Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...

Re: Milenio Paragüero (Crímenes, Paranormal, Cosas Creepy...)

943
Lita escribió: 27 Sep 2019, 19:39
Kate escribió: 27 Sep 2019, 19:34 Que creas en algo no lo hace demostrable.
Y que tú no lo creas no hace que no exista. A mí se me ha demostrado, por eso no es una creencia, mucho menos una creencia mía.
Algo demostrable, no es algo que se te haya demostrado a ti de forma particular, sino algo que se le puede demostrar a cualquiera sea creyente o no en ese ámbito.

Si fuera demostrable, me lo podrias demostrar independientemente de lo que yo crea o no.
Imagen

949
Es que esto no es un hilo sobre espiritismo de ese, aquí se han puesto experiencias que, para mí, aún sin creer, son muy interesantes, también se ponen cosas de crónica negra no española o de sectas, no es un hilo sobre su libro, como ha dicho undi. Y bueno, que es un foro, se podrá decir que alguien ha patinado no? Mientras no se falte al respeto.

Masuneo a kerkyra, aunque lo del amazonas se me pasó, la verdad.

Lita te repito que dije que ibas corta de memoria, no que eres corta. No es lo mismo, a lo mejor la comprensión lectora la llevas mal tú.

950
Tutyfruty escribió: 27 Sep 2019, 21:18 [instagram][/instagram]
undi escribió: 27 Sep 2019, 21:16
Tutyfruty escribió: 27 Sep 2019, 21:04 Es que si no os creéis/o no os gusta lo que dice una forera no sé porque entráis
Porque no es su hilo que yo sepa.
No, no es su hilo y no defiendo lo que dice pero es como si me meto yo en el hilo del catolicismo, no sé.
Yo estoy de acuerdo. Lita ha podido decir cosas que pueden ser fuertes, pero no se lo ha inventado ella, es lo que dice la "religión" en la que ella cree. Y lo ha dicho porque se la ha preguntado, no veo que esté intentando convencer ni adoctrinar a nadie.

Lo triste es que se pierda el bueno rollo que había en este post.

951
Tutyfruty escribió: 27 Sep 2019, 21:04 Es que si no os creéis/o no os gusta lo que dice una forera no sé porque entráis
No, no es su hilo y no defiendo lo que dice pero es como si me meto yo en el hilo del catolicismo, no sé.
Si te metes ahí como en cualquier otro podrás opinar a favor, en contra... En eso consiste un foro. Sino que abra un hilo enseñanzas de lita y ahí yo ya me callo

952
Brianna escribió: 27 Sep 2019, 22:05
Yo estoy de acuerdo. Lita ha podido decir cosas que pueden ser fuertes, pero no se lo ha inventado ella, es lo que dice la "religión" en la que ella cree. Y lo ha dicho porque se la ha preguntado, no veo que esté intentando convencer ni adoctrinar a nadie.

Lo triste es que se pierda el bueno rollo que había en este post.
Lo más triste es que u opinas lo que lita o te callas

959
A ver, es que os habéis desviado mogollón del tema del hilo. No es un hilo de creencias de cada uno y para ser totalmente justos, Lita solo estaba contestando a las preguntas que la gente le estaba haciendo.

De todas formas es que hay determinadas "religiones" en las que sus creyentes dicen que no es que tengan fe. Que creen en cosas que se les ha demostrado, por eso ella dice que no son sus creencias y habla con tanta contundencia.
Bueno, que yo he leído en diagonal la verdad y todo lo que ha dicho no es la primera vez que lo leo. Por eso no me ha asustado nada. Lo mejor es cambiar de tema o crear otro específico para no desvirtuar más este y que entre quien quiera saber.

Dicho esto, estoy deseando ver malasaña 32. Me encantan ese tipo de pelis :popcorn:

960
Es que para muchos creyentes en algo para ellos es un dogma, no fe. Si alguien está convencido de algo pero no me intenta adoctrinar, ni imponer nada lo respeto, me da igual que esa persona crea tener la verdad, en realidad me parece lógico que así sea, si no no creerian en ello.

Más me jodio que mi madre, como católica, que no es que tenga fe, sino que da por hecho, me obligara a hacer la confirmación siendo agnóstica. Eso sí que fue una imposición en toda regla.

Me gusta saber sobre las creencias de los demás y sé que siempre va a haber algo que no me guste o rechine, pero mientras no me obliguen a nada, estoy dispuesta a oirlo igualmente.

Viéndolo desde fuera, porque aquí me siento neutral, entiendo que no os hayan gustado algunas cosas, pero también puedo entender que Lita, tras limitarse a contestar las preguntas, vuelva al foro y al encontrarse muchos mensajes de enfado hacia lo que ha dicho haya saltado también.

Que por cierto, el tema de la controversia, sobre los bebés y niños, no es la primera vez que lo oigo. Creo que es algo común en creencias reencarnacionistas.