Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS
1021Update: por circunstancias de la vida, tengo un catálogo viejo de Heritage Auctions en el trabajo, y salen varios Kelly. Luego cuelgo fotos
Palma escribió: 24 Sep 2019, 18:26 @mocha en parte es cierto, claro que hay muchos factores psicológicos implicados en la toma de decisiones a la hora de comprar cosas, por eso ponen modelos hombres y mujeres deseables en la mayor parte de los anuncios de perfume por ejemplo, porque llevar ese perfume nos hace sentir un poco como ese o esa modelo.
Ahora bien, también hay que tener en cuenta los factores internos no solamente lo que mostramos a los demás. Para mi esto está en la línea de quien lleva ropa interior bonita a diario porque se siente pivón y se gusta, y quien la lleva el día que tiene que ir al médico. Es un ejemplo chorras, pero me vale perfectamente. A mi me gusta vestirme y arreglarme para mi y hay veces que se me ve la marca de algo que llevo, pero otras si no lo digo, no lo sabe nadie. Es algo que fundamentalmente me sucede con las bailarinas por ejemplo.. mi marca favorita es Miu Miu, y a menos que alguien me vea la suela o el interior si me descalzo, no se va a dar cuenta. Visto de Zara fundamentalmente con algunas cosas de Uterqüe y cosillas sueltas de marca en las que procuro que no se vea la marca porque no las compro para eso, sino porque a mi me gustan, o considero que la calidad merece el precio pero desde luego no por enseñarlo. Me hace sentir mejor llevar un bolso de 500e o unas bailarinas de 400e? Pues sinceramente, lo hago porque me gusta, igual que llevo muy alegre un bolso de 30 y unas sandalias de 15, no sé si me explico.
La actitud a la hora de llevar las prendas es la que hace que "vistas" la prenda, no la prenda la que te viste a ti. Muchas veces veo gente de pasta que van de marcas de arriba a abajo, y parecen un perchero. Sin embargo, otras personas más normales pero con una actitud diferente, quizá llevan marca o no llevan, pero se las ve mucho más confiadas consigo mismas porque se gustan a sí mismas.
Así es al menos como yo lo veo, y no me da palo llevar algo caro si estoy con personas que tienen menos medios porque no van a saber el dinero que llevo encima en bienes materiales ni mi objetivo es restregárselo por la cara, eso que no te de palo @mocha porque a menos que uses esas cosas para marcar la diferencia económica, no será relevante.
Y añado que yo creo que muchos de los Neverfull de mi entorno son falsos. Solo conozco a una chica que tenía un Goyard, un día, cuando le dije que se lo iba a robar, me dijo que se lo habían regalado y que fíjate tú, no tenía ni cremallera ni nada, que cuando se enteró de lo que costaba casi le dio un soponcio pero ya no podía pedir que lo devolviesen.LastKiss escribió: 28 Sep 2019, 09:03
En mi entorno hay muy poca marca de estos niveles algún Neverfull o bolsito mini y ya. Como gran extra Furla, CH, PG, La Marthe... Pero de diario tampoco.
¡Eso pienso yo Nube! pero bueno, que no sé. En cuanto a los “pequeños dispendios” he pensado en un maxi twilly para mí y corbatas y gemelos para mi SO (alguna le compré por internet en su cumple o navidad y ahora me pesa no haber ido en persona, aunque igual ya me tienen en la bbdd). Los maxi twilly me flipan de todos modos, lo que no voy a hacer es comprar por comprar, eso lo tengo clarísimo. Para eso, voy a subasta y listo.nubecilla escribió: 28 Sep 2019, 10:15 Es aquí @Nidea
https://www.shopbop.com/what-goes-aroun ... /28471.htm
[bIgual en directo las condiciones no son tan rígidas y sea solo una estrategia disuasoria y con que vean que compras con relativa frecuencia y digas que estás interesada, te lo ofrezcan[/b]. A mí lo que se me haría difícil es comprar, casi nunca tienen nada que me guste, excepto cuando JP gaultier estuvo con ellos, que sacó rollos mezcla estilo ecuestre y bondage.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado