Me estreno por aquí, no sé si las he subido bien, espero que sí.
He descubierto a esta chica hace poco, me gusta mucho.
__veromerchan__
Re: Instagramers Style
2843A mí también, la curioseo un poco más porque últimamente estaba buscando más inspiración a la que seguir en Instagram.
2844Gracias chicas.
Me ha resultado diferente, la pena es que todo lo que sube y me gusta es de una tienda que no envía a Canarias, una pena.
Que ganas tengo de frío y botines ya.
Me ha resultado diferente, la pena es que todo lo que sube y me gusta es de una tienda que no envía a Canarias, una pena.
Que ganas tengo de frío y botines ya.
2845Ficho!
Me gustan mucho estas, no sé si se habrá puesto alguna antes:
@myrolledupjeans
@thanyaw
@elayworld_
@karolinlisa
Estas son de las que más me gustan y con las que más me identifico en general. Es un estilo muy sencillo, pero son outfits que yo realmente me pondría y me pongo en mi vida diaria, así que es lo que más me sirve de inspiración. Os dejo otras que me gustan, pero sin fotos que no quiero llenar el post
@lena.summer.fashion
@thefashionhotbox
@sam_nounette
@zaraamaria
@sophiegsa
@anpaulinas
@ameliecheval31
@anunanna
@rubilove
Me gustan mucho estas, no sé si se habrá puesto alguna antes:
@myrolledupjeans
@thanyaw
@elayworld_
@karolinlisa
Estas son de las que más me gustan y con las que más me identifico en general. Es un estilo muy sencillo, pero son outfits que yo realmente me pondría y me pongo en mi vida diaria, así que es lo que más me sirve de inspiración. Os dejo otras que me gustan, pero sin fotos que no quiero llenar el post
@lena.summer.fashion
@thefashionhotbox
@sam_nounette
@zaraamaria
@sophiegsa
@anpaulinas
@ameliecheval31
@anunanna
@rubilove
2846Estos dos son veraniegos pero me encantan y aquí todavía queda sol para rato.
2848Tengo muchísimas ganas de botines y leotardos
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
2851Me gustAn algunos de sus sus looks. Y ese azul Klein me chifla pero a ella le queda como a un Cristo dos pistolas
2858Este lo voy a copietear enterito que tengo prendas muy parecidas
@hapilolie
@hapilolie