Parece nombre de perro y seguro que es nombre de megarancio abolengoTigrilla escribió: 27 Sep 2019, 20:31 Estoy leyendo vanity fair y... ¿el hijo del que se casa con Beatrice de York se llama Christopher Woolfie Woolf?
Re: Vox Populi III
5422Es verdad, antes vestía súper bienmasymejor escribió: 27 Sep 2019, 15:51 Yo Paula creo que, antes de tener el blog y publicar diariamente sus looks, si llamaba la atención para bien.
Pero al tener su blog y empezar a regalarle un montón de prendas, sobre todo de Blanco, y tener que publicar looks diarios ya se horterizó.
Yo antes recuerdo ver fotos suyas en revistas y quedarme un rato mirando su look. Era otra cosa.
5424Yo Paula creo que, antes de tener el blog y publicar diariamente sus looks, si llamaba la atención para bien.
Pero al tener su blog y empezar a regalarle un montón de prendas, sobre todo de Blanco, y tener que publicar looks diarios ya se horterizó.
Yo antes recuerdo ver fotos suyas en revistas y quedarme un rato mirando su look. Era otra cosa.
[/quote]
Es verdad, antes vestía súper bien
https://www.ecestaticos.com/image/clipp ... -gtres.jpg
No tan atrás jajaja
Pero siii que tenía looks chulos, de verdad.
[/quote]
Es verdad, antes vestía súper bien
https://www.ecestaticos.com/image/clipp ... -gtres.jpg
No tan atrás jajaja
Pero siii que tenía looks chulos, de verdad.
5425Vestía mejor los primeros años de estar con Busta. Antes fatal y después empezó a horterizarse.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
5426y este quién es? esta muchacha estaba desesperadita por casarse yo creo
Blanca Romero y cía es tonta del culo eh, pero de dar mucha vergüenza. Ya no solo son las tonterías que dice sino como las dice, se quedó estancada en física o química o qué?¿
Paula Eche a mi me es completamente indiferente pero sí me parece muy guapa de cara.
5427Sería una fantasía que lo de Sofía y mipequeñodelalmaconsupieldecanela fuera cierto. La cuadratura del círculo.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
5428A tope con el suje blancoAlabama escribió: 27 Sep 2019, 21:51Es verdad, antes vestía súper bienmasymejor escribió: 27 Sep 2019, 15:51 Yo Paula creo que, antes de tener el blog y publicar diariamente sus looks, si llamaba la atención para bien.
5430Cuándo me enteré de que Mónica Naranjo iba a hacer un programa sobre sexo me pareció todo un despropósito, pero he visto los dos primeros y me gusta.
5431A mí me parece más despropósito aúnEfeeme escribió: 28 Sep 2019, 01:40 Cuándo me enteré de que Mónica Naranjo iba a hacer un programa sobre sexo me pareció todo un despropósito, pero he visto los dos primeros y me gusta.
5432No sé, está curioso ver lo que hacen y las reflexiones que hace ella.Chanel_lover escribió: 28 Sep 2019, 01:48A mí me parece más despropósito aún.Efeeme escribió: 28 Sep 2019, 01:40 Cuándo me enteré de que Mónica Naranjo iba a hacer un programa sobre sexo me pareció todo un despropósito, pero he visto los dos primeros y me gusta.
5433A mi me está gustando bastante, pero claro yo con Mónica Naranjo no soy objetivaEfeeme escribió: 28 Sep 2019, 01:50No sé, está curioso ver lo que hacen y las reflexiones que hace ella.Chanel_lover escribió: 28 Sep 2019, 01:48A mí me parece más despropósito aún.Efeeme escribió: 28 Sep 2019, 01:40 Cuándo me enteré de que Mónica Naranjo iba a hacer un programa sobre sexo me pareció todo un despropósito, pero he visto los dos primeros y me gusta.
5435El prometido de Beatrice tiene un hijo? Pues sí que se están modernizando.
Lo de Sofía Suescun y paquirrín creo que ha salido en la revista de Corazón que son los que dieron hace poco la exclusiva de la novia de Alejandro Sanz, así que lo mismo es verdad xD
Lo de Sofía Suescun y paquirrín creo que ha salido en la revista de Corazón que son los que dieron hace poco la exclusiva de la novia de Alejandro Sanz, así que lo mismo es verdad xD
5436Donde y cuando lo veis?Efeeme escribió: 28 Sep 2019, 01:40 Cuándo me enteré de que Mónica Naranjo iba a hacer un programa sobre sexo me pareció todo un despropósito, pero he visto los dos primeros y me gusta.
5437El viernes a las 0:00 en Cuatro, después de “Donde menos te lo esperas”.freedomgirl escribió: 28 Sep 2019, 14:29Donde y cuando lo veis?Efeeme escribió: 28 Sep 2019, 01:40 Cuándo me enteré de que Mónica Naranjo iba a hacer un programa sobre sexo me pareció todo un despropósito, pero he visto los dos primeros y me gusta.
5438Yo también he flipado mucho. El cambio de metabolismo es más tarde, por la menopausia o por cambios hormonales, además del estilo de vida que también influye. Hay un podcast de Cristina Mitre de hace pocas semanas sobre este tema que está muy bien, es una entrevista a un experto del tema
La diadema que lleva Paula es horrible, le queda súper ridícula
5439Ok gracias!!Efeeme escribió: 28 Sep 2019, 14:32El viernes a las 0:00 en Cuatro, después de “Donde menos te lo esperas”.freedomgirl escribió: 28 Sep 2019, 14:29Donde y cuando lo veis?Efeeme escribió: 28 Sep 2019, 01:40 Cuándo me enteré de que Mónica Naranjo iba a hacer un programa sobre sexo me pareció todo un despropósito, pero he visto los dos primeros y me gusta.
5440Victoria Federica lleva cumpliendo años un año entero que pesada es, que si cumpleaños que si fiesta de largo que si sarao por aquí y sarao por allá y para colmo la gente de su alrededor liandosela a los periodista, todo lo que tiene que ver con estos niñatos me da muy mal rollo. Son los corruptos del mañana.