Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

19801
Nitty escribió: 27 Sep 2019, 00:17
Saray escribió: 27 Sep 2019, 00:01
Nitty escribió: 26 Sep 2019, 19:49
Saray escribió: 26 Sep 2019, 15:03
Tarantela escribió: 26 Sep 2019, 14:45 @historiadora, en el sur? Por esa zona por lo visto es bastante típico hablar español.

Lo peor son franceses intentando hablar alemán, a punto estuve de pedirle que me hablara en francés que me iba a enterar mejor. Creo que uno de los motivos por lo que me atrajo mi novio al conocerlo es que tiene cero acento francés, si hablara con la boquita cerrada siempre creo que no hubiéramos pasado de amigos :looll:
No sé de qué zona del sur de Francia habláis concretamente, pero País Vasco francés por lo general no tienen ni idea de español (ni de euskera).
Yo he vivido allí y había muchísimos que hablaban español y/o euskera, mismamente los cajeros del Lidl donde hacía la compra iban cambiando de idioma de un cliente a cliente según como saludases, algunos eran nativos y otros no pero lo entendían y lo hablaban. Y el euskera que hablan es de aquella manera pero bueno incluso en el País Vasco y Navarra por zonas cambia tanto como para que gente a que es nativa le cueste entender. Además hay mucho apellidos vascos y los carteles están en dos idiomas.
Creo que hemos estado en países vascos franceses paralelos jajajaja. Yo personalmente no he vivido allí pero soy de la frontera y he estado millones de veces y mi experiencia es justamente la contraria. Español la mayoría de gente ni papa, quizás en los últimos tiempos más eso sí, y en mi zona siempre ha existido el tópico ya mencionado antes sobre los franceses en general de que no hacen el menor esfuerzo por entendernos cuando hablamos en francés y que muchas veces si no les parece bueno tu acento se hacen los suecos, tópico del que yo personalmente no puedo dar fe porque no tengo ni idea de francés.
Y en lo del euskera lo siento pero sí que has patinado pero bien, ¿no eres vasca verdad? Porque la situación del euskera no tiene nada que ver, allí no tiene reconocimiento oficial y la educación pública es exclusivamente en francés, y por eso hay muchísima gente que no tiene la menor idea de euskera y el porcentaje de personas con el euskera como primera lengua es muy minoritario . Y sí, hay carteles en ambas lenguas pero no todos ni mucho menos, el idioma es el francés.
Pues sí, sí que soy vasca :):
¿Puedo preguntar de qué zona?

19802
Tupper-ware escribió: 27 Sep 2019, 00:00 Y así, off topic total, creéis que yo podría aprender francés por mi cuenta sin profesor, desde cero?
Con herramientas tipo alguna aplicación, curso o tutorial etc y algún buen libro de gramática yo creo que sí que puedes empezar, hoy en día hay mucho acceso a ese tipo de cosas, y siendo nativa de un idioma románico...la gramática no es sencilla como la inglesa pero desde luego para un español es más fácil que la alemana, en cambio la pronunciación a mi me parece más fácil la alemana que la francesa o la inglesa (de alemán estudié 4 años, no se me daba bien, pero siempre me decían que tenía buen acento XD).

Vamos, que yo diría que si, que dedicándole tiempo si se puede adquirir un nivel que permita comunicarse.

19804
Yo cuando fui a Francia nadie hacía por intentar hablar español ( era un intercambio) y oye mejor para mí que así practicaba más francés, pero ellos se empeñaban en hablarme en inglés. Cuando llegue a su casa el primer día lo primero que me dijo el padre es que ellos hablaban inglés, y yo pensando a mí que me cuentas si estoy aquí es para aprender francés.

Otra anécdota fue pidiendo un zumo, media hora diciéndoselo en francés y no entendía, mi pronunciación no es que fuera perfecta pero vamos empeño le ponía, y tampoco es que la tenga mala, al final se lo tuve que decir en inglés y me entendió a la primera

Y en general sí que había bastante prepotencia, como dijeron por ahí lo único que se interesaban por el español era para que les cantará canciones de reguetón, y esto ya fue hace más de diez años.

En general me llevé mejor impresión de los franceses chicos, quizá porque interactue menos con ellos y eran muy simpáticos. Con quién más estaba era con las amigas de ellas y atención, me pedían que les tradujera sus nombres al español y se descojonaban. Me parecieron bastante pijas y engreídas.
Última edición por Matilda el 27 Sep 2019, 01:00, editado 1 vez en total.

19805
En la zona vasca francesa hay carteles en vasco sí pero nada que ver con la frecuencia en España, yo ya os digo que por la zona oriental de los Pirineos Atlánticos (Pau y alrededores) no tienen ni papa de español, que mi pareja tenía un trabajo muy de cara al público y veía a muchísimos clientes a lo largo del día, no hablo que de que suelten cuatro palabras en español en un comercio por zona limítrofe que eso claro que se puede dar. Tampoco veo nada de malo en que no sepan y me parece lo normal, eh? que a mi la frontera portuguesa no me pilla lejos y ya os digo que en las zonas limítrofes ni los portugueses hablan español ni los españoles portugués (otra cosa es que pongamos más de nuestra parte cada uno por entendernos).
Matilda escribió: 27 Sep 2019, 00:53 Y en general sí que había bastante prepotencia, como dijeron por ahí lo único que se interesaban por el español era para que les cantará canciones de reguetón, y esto ya fue hace más de diez años.
Es que es lo único que le preguntaban a mi pareja sobre el español :lol:
Kira escribió: 26 Sep 2019, 16:06
Heirloom escribió: 26 Sep 2019, 15:08 A mi lo que me pareció curioso el pique/fama de la zona vasca francesa (bueno, no sé si lo aplican también a la zona española), son como los Leperos aquí, tenían un dicho (no sé si solo en la zona donde vivía mi pareja o en toda Francia) que venía a decir ¿eres tonto o eres vasco?, no recuerdo la traducción literal.
Doy fe de esto, por una compañera francesa, de la zona de España no me dijo nada, pero a saber. :lol:
Vamos, sea donde sea todo lo que quede al sur siempre se lleva la peor parte :cool1: .
Última edición por Heirloom el 27 Sep 2019, 01:18, editado 2 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

19806
Venga OI random: no me llama naaaaada la atención el succionador de clítoris famoso. Al principio me despertaba cierta curiosidad, pero como con todos los booms...me tiene saturada.

Creo que me chirría la publicidad que hacen de él y el cómo me lo han vendido. El mensaje que más se repite es eso de que se llega súper rápido al orgasmo. Pues ok, tampoco es ninguna competición, ni es que vaya tan apurada en mi vida que tenga que cronometrar hasta cuándo me mastur***** y cuadrarlo en mi agenda. Tampoco creo que sea raro llegar al orgasmo en menos de dos minutos. Menos aún si hablamos de mastur*****.

Creo que lo veo un juguete muy enmarcado en la sociedad en la que vivimos y por eso me espanta: mejor cantidad que calidad, no pierdas tiempo porque realmente tenemos poco para perder (menos aún con autocuidados) y mejor automatizarlo todo.

En pareja me llama aún menos la atención. Y lo veo una ayuda "peligrosa" en muchos casos. Si mi pareja no consigue hacerme llegar al orgasmo tiramos de aparato este y nos ahorramos comunicación y esfuerzo. Mejor dicho, él se ahorra esfuerzos.

Que sí, que usar juguetes no está reñido con pasárselo bien de otras formas y son un complemento más y totalmente a favor eh?Pero es este en concreto por cómo lo han enfocado o cómo han enfocado la publi que le hacen. Es que al final no le podemos dedicar tiempo ni a f*llar. Todo corriendo y todo cuánto antes.

Menudo tocho para hablar de un succionador de clítoris. Ay, perdón :meparto: :roll: :bag:

19808
Yo tengo el Lovense y si, es una pasada, pero hubo un tiempo que lo usaba mucho y cuando no me costaba más llegar al orgasmo con métodos manuales, se había quedado un poco insensibilizado.

Pero vamos, que si lo usas mientas la penetración flipas.

El succionador ese me da mal rollo.

19809
A mi me gustaría probarlo. Hubo una época en la que probaba todo, hasta tenía la tarjeta cliente de amantis xD pero ya no. Y no es para acabar antes, si de hecho lo que me pasa es que termino siempre muy rápido, a veces tengo que hacer eso que hacen los hombres de tener que pensar en otra cosa para alargar un poco. Pero todo lo que sea disfrutar siempre me ha llamado mucho la atención así que creo que terminaré comprando el juguete este

19810
Pues me voy a comprar el pingüino ese que con la temporada que llevo, toda ayuda es poca.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

19812
Yo prisa tampoco pero cuando tienes la libido a nivel del subsuelo, pues eso.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

19814
Aparte de lo que dice hunkydory, la sobreestimulación puede llevar a no poder disfrutar de otra manera. En hombres lo llaman "death grip" (mastur***** excesiva con mucha presión manual), el equivalente femenino sería usar vibradores en exceso y potencias muy altas.

19815
Tarantela escribió: 27 Sep 2019, 12:14 Aparte de lo que dice @hunkydory, la sobreestimulación puede llevar a no poder disfrutar de otra manera. En hombres lo llaman "death grip" (mastur********** excesiva con mucha presión manual), el equivalente femenino sería usar vibradores en exceso y potencias muy altas.
Qué significa eso? que luego no se disfrutan las relaciones s***ales "normales"? No lo había oído nunca, qué interesante.
Imagen

19816
Sí, metz, que luego la estimulación de una pareja s*xual (con la mano, lengua o vagina) no va a ser suficiente. Aquí hay una explicación (en inglés), por lo visto se llama igual para mujeres aunque no haya "grip". Dejo resumen en español:
https://en.wikipedia.org/wiki/Death-grip
El "death grip" es un término coloquial referido a una técnica de mastur***** agresiva y habitual. Puede resultar en incapacidad para alcanzar el orgasmo con una pareja debido a la desensibilización por sobreestimulación.

Algunos autores sugieres que las terminaciones nerviosas del pene se acostumbran a una fricción más potente. Esto, junto con la presión aprendida, como la velocidad específica de la mano, puede alterar los patrones sensoriales en los genitales. En mujeres, además de la mastur***** excesivamente vigorosa, también se ha atribuido al uso excesivo de altas potencias de un vibrador o del cabezal de ducha.

19817
Madre mía, que interesante! Yo tuve una época que me vicié al vibrador porque llegaba súper pronto y tenía un montón de orgasmos y cuando lo hacía con tíos me agobiaba por tardar tanto, por eso mismo no me voy a pillar el succionador, en mi es contraproducente. De hecho mis primeros orgasmos eran con el cabezal de la ducha y tarde un montón en aprender a hacérmelo yo manualmente por eso.
Go vegan!