Brianna escribió: 27 Sep 2019, 22:05
Tutyfruty escribió: 27 Sep 2019, 21:18
[instagram][/instagram]
undi escribió: 27 Sep 2019, 21:16
Tutyfruty escribió: 27 Sep 2019, 21:04
Es que si no os creéis/o no os gusta lo que dice una forera no sé porque entráis
Porque no es su hilo que yo sepa.
No, no es su hilo y no defiendo lo que dice pero es como si me meto yo en el hilo del catolicismo, no sé.
Yo estoy de acuerdo. Lita ha podido decir cosas que pueden ser fuertes, pero no se lo ha inventado ella, es lo que dice la "religión" en la que ella cree. Y lo ha dicho porque se la ha preguntado, no veo que esté intentando convencer ni adoctrinar a nadie.
Lo triste es que se pierda el bueno rollo que había en este post.
Son así, qué se le va a hacer, si no la lían de vez en cuando no están tranquilas, y si no hay por dónde liarla se lo inventan, a la vista está.
Por cierto, el Espiritismo no es una religión, es una filosofía de vida. No tiene culto, ni gurús, ni sacerdotes, ni templos,
ningún tipo de jerarquía, ni santos. No se adora a nada ni a nadie ni vivo ni muerto, ni se hacen ofrendas.. ni hace proselitismo.
Y efectivamente, como ya dije en un post anterior, me han preguntado y he respondido, yo no obligo a nadie a que se crea lo que explico, que obviamente no es un invento mío, faltaría más, si no están de acuerdo con las respuestas me parece muy bien, yo no me he metido con nadie, ha sido al contrario.
Hace unos años yo era igual de escéptica o incrédula, pero si se me demuestran las cosas no soy tan estúpida para seguir negándolas teniendo las evidencias en mis narices.
Comprendo perfectamente que quien no las tenga las pueda negar, pero ese ya no es mi caso, y como no lo es, por mucho que “moleste” a según quien, las explico como verdades porque se me ha demostrado que lo son, que ya dije que son incómodas, pero la única verdad, incómoda o no, es la realidad, y es esta. No es cosa mía.
Que lo crean o no a mí me da igual, que se metan conmigo por responder a lo que me preguntan molesta un poco, la verdad, porque es por ganas de armar lío, se ofenden por lo que dice una filosofía, parecen musulmanes radicales que se sienten ultrajados por lo que escribe un diario jocoso, o por una novela, como pasó con Salman Rushdie, que tuvo que esconderse por las amenazas de muerte... O la Santa Inquisición, que no toleraba que se dijera nada contrario a lo que la iglesia predicaba, por dios, que estamos en el siglo XXI y la sociedad en general sigue igual de intolerante...
Bah, tiempo al tiempo, será la ciencia, como siempre, y así debe ser, la que demostrará todo lo que ahora no creen. Es un proceso, se las cosas van despacio, pero van.