Re: Vox Populi III
5381Las tonterías que dice la madre son de traca, que antes no se llevaba cuidarse??? Vamos, como si hace 20-30 años no hubiera existido el contorno de ojos o los serums. Me meo con estas dos, qué faroleras.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Exacto.Además de que a mi me cae "gorda"clin escribió: 27 Sep 2019, 09:45
De todos modos, lo que jode de esta gente y por lo que todo el mundo se regocija cuando engorda, es porque nos venden una imagen de ellos muy irreal, y cuando se ve claramente que esa imagen no es, la gente se tira al degüello. Es como soltarle un "te jodes"
Alguien que ha estado en esa fiesta el miércoles noche (era la presentación de la nueva temporada de Mediaset) me ha dicho que Pantoja ha acabado llorando por las preguntas sobre su hija.-Olimpia- escribió: 26 Sep 2019, 21:38 Que ayer se desahogo Pantomadre en un acto de Telecinco y dijo entre otras cosas que Chabelita nunca la había dicho te quiero, ¿alguien me puede contar que más han dicho?
Isabel Pantoja, desesperada, «no quiere saber más de su hija»
María Patiño, que habló con la tonadillera, sostiene que este es el sentimiento que le transmitió
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-is ... ticia.html
En París estuvo un mes. Y cuando ya había vuelto decía que se iba a ir a un piso más céntricosafara escribió: 27 Sep 2019, 13:15 En Paris cuánto tiempo duró? Pasó del mes? Si no lo consiguió allí...seguro que en L.A lo peta!
Alma, la hija de Raquel Bollo, el último fichaje de Mediaset
Tras los fichajes de Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos o de Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, ahora le llega el turno a la hija de Raquel Bollo. Este jueves, Alma Bollo (18) ha estrenado Desde el alma, su propio canal en Mtmad. La hija de Raquel desvelará a través de sus vídeos todos los secretos de su vida y los cambios que ha vivido en los últimos meses.
EN 'EL PROGRAMA DE ANA ROSA'
Isa Pantoja recula y pide perdón a su hermano
https://look.okdiario.com/famosos/isa-p ... don-795447
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 16 invitados