Tengo una duda parecida, he hecho hoy pechugas empanadas y me han sobrado, y me las quiero comer el martes, las deberia congelar o me aguantaran en la nevera hasta el martes?whatshername escribió: 19 Ago 2019, 20:42 ¿Se pueden congelar los filetes empanados una vez cocinados?
Re: ¿Se puede congelar?
242Chicas ayer hice fideos orientales con verdura y pollo, pero hice pa una región y han sobrado muchísimos, quedarán bien congelados?
243La pasta queda regular, pero antes que tirarlos a la basura, yo lo haría.
244¿El puré de calabacin (sin patata) se puede congelar?
Hice demasiado y se me va a poner malo...
Hice demasiado y se me va a poner malo...
248El queso se congela bien? Es queso manchego de ese que viene precortado.
249Noa16
Yo congelo los bocadillos ya hechos de queso y queda bien.
Nunca he probado congelar la cuña entera.
¿Sabéis si se puede congelar la tortilla francesa?
Gracias!
Yo congelo los bocadillos ya hechos de queso y queda bien.
Nunca he probado congelar la cuña entera.
¿Sabéis si se puede congelar la tortilla francesa?
Gracias!
251Congelé un tupper de albondigas (ya cocinadas) la semana pasada. Sabeis hasta cuando lo puedo tener?
252Mucho tiempo
Depende de tu congelador, en la ficha técnica suelen poner el tiempo de congelado.
Depende de tu congelador, en la ficha técnica suelen poner el tiempo de congelado.
253Son de la semana pasada (mi abuela, que me hace para dos o tres veces ) Vamos que a muy tardar me las como la semana que viene!Say escribió: 25 Sep 2019, 07:15 Mucho tiempo
254Pues puedes estar tranquilísima Yo dejo las cosas congeladas, como mucho, dos años.
256 yo en mi despiste guardé queso en lonchas en el congelador en lugar de en la nevera y ha quedado bien, cuando me di cuenta al día siguiente lo volví a poner en la nevera, y están tan cual las lonchas
257Me han dado mucha calabaza y no sé si se puede congelar, alguien lo a probado?
258Me suena que se preguntó ya esto anteriormente, comprueba los mensajes por si acaso.
Yo la congelé una vez y la textura al sacarla no me gustó nada.
Yo la congelé una vez y la textura al sacarla no me gustó nada.
260Yo si la congelo en trozos . Te cuento como hago:Riku escribió: 07 Oct 2019, 19:27 Me han dado mucha calabaza y no sé si se puede congelar, alguien lo a probado?
Meto la calabaza en el microondas a 800 w durante 3 minutos y medio. Espero a que enfríe y asi le saco la piel perfectamente con un peleador y no morir en el intento. La troceo y le saco las pepitas. La pongo en una bolsa de zip y a la nevera. Yo no noto nada raro, pero tb te digo que sólo la uso para hacer cremas de verduras.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "