En el momento que se comete un asesinato el autor se vuelve un asesino, sea niño o adulto, no hay porqué decorar.
Hay hasta un programa de televisión que se llama como este post.
Re: NIÑOS ASESINOS
102xD sin más, una frase me.parece que pone el punto en el niño, como diciendo que son malvados, y otra en el crimen o caso en sí «asesinato», tampoco hay para tanto ni digo que me ofenda, que solo faltabaundi escribió: 15 Mar 2018, 15:23 @morla podía pronunciarse no sé... a mí es que me parece lo mismo, no veo la ofensa o necesidad.
Re: NIÑOS ASESINOS y/o HOMICIDAS
103Lo edito por ajustarlo a las posibilidades del Código Penal, pero este es mi límite.
104Te falta poner «supuestos»Candy Girl escribió: 15 Mar 2018, 16:15 Lo edito por ajustarlo a las posibilidades del Código Penal, pero este es mi límite.
105Hasta ahora los que se han puesto tienen condena. Cuando me deis a uno que aún no tiene condena lo edito.
106Me acuerdo del caso de dos hermanos de EEUU que mataron a sus padres para heredar
107Candy Girl escribió: 15 Mar 2018, 16:17 Hasta ahora los que se han puesto tienen condena. Cuando me deis a uno que aún no tiene condena lo edito.
110Lo único que, aunque está claro que no lo justifica, esas chicas lo hacen para librarse de la madre que no les permite estar juntas, en cambio estos dos chicos porqué lo hacen? Es más, por lo que pone en la historia dudo que la chica tuviese mucho apego al término familia pues siempre estuvo alejada de ellos por motivo de salud.
111La madre que mataron era de la otra, no de la enferma.undi escribió: 15 Mar 2018, 16:42 Lo único que, aunque está claro que no lo justifica, esas chicas lo hacen para librarse de la madre que no les permite estar juntas, en cambio estos dos chicos porqué lo hacen? Es más, por lo que pone en la historia dudo que la chica tuviese mucho apego al término familia pues siempre estuvo alejada de ellos por motivo de salud.
Ah, edito porque creo que te he entendido mal.
112Sip, la madre era de la nueva amiga, que parece ser que se oponía a que se fuesen juntas.
114En EEUU un niño de 9 años mató de un disparo a su hermana de 13 años. Hace 1 día ocurrió.
Y que aún se siga cuestionando que EEUU permita tener armas en casa. Me parece demencial.
Y que aún se siga cuestionando que EEUU permita tener armas en casa. Me parece demencial.
115Totalmente, también me pone los pelos de punta cuando los padres llevan a sus hijos bien pequeños a aprender a disparar y les regalan armas... No lo entiendo.
116Mi ex hacía tiro al plato y teníamos en casa varias armas (desmontadas y guardadas, que es obligatorio que estén así) y a mí me gustaba cero pelotero.
117Yo creo que la maldad existe a cualquier edad y que hay casos en que se nace psicópata, pero los expertos tienen miedo de etiquetar tan pronto, y me parece bien la precaución. Pero no todos los asesinos lo son por maltratos, y sinceramente, yo doy por perdidos a esos seres ( no les veo como personas, para mí son depredadores ). Yo estoy de acuerdo en el internamiento permanente y una terapia intensiva, pero en casos de delitos tan horribles, yo no veo posible la libertad.
Yo escucho muchos podcasts sobre asesinos en serie, psicópatas, y en uno de Elena en el país de los horrores sobre niños asesinos ( os animo a las que os guste la crónica negra, son magníficos ), habla de de educar a psicópatas, para comprender las consecuencias, que no a empatizar, porque no pueden.
Y si alguien se mi familia o mi hijo comete un crimen horrible, Yo no encubro esas cosas terribles, apechuga y paga. Punto.
Yo escucho muchos podcasts sobre asesinos en serie, psicópatas, y en uno de Elena en el país de los horrores sobre niños asesinos ( os animo a las que os guste la crónica negra, son magníficos ), habla de de educar a psicópatas, para comprender las consecuencias, que no a empatizar, porque no pueden.
Y si alguien se mi familia o mi hijo comete un crimen horrible, Yo no encubro esas cosas terribles, apechuga y paga. Punto.
118En mi casa hay armas, las ha ahbido siempre, y yo jamás me he sentido insegura.
Si no hubiera sido un rifle, hubiera sido un cuchillo o cualquier cosa...
Edito, es mas, yo misma estoy pensando en sacar la licencia para poder heredarlas algun día y que no se las quede Comandancia.
Si no hubiera sido un rifle, hubiera sido un cuchillo o cualquier cosa...
Edito, es mas, yo misma estoy pensando en sacar la licencia para poder heredarlas algun día y que no se las quede Comandancia.
119A mí me dan miedo, lo reconozco. Ya no porque alguien las use para hacer daño, sino un simple accidente. No me gustan nada.
120El primo de una amiga mía que vive en Miami, asegura que jamás podría vivir en España porque como no puede tener una pistola debajo de la almohada no se sentiría seguro… en fin.