Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Epic Fails de Foreras de Pro

441
Una vez estaba viendo por la noche un programa de gente que había acabado en el hospital por algún accidente s*xual, a la vez estaba hablando por whatsapp en el grupo de las amigas, y a su vez estaban hablando por el grupo del trabajo aunque yo no estaba participando. Salió un caso que me hizo mucha gracia y escribí algo en plan "en la tele acabo de ver que una mujer acabó en el hospital porque inserteaccidentesexualaquí jaaaaajajjajaja lo peor es que soy tan torpe que algún día acabo yo también ingresada por eso jaaaaaajajaj". Obviamente eso iba para mis amigas. Lo mandé al grupo del trabajo :wirr:

442
A mí la de la compra me pasó hace poco. Mandé al Eleonoro al mercado que tenemos cerca a comprar unas cosas porque yo estaba esperando al autobús y no sabía si llegaba al cierre. Al final llegué antes de lo esperado y según voy andando (de noche y lloviendo) veo a un hombre en los soportales que se parece al Eleonoro sin bolsas y de espaldas. Le voy por detrás y le digo, ¡serás vago! ¿Dónde está la compra? El pobre hombre se giró y me miró con una cara de WTF total :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

443
:loll: :jiji: muy buenas anécdotas!

Traigo otra: hace días que me regalaron un smartwatch, que se recarga quitando una parte de la correa, y queda al descubierto lo que se enchufa al ordenador como si fuera un USB (me explico de maravilla :cool1: ). Pues llevo desde entonces creyendo que venía defectuoso porque a veces cargaba y otras no. Me preguntan: "¿has enchufado la parte correcta? Porque la otra mitad no tiene puerto". Y yo "eehh, claro".
Mentira. Efectivamente, las veces que creía que no cargaba era porque quitaba la parte que no era. :idea:
Imagen

444
Y para qué sirve esa otra parte??? Porque en mi cabeza sólo quedan la parte de USB y la otra correa con el agujero.

La de ir con amigas de tiendas y comentarle el consabido "qué horror, no te irás a probar eso" a la señora random por error en la visión periférica mientras mi amiga está al otro lado de la tienda descojonándose también me ha pasado a mí :drunk:
Imagen

445
Eleanor escribió: 19 Mar 2018, 17:31 Le voy por detrás y le digo, ¡serás vago! ¿Dónde está la compra? El pobre hombre se giró y me miró con una cara de WTF total :meparto: :meparto: :meparto:
Muero :meparto: :meparto:

Kira escribió: 19 Mar 2018, 15:56 - hablando de una persona en whatsapp con otra , le mandé el mensaje a la primera por error...
A mí me pasó en los tiempos de sms. Mandé un mensaje de "fulanita tal" a la propia fulanita en vez de a otra amiga.
PPP Wikiforer@
Imagen

447
jaja me alegro de no ser la única.

Ahora al menos en Whatsapp dejan borrar los mensajes si te das cuenta en los siguientes 7 minutos antes de que la persona lo lea, porque yo aquel día estaba en plan, no por favor no...

Hablando de ropa otra metedura de pata mía yendo con una amiga y una compañera de ella , pasamos por una tienda de trajes de novia y mi amiga comenta que qué feo el vestido del escaparante, y yo toda ancha le digo que ahí siempre tienen vestidos horrorosos , que nunca he visto uno bonito en el escaparate. Y la compañera dice que ella compró el suyo allí. :cool:

Lo de subirme en coches ajenos ya lo llevo mejor por suerte...ahora antes de subir me aseguro, antes quedaba en el portal de mi casa y el primer coche que paraba de mas o menos el mismo color, hale padentro...
Imagen

448
Ay, [mention]Maud[/mention] :lol:

A mí no me secuestraron de pequeña porque no quisieron, yo cogía de la mano al primer adulto que me pillaba cerca, sin mirar y totalmente distraída, pensando que eran mis padres; y con 25 años seguía haciéndolo, pensando que estaba agarrando a mi novio. Me voy entregando por la vida.

450
Vengo a contar una de retrasada nivel máximo.

Iba en tren, obviamente en mi mundo y sin enterarme de nada. Pues tenía que bajarme en la última parada, así que usando mi lógica aplastante me dije, en la última seguro que abren automático para que salga todo el mundo.
Pues no me di cuenta que era yo la única que quedaba en el tren y el señor conductor no me vio y se fue, dejándome encerrada en el tren 20 minutos.
Imagen

454
Doraemon escribió: 19 Mar 2018, 16:51
Kira escribió: 19 Mar 2018, 15:56 Una de las últimas fue ir a comprar a Carrefour con mi novio, el tiene la manía de comprar toda pizza que ve de oferta y despues se acumulan y caducan y me da bastante rabia, así que ya iba con eso en la cabeza, nos separamos un momento y de repente lo veo con una pizza en mano cuando tenemos varias en casa....voy toda decidida " mas pizzas??? para que quieres mas pizzas ?? sabes todas las que tenemos?? " en tono ya de cabreo y me doy cuenta que no era (ni se le parecía) al chico le dio la risa y yo creo que me puse como un tomate... :D:
:itsme: :lol:

Me ha pasado varias veces comentar cosas a perfectos desconocidos en el super y de echar productos en carritos ajenos.
Y llevarme el carro :bag:
Lo de dar la mano a desconocidos tb me ha pasado, que susto! Y lo de hablarle a una persona X me sigue pasando, sobre todo si voy con mi madre, que es una ninja.

455
Hoy se me olvidó la tarjeta de la empresa en una de las plantas y ya no pude volver a por ella porque no tenía acceso a través de las puertas... Una compañera me escribió por el chat de la empresa para decirme que lo encontró y me dio un poco de vergüenza.

Al rato, me escribe una amiga diciéndome que tenía mi móvil... Que se lo habían dado. Yo ni me había dado cuenta, como con la tarjeta, iba por la vida tan feliz... Cuando he ido a recogerlo decían que habían descubierto de quién era de casualidad. No lo tengo bloqueado y he visto que ha mirado mis fotos, mi linkedin... EL FORO! Me he sentido completamente invadida y por otro me ha hecho gracia cuando me han dich que sólo había fotos de gatos y no podían identificar al dueño! Pero bueno... Le pondré un pin o algo al móvil, no me quiero arriesgar más!

458
El caso es que es un teléfono que no uso mucho y menos mal que no había demasiadas cosas ahí pero vamos :D La cosa es que lo encontró un chico que estaba sentado enfrente de mí... O sea que lo de cotillear me lo creo lo justo :D La próxima pongo en la galería una fototetas o algo a ver si tienen buen ojo.

460
Jolene escribió: 21 Mar 2018, 13:06 Vivo con miedo a perder el móvil y que alguien consiga ver no mis fotos, sino las capturas de pantalla :bag: Por eso mi patrón de desbloqueo es laberíntico y parece que estoy conjurando un hechizo en la pantalla.
Yo tenía eso antes y lo pasaba fatal para desbloquearlo despues de unos cuantos gintonics :jiji: