Pero un nestea no creo que pase nada que es una bebida muy habitual. Además es te. Eso lo que pasa es que tiene teina. Que si tomas cafeína tienes que controlar la dosis.
Yo es que no tomo cafeína. El café no lo puedo oler, el chocolate contado y el té paso también. Me da también bastante asco
Re: Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.
804Yo igual, y chocolate cae todos los días.
No pasa nada por tomar algún Nestea, de hecho no pasa nada por tomar alguna Coca-cola.
El té que decís a partir de la 36 es el de frambueso, por aquí hablamos de él hace no mucho.
805Es que mi bebé no me deja comer chocolate ni nada divertido. Fruta y yogurt esos son mis postres
El día que no se movía y manche tuve que comer chocolate y me daba un asco y encima ni se inmutó. Me tenía que haber comido un plátano que con eso si que baila
Tampoco os controleis mucho. Yo creo que lo que no puedes es tomarte 2 cafés 2 cocacolas y 1 tableta de chocolate. Vamos que con cabeza todo como siempre
El día que no se movía y manche tuve que comer chocolate y me daba un asco y encima ni se inmutó. Me tenía que haber comido un plátano que con eso si que baila
Tampoco os controleis mucho. Yo creo que lo que no puedes es tomarte 2 cafés 2 cocacolas y 1 tableta de chocolate. Vamos que con cabeza todo como siempre
806Yo no suelo tomar café, no me gusta y no me sienta bien.
Cocacola alguna pero fuera de casa, en casa no compro
Chocolate a diario, dos oncitas
Cocacola alguna pero fuera de casa, en casa no compro
Chocolate a diario, dos oncitas
807Yo tomo café cuando estoy medio grogui, hoy por ejemplo. Chocolate todos los días o casi,
Nive la bebé healthy
El mío todo lo contrario
Nive la bebé healthy
El mío todo lo contrario
808Pero eso no es nada Bur ! No te quites dos onzas de chocolate. Ni cuatro tampoco
Otra cosa es que no quieras comer chocolate todos los días por el rollo que sea, que yo creo que 2 onzas no es nada, pero por el niño... con lo contento que se tiene que poner!
Otra cosa es que no quieras comer chocolate todos los días por el rollo que sea, que yo creo que 2 onzas no es nada, pero por el niño... con lo contento que se tiene que poner!
809Este no para, le da igual chocolate que pollo. Está tooodo el día bailando.
810Si! Es la más healthy de mi casachoco escribió: 27 Sep 2019, 18:54 Yo tomo café cuando estoy medio grogui, hoy por ejemplo. Chocolate todos los días o casi,
@Nive la bebé healthy
El mío todo lo contrario
811A la mía le encanta que me tome una taza de colacao
Os ailoveo mucho
812Jope que envidia me dais todas. Yo a mi marido le he dicho que cuando de a luz quiero panetone de chocolate y bocadillo de jamón. Estas navidades creo que van a ser las primeras y las últimas de mi vida que coma sin remordimientos
813Son 200mg de cafeina al dia y eso son varios cafés (segun si es expresso o americano o nescafe), como 7 cocacolas al dia, y de chocolate ni os cuento, igual hay que tomarse 10 tabletas de chocolate con leche y algo menos de negro.
Lo que no hay que hacer es tomarse 6 cafés al dia pero vamos que poca gente hace eso y menos embarazada...
Lo que no hay que hacer es tomarse 6 cafés al dia pero vamos que poca gente hace eso y menos embarazada...
814Si. Yo a diario deje el café con cafeína, solo lo tomo cuando lo necesito.
Nive normal, yo le daré al jamón y cosas poco cocinadas o crudas.
La familiar que está embarazada me decía que estas Navidades yo podré comer de todo y ella no, pobre. Encima es como yo, de carne poco hecha
Nive normal, yo le daré al jamón y cosas poco cocinadas o crudas.
La familiar que está embarazada me decía que estas Navidades yo podré comer de todo y ella no, pobre. Encima es como yo, de carne poco hecha
815Yo igual con el chocolate Nive! Yo que siempre he sido de chocolate a saco ahora no lo puedo ni ver! Es que me da asco! Hay que ver qué fuerte que pasen estas cosas.
A mí lo que me está pasando es que me apetece mucho comer fruta, que no es lo peor! Aunque es cierto que también cosas gochas como pasta y pizza que de vez en cuando cae pero en general me controlo.
Y echo muchísimo de menos el jamón, el salchichón, el lomo embuchado...
A mí lo que me está pasando es que me apetece mucho comer fruta, que no es lo peor! Aunque es cierto que también cosas gochas como pasta y pizza que de vez en cuando cae pero en general me controlo.
Y echo muchísimo de menos el jamón, el salchichón, el lomo embuchado...
816Yo tb soy de carne muy poco hecha y ya he vuelto a mis andadas por fin. Pues te puedes creer que he notado q me caen fatal al estómago??? Sobre todo x la noche. Unos ardores... pensé q era solo la ternera pero q con un filete de pollo me ha pasado igual así q ahora solo ceno verduritaschoco escribió: 28 Sep 2019, 07:52 Si. Yo a diario deje el café con cafeína, solo lo tomo cuando lo necesito.
@Nive normal, yo le daré al jamón y cosas poco cocinadas o crudas.
817Qué faenaBlackcat escribió: 28 Sep 2019, 11:09Yo tb soy de carne muy poco hecha y ya he vuelto a mis andadas por fin. Pues te puedes creer que he notado q me caen fatal al estómago??? Sobre todo x la noche. Unos ardores... pensé q era solo la ternera pero q con un filete de pollo me ha pasado igual así q ahora solo ceno verduritaschoco escribió: 28 Sep 2019, 07:52 Si. Yo a diario deje el café con cafeína, solo lo tomo cuando lo necesito.
@Nive normal, yo le daré al jamón y cosas poco cocinadas o crudas.
818Yo también soy de carne poco hecha. No como casi carne pero la que como me gusta poco hecha. Bueno ahora como mucha, mucha carne mucho pescado, mucha más que sin estar embarazada que comía una vez a la semana. Y me da mucha pena porque reduje el consumo a posta, pero es que es superior a mi.
819Si consigo un parto natural ( que si no, no pasa nada) quiero que me traigan una bandeja de sushi grande para mí sola al mismo hospital, babeo de pensarlo.
820Y sin parto natural también. Yo he pedido bocata de jamónSkywalker escribió: 29 Sep 2019, 12:25 Si consigo un parto natural ( que si no, no pasa nada) quiero que me traigan una bandeja de sushi grande para mí sola al mismo hospital, babeo de pensarlo.
Ahora viene una visita y he tenido que cortar fuet, qué pena no comerlo