Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: Mercadona - - - Hacendado

5301
El de 72% si estaba pero el de naranja yo no lo había visto
Auba escribió: 26 Sep 2019, 18:16 ¿Son nuevos los chocolates? Creia que sólo habían cambiado el envase, porque el fabricante sigue siendo Antiu Xixona.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos

5302
Arizona-baby escribió: 26 Sep 2019, 21:17 El de 72% si estaba pero el de naranja yo no lo había visto
Auba escribió: 26 Sep 2019, 18:16 ¿Son nuevos los chocolates? Creia que sólo habían cambiado el envase, porque el fabricante sigue siendo Antiu Xixona.
Ay he estado hoy y he comprado del 85%, no he visto esos. Quizás no estaban...
Uno que me gustaba mucho era el del lidl con frambuesa
Imagen

5304
El otro día probe el mojo picón picante con patatas fritas y no sé, no me llamó mucho la atención supongo que con otra cosa a parte de patatas estará mejor, pero me supo mucho como a chorizo debe ser por el pimentón.

He comprado la ensalada de falafel cuando la pruebe ya os contare que me ha parecido, la quiche de verduras que ya la he probado antes y esta bastante buena.

Por cierto el queso blanco de vaca esta muy bueno, lo compre sin muchas expectativas porque los quesos blanco normalmente no me saben a absolutamente nada, pero me sorprendió y estaba muy bueno, lo recomiendo.

Le tengo ganas a la pizza vegetariana de tomates secos y al queso batido pero este ultimo no se muy bien si me va a gustar o que tipo de sabor tiene, si alguien que lo haya probado me puede orientar lo agradecería.

5307
Arizona-baby escribió: 26 Sep 2019, 21:17 El de 72% si estaba pero el de naranja yo no lo había visto
Ah, pues ese no lo he visto. A mi madre le encantaría. Tampoco he visto la crema de cacahuete, ni la burrata. En mi Mercadona no traen nada, coñe :bag:

5308
undi escribió: 27 Sep 2019, 13:28
Chandler Bing escribió: 27 Sep 2019, 13:24 al queso batido
Yo el de mercadona no lo he probado pero a mí el sabor del queso batido me recuerda un poco al yogurt natural pero un poco más ácido.
Coincido con undi, parecido al yogur pero más ácido, yo lo estuve tomando un tiempo para merendar, queso batido, plátano, canela y chocolate negro rallado, pero me gusta más el yogur

5315
Llevo dìas afónica y comprè ayer las infusiones de jengibre y no sé si ha sido casualidad o efecto pero despuès de tomar tres en diferentes momentos del día he recuperado la voz, no totalmente, pero mucho mejor. Aviso que pica, para mì sin problema porque me encanta el picante.

5316
Chandler Bing escribió: 27 Sep 2019, 19:25
DafneLuna escribió: 27 Sep 2019, 19:09 @Chandler Bing si te ha gustado el queso fresco de vaca, prueba el de cabra, tiene más sabor. A mí me gusta más.
Gracias por la recomendación! de hecho lo pensé mientras comía el de vaca porque el queso que más me gusta es el de cabra sin duda.
El de cabra está muy muy rico. El problema que le veo es el tamaño, que para dos que estamos nos cuesta consumirlo en dos días.

5317
Vuely escribió: 27 Sep 2019, 15:36 El yogur más proteínas de mercadona es más denso que el resto de yogures, mi hermano lo llama "masilla".
Yo compro ese y me gusta mucho, han sacado la versión natural y no tiene azúcares, sacia y llena muchísimo, yo lo desayuno varios días a la semana, solo el yogurt y un puñado de frutos secos o onza de chocolate negro y :icecream:
Imagen

5318
alesa escribió: 28 Sep 2019, 09:35 Llevo dìas afónica y comprè ayer las infusiones de jengibre y no sé si ha sido casualidad o efecto pero despuès de tomar tres en diferentes momentos del día he recuperado la voz, no totalmente, pero mucho mejor. Aviso que pica, para mì sin problema porque me encanta el picante.
No ha sido casualidad, es que va súper bien para la voz. En la sala de profes de mi escuela siempre hay unas cuantas. Yo odio el sabor a jenjibre pero me da igual, azúcar y pa dentro.
Imagen

5320
Ya probé la ensalada wrap de falafel, y al menos a mi me gustó bastante muy buena combinación de sabores, los falafel tienen un ligero sabor a hierba buena que lo mismo a alguien no le gusta y eso le echa para atrás y conozco a mucha gente que no les gusta las pasas, bueno pues esa gente que no os guste esas cosas no la probéis, las demás personas que si os guste os la recomiendo :D:

Por no contar el espectáculo que monté para enrollar el wrap con toda la ensalada y falafeles sin que se saliera nada :bag: pero lo conseguí