Off-White SS20
Re: Bella Hadid
3825Cuando se ríe es el joker y la gemela perdida de Letizia Ortiz. Yo no se quien será esa mujer pero definitivamente no es la Bella del avatar de Panecillo que a mi me enamoró y el parecido con Letizia me tiene shof
En la que se está riendo del pelo suelto y el vestido rosa...
En la que se está riendo del pelo suelto y el vestido rosa...
3826En las del vestido fucsia parece que lleve de after 3 días seguidos dandole a la vida. Vaya cara y vaya huesos, agggggg.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
3827Yo tengo opinión impopular al respecto muchas veces porque la sigo viendo guapísima. Pero me jode decirlo y es que está esquelética. Me jode porque en las fotos del vestido fucsia donde Gigi está al lado de ella se la come con papas, y me jode porque es guapísima y son ganas de estropearse.
3828Yo la veo guapa en contadas ocasiones, los ojos los tiene divinos, el color porque el estiramiento es obra del cirujano, pero es esa boca a lo lila de futurama que diría shawty y esa nariz picasiana......
3829Con el vestido rosa la veo directamente FEA, es que ni modelo ni súper modelo ni leches.
3833Yo creo que se saca muy poco partido, honestamente. Con la cara que tiene hecha, se pone unos vaqueros, una camiseta blanca, un eyeliner natural y el pelo limpio, con unas onditas ligeras o un moño bajo y labios rojos y estaría monísima.
Pero se empeña en disfrazarse con chándals y cosas raras de diseñador y en dejarse el pelo lleno de merda para plantarse una pinza con moño lamido como la vecina pepis para bajar la basura.
Es que Bella te lo pones tan difícil hija.
Pero se empeña en disfrazarse con chándals y cosas raras de diseñador y en dejarse el pelo lleno de merda para plantarse una pinza con moño lamido como la vecina pepis para bajar la basura.
3835+1Ichi Fleurs escribió: 28 Sep 2019, 18:24 Yo creo que se saca muy poco partido, honestamente. Con la cara que tiene hecha, se pone unos vaqueros, una camiseta blanca, un eyeliner natural y el pelo limpio, con unas onditas ligeras o un moño bajo y labios rojos y estaría monísima.
Si yo tuviera su cara (o la de cualquier otra belleza) vestiría de básicos siempre; sencilla pero elegante.
3837Al salir
Fiesta Americans In Paris de CFDA y Vogue. No para!
Pues me gusta mucho el traje y le queda muy bien el amarillo, pero esos pelos, por favor... Para ir así se pone una peluca encima y tan divain
3838Su sonrisa nunca fue su fuerte pero es que ahora es mortal de los mortales cuando lo hace, se le sale toda la cara de operada y de jocker
3839es ciertoEse escribió: 29 Sep 2019, 04:25 Su sonrisa nunca fue su fuerte pero es que ahora es mortal de los mortales cuando lo hace, se le sale toda la cara de operada y de jocker
Con respecto al pelo, hace poco leí una entrevista suya de 2017 o así, y contaba que tenía el pelo muy muy fino y se sentía insegura llevándolo suelto, lo prefería recogido. Pero digo yo que ya le podrían hacer algo en condiciones o plantarse una peluca como han dicho por ahí arriba. El traje es una pasada.
3840La ronsisa la ha tenido fea de siempre, eso de que todo el mundo está mas guapo sonriendo no es así para nada, pero me gusta que sonría igualmente y no esté a lo Victoria Beckham.
La veo muy guapa de cara en las fotos del traje de rayas y tambien en los desfiles en general. Trabaja bastante parece al menos.
El pelo es una causa perdida, no tiene buen pelo de por sí. El color no ayuda, y no parece que se sepa peinar tampoco así que solo lo lleva decente cuando se lo arreglan. El pelo de Gigi me gusta mucho.
La veo muy guapa de cara en las fotos del traje de rayas y tambien en los desfiles en general. Trabaja bastante parece al menos.
El pelo es una causa perdida, no tiene buen pelo de por sí. El color no ayuda, y no parece que se sepa peinar tampoco así que solo lo lleva decente cuando se lo arreglan. El pelo de Gigi me gusta mucho.