Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

15861
Ichi Fleurs escribió: 26 Sep 2019, 08:20
Peti escribió: 25 Sep 2019, 22:41
Agnesvk escribió: 25 Sep 2019, 22:40 Cuál estás usando? Yo tengo la del 8% con alfaarbutina y no me da problemas.
La de Ordinary al 23% en 2% de AH
Yo también uso esa, bueno uso... entre la textura que es como arenilla y el olor, y que me da una grasa increíble, fatal.
También había leído que era ideal como antioxidante por la mañana con SPF, sin embargo en la página de TO recomiendan de noche, sea como sea no hay manera.
No entiendo muy bien el porqué da esa reacción, no se si es de la propia vitamina C o de la fórmula.
Bua es que justo fue esa. Y os juro que fue con una sola aplicación. Un horror, no recuerdo granos tan dolorosos juntos...

Sera la marca o algo ?
Imagen

15862
Yo he gastado dos vitaminas c de TO, la del 23% y la del 30% con silicona. Ninguna de las dos me dio granos, de textura al aplicar me quedo con la segunda.
ABBC3_SPOILER_SHOW

15864
Creo que no me convence el limpiador de Cerave, me parece normal, sin más.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

15866
cito del post de planchas de pelo, a ver si obtengo alguna respuesta:

hola! necesito consejo. necesito comprarme una plancha de pelo, porque la mía la compré hace dos años y no sé por qué si es por mi plancha o porque soy poco mañosa, no me queda el liso pulido. he leído maravillas de las ghd, pero no me lo puedo permitir, entonces quisiera que me recomendarais una plancha no muy cara y que me deje el pelo liso total

tengo ahora el pelo teñido con mechas, pelo fino, encrespado, sin forma definida y mucha cantidad
Imagen
]

visita mi armario : https://www.vinted.es/membres/22802764-alameda84

15867
Yo me compré la Remington Pearl en amazon por unos 30 euros, arriba abajo, y estoy encantada con ella:
https://www.amazon.es/gp/product/B003WOKJF2/

En mi caso tengo el pelo fino, fosco, ahora teñido, pero antes con mechas y durante una temporada con permanente / moldeado de peluquería, y la verdad es que incluso con la permanente siempre me lo ha dejado pulido.

15868
rose84 mírate unas corioliss. Yo tengo el pelo bastante rizado y esas me lo dejaban hiper liso sin estropearlo. Además, a diferencia de las GHD le puedes regular la temperatura, que yo jamás pasaba de los 140 (y 140 en momentos puntuales, normalmente a 120).

No son súper baratas, pero buscando bien y dependiendo del modelo las tienes desde unos 50€.

15869
Alguien tiene el Opi natural base coat y me puede decir si se espesa? es que estoy harta de tirar esmaltes de OPI, lo ultimo uno de tratamiento que no iba ni por la mitad y ya es pegamento. He oido que esa base aguanta muy bien, pero si se va espesar paso...
Imagen

15871
Yo llevo 3 días usando el serum de 12% de vit C TO y estoy encantada. Ni granos ni ningún problema. Lo único que tengo que usar dos gotas contadas para que la piel lo absorba en condiciones. Antes echo el Matrixil y cuando se me termine usaré el Buffet (o será mejor ponerlo después?).

15873
Marla escribió: 26 Sep 2019, 04:23
clariluu escribió: 25 Sep 2019, 23:55 me han destrozado el pelo en la peluqueria. me coy a tirar meses con moñete. decidme cuanto crece el pelo por mes por favor, quiero llorar :lloron:
1 cm al mes de media me dijeron en la pelu, pero yo creo que más la verdad
Ya verás cómo crece antes de lo que piensas :hug:
eso espero porque me han hecho un bob al revés y parezco una seta, super corto y super capeado 😭

15874
GirlAboutTown escribió: 18 Sep 2019, 16:00
Vale, a ver qué tal te va :hug:
Ya me ha llegado la paleta de Viseart. Es una pasada, las sombras son super sedosas, con muy buena pigmentación. Mejores que las de Anastasia, diría. Los colores son preciosos, quedan más bonitos swatcheados que en la paleta, y además estas paletas son muy pequeñitas, para viajar perfecta.
Imagen

15875
PattyFdezP escribió: 26 Sep 2019, 14:10 Yo llevo 3 días usando el serum de 12% de vit C TO y estoy encantada. Ni granos ni ningún problema. Lo único que tengo que usar dos gotas contadas para que la piel lo absorba en condiciones. Antes echo el Matrixil y cuando se me termine usaré el Buffet (o será mejor ponerlo después?).
Si no recuerdo mal no se puede mezclar el buffet con vitamina c. Míralo en la página de TO porque no recuerdo exactamente la razón pero era así

15877
Amy escribió: 26 Sep 2019, 17:50
PattyFdezP escribió: 26 Sep 2019, 14:10 Yo llevo 3 días usando el serum de 12% de vit C TO y estoy encantada. Ni granos ni ningún problema. Lo único que tengo que usar dos gotas contadas para que la piel lo absorba en condiciones. Antes echo el Matrixil y cuando se me termine usaré el Buffet (o será mejor ponerlo después?).
Si no recuerdo mal no se puede mezclar el buffet con vitamina c. Míralo en la página de TO porque no recuerdo exactamente la razón pero era así
Gracias por avisarme. En la web dice que no se puede mezclar con la vitamina C Pura, pero no dice nada de los derivados.

15878
Le he dicho a mi peluquera que hiciera lo que quisiera con mi pelo, pero que me lo dejara por encima del pecho(lo llevaba por debajo).
Pensé que le emocionaría la idea,pero me ha cortado el largo y listo. No estoy descontenta,pero esperaba que improvisara más. Supongo que debería dar gracias.
Imagen

15879
Inari si sirve de consuelo piensa que para cortar más siempre estás a tiempo de volver el próximo mes. La última vez que mi peluquera improvisó cambié de peluquería así que imagínate.
Imagen