Aqui se hace constantemente...ahora no nos rasguemos las vestiduras...
Y si Paula se ha puesto ternesca y si quiere estar asi pues un pin para ella.También podía ser sincera y admltir que antes comía lo justo.
Re: Vox Populi III
5362Quizás come lo mismo pero la edad y el metabolismo cambian? Yo la veo estupenda
5363Se casa la Beatriz de York? Si lleva nada con el novio
A todo esto, nos llevamos 8 días y cuando veo a gente de mi edad casándose me entra crisis existencial
A todo esto, nos llevamos 8 días y cuando veo a gente de mi edad casándose me entra crisis existencial
5364Yo a Paula la veo el cuerpo típico de no hacer deporte, si acaso tratamientos esteticos y ya.
No un típico cuerpo de 40 porque a los 40 no creo que haya un cuerpo típico sino muchos tipos de cuerpo dependiendo del tipo de vida que lleves
No un típico cuerpo de 40 porque a los 40 no creo que haya un cuerpo típico sino muchos tipos de cuerpo dependiendo del tipo de vida que lleves
5365Eso os iba a decir, que deporte, poco. A mí no me parece que esté mal del todo, pero ha dado un bajón importante (o quizás es que yo tenía la referencia de su Instagram) pero los brazos sí que los tiene feos. Al menos para mi gusto.
5366En honor a la verdad también he de decir que yo hago deporte y no tengo las piernas bien Cada uno tiene su campo de batalla pero sorprende porque su cambio ha sido de un dia a otro
5367También es fácil que haya ganado peso porque dejó de fumar hace un año.
Cambiando de tema, Lucía Rivera, no tiene abuela...madre mía, no he visto a nadie con 20 años, que hable de esa forma, trabaja un montón, no quiere hablar de su vida privada, ella es lo más..... vergüencita.
Cambiando de tema, Lucía Rivera, no tiene abuela...madre mía, no he visto a nadie con 20 años, que hable de esa forma, trabaja un montón, no quiere hablar de su vida privada, ella es lo más..... vergüencita.
5369+1cerocero escribió: 26 Sep 2019, 16:58 Joder, habláis de los 40 como si fueran los 70, me estáis deprimiendo
Oigo frases como "y eso que ya tiene 40" y flipo, como si al cumplir los 40 ya tuvieras que engordar 10 kg.
5370No es que a los 40 se tenga cuerpo de escombro , para nada. Pero creo que estamos de acuerdo que es más fácil engordar y más difícil mantenerse a medida que cumplimos años..
Y aclaro que yo soy la primera que está cien veces peor que Paula con casi diez años menos, pero que tampoco me cuido mucho, claro está.
Y aclaro que yo soy la primera que está cien veces peor que Paula con casi diez años menos, pero que tampoco me cuido mucho, claro está.
5371La he leido esta mañana y he flipado muy mucho.safara escribió: 27 Sep 2019, 08:57
Parece que esté todo el día trabajando, es que lo dice a los periodistas y se lo creerá y todo
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019 ... b4663.html
Y anda que la madre diciendo que se retocaría el chichi para cerrárselo. Es necesario que tengamos esa información?
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019 ... b46e0.html
5372Si pero no a los 40, te lo aseguro. Estás cosas pasan cuando estás más cerca de los 50LaVecinaMorena escribió: 27 Sep 2019, 09:31 No es que a los 40 se tenga cuerpo de escombro , para nada. Pero creo que estamos de acuerdo que es más fácil engordar y más difícil mantenerse a medida que cumplimos años..
5373Pues hay otra de la madre que no tiene desperdicio tampoco. Vaya dos.safara escribió: 27 Sep 2019, 08:57
A mí Paula me parece que está muy bien, puede que haya cogido los 3 o 4 kilos típicos del verano que podemos pillar todos.
Mira que ella, y su flowerpower constante, no me cae muy bien pero creo que se ceban demasiado y el look no le favorecía nada, era horroroso.
5374Bueno y si encima Paula ha dejado de fumar, es lógico que engorde. Yo me metí 8 kilazos cuando lo dejé, y no tenía 40
De todos modos, lo que jode de esta gente y por lo que todo el mundo se regocija cuando engorda, es porque nos venden una imagen de ellos muy irreal, y cuando se ve claramente que esa imagen no es, la gente se tira al degüello. Es como soltarle un "te jodes"
De todos modos, lo que jode de esta gente y por lo que todo el mundo se regocija cuando engorda, es porque nos venden una imagen de ellos muy irreal, y cuando se ve claramente que esa imagen no es, la gente se tira al degüello. Es como soltarle un "te jodes"
5375Y ahora recuerdo que Paula, en el embarazo si que se puso mesa camilla y luego se quedó con muchos kilos. Recuerdo verla en las portadas con un entrenador personal que la ayudó a ponerse en su peso otra vez.
5377Qué ridicula la entrevista. Estoy convencida de que si en mi círculo pregunto si conocen a esta chica, con suerte me responden dos que sí.
5378Bengala pero eso es porque ahora ella va a su bola, no antes que estaba en el bombo de la noticia y era archiconocida pero claro, la sociedad de la inmediatez es lo que tiene, qué olvidamos a las grandes glorias en cuanto deciden ir a su bola. Dale 5 años...Bengala escribió: 27 Sep 2019, 10:14 Qué ridicula la entrevista. Estoy convencida de que si en mi círculo pregunto si conocen a esta chica, con suerte me responden dos que sí.
5379Desde luego, vaya par...la madre me parece muy basta y flipada
La hija es un poquito mucho egocéntica:Centros Único las ha elegido este año como las embajadoras de su nueva marca de cosméticos Cube, ya que ambas son clientas asiduas.
"Suena súper feo decirlo, suena fatal, pero me cerraría un poco el chichi"
Ni siquiera se maquilla. "Yo lo uso para el trabajo. Porque en Gijón (donde vive), ¿qué? ¿Voy al ir al merendero maquillada?", bromeó, y luego declaró que empezó a tratar su piel hace tres años. "Hasta que no vi que me hacía falta, no me cuidé. Hace tantísimos años, cuando yo tenía la edad de Lucía, no estaba de moda cuidarse. Y este año empecé a ponerme contorno de ojos, (para) cuando te miras al espejo y dices 'h*stia, he dormido poco o qué mayor estoy'"
"No es por nada, pero a mi esto me está sentando muy bien, la madurez. Tanto a nivel emocional, como a nivel de nervios. Antes era mucho más nerviosa. También a nivel físico. Me miro y digo 'qué buena que estoy, con dos hijos que tuve'. Tengo una edad y no me veo paisana. Me veo todavía jovencita"
"(Si tuviera que hacerme una operación) Pues me compraría unas tetas nuevas. No me pondría (más volumen), pero me las volvería a subir", afirmó. Pero su paso por el quirófano no acabaría allí, porque también está pensado en realizarse otra e impactante cirugía estética. "Me cerraría un poco el chichi, porque Martín -su hijo de siete años- era muy grande. Yo veo a mujeres en 'fitboxing', mayores y con más hijos que hacen ejercicios que yo no hago y digo 'estas tías, ¿de qué van?". Por otra parte, Blanca, también agregó que la necesidad de trabajar el suelo pélvico "no es ninguna tontería" y que está realmente interesada en tonificar su parte inferior. "Aunque no le cambiaría la cara (a su 'chichi'), porque es muy mono"
"Porque si yo salto, estornudo, si ahora me da un ataque de risa, hago así (realiza un gesto de aguantar las ganas de ir al baño, cruzando las piernas). Es muy incómodo y, a veces, hay ejercicios que digo 'qué putada'. No los puedo hacer"
"La gente inventa cuando no hay noticias. Yo solía estar en el bombo de la noticia y ahora, como estoy muy a mi bola, la gente se vuelve loca por sacar algo y encima con rabia".
De vacaciones