Slideshow

Menstruación
Buenos días, yo os vengo a lanzar una pregunta aparentemente sencilla... Qué es para vosotras una menstruación abundante? Es decir, entendemos que los primeros días, en mi caso el segundo...
No sé cómo dejar de ser tan influenciable
Soy Mónica, tengo 21 años y hace unos días tuve una experiencia desagradable por creerme todo lo que la gente me cuenta. Había conocido a unas chicas de mi edad a las que veía siempre con muy...
Parestesia dental
Abro este hilo porque estoy un poco asustada y quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo parecido. Hace 4 dias me sacaron una muela del juicio de abajo. Al maxilofacial le costó un...
Desesperación
Estoy viviendo una situación muy angustiosa y estresante y tengo la cabeza a mil y ya no sé qué hacer para no volverme loca. No he dormido en toda la noche salvo un par de ratos pero es que mi...
Consejos para dormir bien / Higiene del sueño
Yo siempre he dormido genial, pero hace un tiempo (no mucho, pero me preocupa) que estoy durmiendo... más o menos. No es tanto la cantidad de horas, que también, sino la calidad del descanso. No...
Depilación luz pulsada: Al cero o dejarme una linea
Hola, dentro de poco voy a hacerme mi primera sesión de depilación por luz pulsada en la zona del pubis y tengo que decidir cómo lo voy a dejar. Estoy dudando entre quedarme al cero, o dejarme una...
Antihistamínicos y sus efectos
Abro hilo porque estamos en plena temporada de alergias y la medicación me está dejando muerta. Me noto menos energía, pesadez general en todo el cuerpo y sobre todo sueño, puedo dormir...
Remedios para la resaca
Abro tema gemelo del de Resaquitas navideñas que abrió Palma en fiestas, que está aquí: https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=8192 Este fin de semana voy a una fiesta, vienen dos...
Cervicales - ansiedad - mareos
Hola bonicas. Como no entiendo mucho de esto he decidido abrir hilo y preguntaros. Hoy he dormido fatal, y me he levantado super contracturada de las cervicales, y creo que ha sido porque tenia la...
Suplementos de hierro y estreñimiento
¡Hola! Siempre he tenido el hierro bajo e incluso he sufrido un par de anemias ferropénicas. Mi problema con los suplementos de hierro es que me producen mucho estreñimiento y, al final,...
12345678910

Re: Ortodoncia

601
Con los retenedores ya he escuchado que hay que ser super constante.
La cantidad de amigas y amigos que tengo que llevaron ortodoncia de críos y ahora están con ella de nuevo o pensando en ponérsela.

Después de pasar por esto sé que voy a ser super constante con el tema de la retención vamos. En mi caso ya me entraba en el presu tanto los fijo como la férula.

602
No había visto este tema! En su día lleve aparato y se me han movido MUCHISIMO! He vuelto al dentista para arreglarme la mordida que la tengo HORRIBLE ahora mismo :(((y el caso es que no me han dado buenas opciones. Mi caso no es apto para Invisalign :( Tengo que ponerme brackets 2 años y medio y desde ya me han avisado que no se me va quedar bien. Me tendrían que quitar dos dientes sanos! Tengo prognatismo mandibular clase 2, la parte de arriba totalmente descompensada y salida. Me ha hablado de cirugía. Me ha dejado claro que solo con ortodoncia podría llegar a corregir entre un 50% y 80% mi problema, pero el perfil seguiría siendo un desastre y encima la mordida no acabaría de cerrar del todo. Según ella aun así me quedaría una sonrisa muy bonita... Es verdad que el desastre es de perfil, de frente no esta mal. En su día me quedó una sonrisa preciosa, x eso no entiendo el "diagnostico" fatal!
Alguien en mi misma situación? Alguien se ha operado? Alguien con la mordida adelantada??? Alguien ha corregido este problema solo con ortodoncia?? Ya he pedido cita con otras dos dentistas para tener otras opiniones xsi...

604
Ohmayway escribió: 26 Sep 2019, 13:52 No había visto este tema! En su día lleve aparato y se me han movido MUCHISIMO! He vuelto al dentista para arreglarme la mordida que la tengo HORRIBLE ahora mismo :(((y el caso es que no me han dado buenas opciones. Mi caso no es apto para Invisalign :( Tengo que ponerme brackets 2 años y medio y desde ya me han avisado que no se me va quedar bien. Me tendrían que quitar dos dientes sanos! Tengo prognatismo mandibular clase 2, la parte de arriba totalmente descompensada y salida. Me ha hablado de cirugía. Me ha dejado claro que solo con ortodoncia podría llegar a corregir entre un 50% y 80% mi problema, pero el perfil seguiría siendo un desastre y encima la mordida no acabaría de cerrar del todo. Según ella aun así me quedaría una sonrisa muy bonita... Es verdad que el desastre es de perfil, de frente no esta mal. En su día me quedó una sonrisa preciosa, x eso no entiendo el "diagnostico" fatal!
Alguien en mi misma situación? Alguien se ha operado? Alguien con la mordida adelantada??? Alguien ha corregido este problema solo con ortodoncia?? Ya he pedido cita con otras dos dentistas para tener otras opiniones xsi...
Consulta en varios dentistas. Yo la primera vez que pregunte por ortodoncia me dijeron que tendrían que quitarme 2 dientes. Fui a otro dentista para preguntar por el Invisalign y me dijeron que no hacía falta quitar nada, y aquí estoy que llevo 2 años y pico con Invisalign y me queda poquito para terminar. Ah y también me está corrigiendo la mordida

605
Annabel Lee yo tenía un colmillo montado, que ya no lo está :happygirl: y empecé el tratamiento en mayo y tenían un hueco bastante grande (el que dejó una muela) que se ha cerrado más de la mitad. Todo esto con Invisaling, además me está corrigiendo la mordida que la tenía un poco mal y por poco que fuera lo noto muchísimo al comer, es que antes me mordía a menudo y ahora no, estoy segura de que es porque ya me la ha corregido bastante. Es de estas cosas que como te llevan pasando toda la vida piensas que es parte de ti, yo decía, bueno, pues será que soy imbécil y me muerdo mucho por comer rápido o por estar a mil cosas. Ahora sé que no.
En mi clínica lo financian y lo voy pagando en cómodos plazos, como los de Cofidís :meparto:
Imagen

608
Por primera vez y tras casi meses de tratamiento siento dolor durante y después de comer... Me toca seguir con la puñetera dieta líquida.

Tengo el lado izquierdo del maxilar inferior que parece que los dientes van a saltar de un momento a otro.

610
Mes13 escribió: 26 Sep 2019, 12:36 Con los retenedores ya he escuchado que hay que ser super constante.
La cantidad de amigas y amigos que tengo que llevaron ortodoncia de críos y ahora están con ella de nuevo o pensando en ponérsela.

Después de pasar por esto sé que voy a ser super constante con el tema de la retención vamos. En mi caso ya me entraba en el presu tanto los fijo como la férula.
Ya no es solo que seas constante...yo no he dejado de ponerme la ferula....es que te lo hagan bien....conozco gente que jamas se le han soltado los retenedores fijos...y a mi era dia si y dia tambien, por la forma de comer o por lo que fuera......y la ferula, literalmente la he partido....

611
Alguien sabe de algún dentista que haya algo estilo invisaling para 3 o 4 meses?

Me puse ortodoncia hace años, de adulta, pero mi ortodoncia fue un desastre. Estuve AÑOS y no me ha quedado todo lo bien que me gustaría, porque mi ortodoncista cada vez que tocaba algo movía cosas que estaban bien. Finalmente, como con los brackets no daba con la tecla, acabamos los dos últimos meses con Invisaling y genial, luego me puso retenedores fijos y jamás se me han caído ni movido.
Ahora me gustaría encontrar a un dentista que me dé el toque final y me los deje mejor. Los tengo bien, rectos, pero hay algo en la estética que sé que es mejorable. Pero no voy a pagar un tratamiento completo solo para eso y carillas no quiero.

614
Nithy escribió: 02 Oct 2019, 14:16 Alguien sabe de algún dentista que haya algo estilo invisaling para 3 o 4 meses?

Me puse ortodoncia hace años, de adulta, pero mi ortodoncia fue un desastre. Estuve AÑOS y no me ha quedado todo lo bien que me gustaría, porque mi ortodoncista cada vez que tocaba algo movía cosas que estaban bien. Finalmente, como con los brackets no daba con la tecla, acabamos los dos últimos meses con Invisaling y genial, luego me puso retenedores fijos y jamás se me han caído ni movido.
Ahora me gustaría encontrar a un dentista que me dé el toque final y me los deje mejor. Los tengo bien, rectos, pero hay algo en la estética que sé que es mejorable. Pero no voy a pagar un tratamiento completo solo para eso y carillas no quiero.
Si Nithy, conozco un caso cercano como el tuyo. Y le dieron un diagnostico de 4 meses de tratamiento con invisaling. Busca un buen ortodoncista y dile que es lo que quieres conseguir y que valore si se puede o no se puede hacer. Pero seguro que se puede mejorar. Al final no es todo alinear los dientes y ya.

615
treceplanetas escribió: 02 Oct 2019, 12:09
Mes13 escribió: 26 Sep 2019, 12:36 Con los retenedores ya he escuchado que hay que ser super constante.

Ya no es solo que seas constante...yo no he dejado de ponerme la ferula....es que te lo hagan bien....conozco gente que jamas se le han soltado los retenedores fijos...y a mi era dia si y dia tambien, por la forma de comer o por lo que fuera......y la ferula, literalmente la he partido....
Vaya lata. Ponte seria y comentales lo que te pasa y que te den una solución. Que la retención post ortodoncia es fundamental y si cada dos por tres te falla este...

618
Xokolat era Invisaling, verdad? A mí en la primera cita me limaron un poco, me los pusieron, unos consejos y para casa.

------------------
Hoy me han dado las tres últimas férulas, después ya queda solo el refinamiento. Es una pasada como me lo ha dejado en tan poco tiempo, más contenta imposible.
Imagen

620
canela escribió: 03 Oct 2019, 18:26 Ficho.
La semana que viene comenzaré a pedir presupuestos en diferentes clínicas. ¿Por cuánto os está saliendo invisalgin?
El invisaling es caro (la marca original), son unos tres mil. Pero ahora me están bombardeando el IG con clínicas que hacen lo mismo (ferulas invisibles) pero de otra marca con estudio por ordenador por casi la mitad de precio.