Más info de looks y complementos
https://www.woman.es/belleza/pelo/barba ... to-salvaje
Re: Barbara Lennie
684Sí, eso lo comentaba Jaime Rosales, que estaba muy guapa sin maquillar y por eso la filmó así en Petra.Madeleine Elster escribió: 21 Sep 2019, 18:50 Me gustan los looks el primero de un diseñador holandés y este Dior Resort 20 de la gala inaugural,de cara lavada también,no me gusta ese pelo tan largo con ese tono y la piel la tiene apagada y regular pero no por el efecto no makeup.que en La enfermedad... y Petra luce muy natural es de las actrices más guapas sin maquillar
687
Última edición por Madeleine Elster el 25 Sep 2019, 19:09, editado 1 vez en total.
688qué intriga, quiero saber lo de la serie....
Me encanta el traje de las cerezas, qué guapa! Aunque le cambiaba las sandalias que no pegan nada
Me encanta el traje de las cerezas, qué guapa! Aunque le cambiaba las sandalias que no pegan nada
689Mi gozo en un pozopolar escribió: 25 Sep 2019, 19:00 qué intriga, quiero saber lo de la serie....
Felicidades a Bruna
690Madeleine Elster La que menos hubiera pensado...
Por ejemplo Irene es totalmente bilingüe en inglés y por entrevistas leí que le apetecía hacer algo fuera.
Por ejemplo Irene es totalmente bilingüe en inglés y por entrevistas leí que le apetecía hacer algo fuera.
691+10000polar escribió: 25 Sep 2019, 19:07 @Madeleine Elster La que menos hubiera pensado...
Sorpresa total
A ver si esto abre camino
……………….
SAN SEBASTIAN, SPAIN - SEPTEMBER 25: Barbara Lennie attends 'La Hija De Un Ladron(A Thief's Daughter)' premiere during 67th San Sebastian International Film Festival on September 25, 2019 in San Sebastian, Spain. (Photo by Juan Naharro Gimenez/Getty Images)
Ese encaje y lazo le pega nada,con lo que me gustan los 3 anteriores
692Pues sí, el escote con ese lazo queda muy rrraro, coincido en que los anteriores looks eran mejores.
Bah, cómo iba a ser ella la de la serie, si excepto para el teatro se ha vuelto muy comodona. A este paso se estancará.
Bah, cómo iba a ser ella la de la serie, si excepto para el teatro se ha vuelto muy comodona. A este paso se estancará.
693Es muy complicado Ninotchka siempre nos quedará nuestro Precode ,en breves me apetece en Ocio abrir un tema de fotógrafos y gente ociosa como aquel tan chulo que teníamos en el difunto,pero Barbie estos últimos años no los repite ni nadie excepto Penelope,mira no me apetece ni mirar de quien va Modas Pepi ,el bolso de llegada creo que es Loewe y las botas Stuart W
Y Celebrities pues ya se sabe lo que está siempre en primera pagina imagínate bajando esta el ritmo,que somos tres aunque tenemos chorrocientas visitas
Y Celebrities pues ya se sabe lo que está siempre en primera pagina imagínate bajando esta el ritmo,que somos tres aunque tenemos chorrocientas visitas
694Jaja, el encaje es muy Modas MariPuri, sí.
Nah, yo no pretendo a que estas alturas se convierta en una estrella internacional, simplemente me apetece que ruede algo nuevo porque ya hay mono de verla en pantalla. Ella nunca ha sido una actriz que atraiga grandes masas y tampoco le hace falta, yo continuaré siguiendo su trayectoria igual, que ya son muchos años
El forito es verdad que no tiene mucho movimiento, o por lo menos el de celebrities. Salvo excepciones, aquí lo que impera son Kardashians y famosas menores de 40-50. Ocio ya es otra cosa y no se me hace tan monótono, por ejemplo, me gusta mucho el hilo de los Fotogramas aunque últimamente no participe porque me he centrado más en el pre-code. En fin, ya nos conocemos de sobra en el foro y siempre nos han ido los hilos con 4 pelagatos, qué le vamos a hacer
Nah, yo no pretendo a que estas alturas se convierta en una estrella internacional, simplemente me apetece que ruede algo nuevo porque ya hay mono de verla en pantalla. Ella nunca ha sido una actriz que atraiga grandes masas y tampoco le hace falta, yo continuaré siguiendo su trayectoria igual, que ya son muchos años
El forito es verdad que no tiene mucho movimiento, o por lo menos el de celebrities. Salvo excepciones, aquí lo que impera son Kardashians y famosas menores de 40-50. Ocio ya es otra cosa y no se me hace tan monótono, por ejemplo, me gusta mucho el hilo de los Fotogramas aunque últimamente no participe porque me he centrado más en el pre-code. En fin, ya nos conocemos de sobra en el foro y siempre nos han ido los hilos con 4 pelagatos, qué le vamos a hacer
695Modas MariPuri es en realidad Chanel
Mira que lo había pensado, que me recordaba a algunos vestidos que lleva Penélope Cruz de la marca.
Mira que lo había pensado, que me recordaba a algunos vestidos que lleva Penélope Cruz de la marca.
699Gracias laetita
Umm, no sé si me gusta o no (ese pelo ) y la cara se le ha quedado chupadilla, eh. En movimiento mejora, eso sí.
Umm, no sé si me gusta o no (ese pelo ) y la cara se le ha quedado chupadilla, eh. En movimiento mejora, eso sí.
Vale, ya me callo, me fío de su criterio y no exijo másMadeleine Elster escribió: 27 Sep 2019, 19:43 Ha dicho que empieza a rodar serie ya,para 2020 teatro y rodaje argentino