas al año siguiente, algo de otra marca que tenga más empaque.

Con los blazers y lo de entretiempo me importa menos.

5462
Nereida yo también tengo uno de Zara de esos italianos y es maravilloso, calentito, ligero y el tacto es seda!

la camiseta es de STD!

5463
Nereida se te echaba de menos guapa! La cami es de stradivarius ( no se poner enlaces)
En los abrigos no pueden ser oversize porque me quedan fatal, a ver si encuentro un camel con un tono bonito o uno azul marino que me encantan.He visto negros bonitos pero creo queel negro no me favorece mucho

5464
Veda que suerte! A ver si los vuelven a sacar
Si veis alguna prenda de abrigo de os guste lo poneis por aqui porfa, es lo que más necesito y lo que más me cuesta encontrar

5465
DEVA escribió: 22 Sep 2019, 23:18 @Veda que suerte! A ver si los vuelven a sacar
Si veis alguna prenda de abrigo de os guste lo poneis por aqui porfa, es lo que más necesito y lo que más me cuesta encontrar
Estaría atenta a los descuentos de Yoox y The OUTNET que igual te puedes hacer con uno de Maje como de Sessun.

5467
a mí me gustan mucho las parkas de Maje, suelo pillar alguna en las rebajas de Las Rozas Village

5468
DEVA escribió: 23 Sep 2019, 08:01 Muchas gracias @LeFreak voy a mirar, Sessun no lo controlo pero la ropa de abrigo de Maje me gusta mucho.
Whistles, su web . Estos días había 20%.
Tienen un modelo tipo batín.

Cos, Arket, Other Stories y la línea premium de HM

5470
El problema de H&M es que los abrigos suelen ser enormes, las que somos estrechitas nos perdemos dentro...

5471
Veda tengo dos parkas de Maje desde hacer 4 años y están perfectas, son a temporales. Son calentitas, la única pega que tienen las mías es que al ser de pelo son un pelin pesadas, pero calidad de 10!!

5472
Gracias chicas!

Pues le echaré un ojo a la camiseta.

A mí normalmente los abrigos que he comprado con gran porcentaje de lana siempre me han salido buenos, calentitos!

5473
DEVA escribió: 22 Sep 2019, 23:18 @Veda que suerte! A ver si los vuelven a sacar
https://www.yoox.com/es/41917889NU/item ... &sizeName=

https://www.zalando.es/whistles-belted- ... 3-b11.html

https://www.zalando.es/tiger-of-sweden- ... f-b11.html

https://www.zalando.es/maxandco-runaway ... 9-b11.html El año pasado se inició el Hilo de PRENDA EXTERIOR INVIERNO justamente por culpa de un abrigo camel!

5479
Buenas noches chicas,
Es la primera vez que escribo. Primero agradeceros todo lo que compartís, me he leído el tema casi casi entero :hug:
Al final me animé a comprar el cárdigan tipo Sezane de AliExpress y estoy encantada :happygirl:
Os dejo unas fotos para que lo veáis.
Imagen

Imagen
Muchísimas gracias!!