Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

9464
[mention]Nidea[/mention] !!!! Rebienvenida!!! Si que nos hemos acordado de ti, que bien que la gente nos vaya encontrando!!

Ay este va a ir de perlas para dar a [mention]La chocholoco[/mention] :atun:

9465
Mi nuevo emoti favorito es este :wirr: me encanta y me describe

Pinkie eso son las sentadillas italianas, que te van bien pal body :mellao:

9470
Nidea escribió: 19 Mar 2018, 16:53
La chocholoco escribió: 19 Mar 2018, 16:49 Nidea claro que hemos preguntado por ti :mellao:
Mañicabruja es muy yo :bash2: :bash2: :bash: :bash: :cgo: :palo: :pelea: :largate:
:red: :red: gracias!! Veo que has cambiado el nick :lol:
Me puse choco a secas. Los demás nicks NO LOS HE ELEGIDO YO. La jefa [mention]lamaladelanovela[/mention] me trolea :bag: :mellao: :lulz:
Última edición por choco el 19 Mar 2018, 16:56, editado 1 vez en total.

9471
[mention]missjunio[/mention] pensé que ponía iron my shit, por eso estaba picuet.
Gracias por las aclaraciones, veo que lo del atún nadie lo entiende jajaja
Imagen

9472
Maitia escribió: 19 Mar 2018, 16:49 Mi nuevo emoti favorito es este :wirr: me encanta y me describe

Pinkie eso son las sentadillas italianas, que te van bien pal body :mellao:
Cabrona :mrgreen:
Pues de hecho por culpa suya pensé que iba a engordar este año porque me cocina muchas veces :roll:
Imagen

9473
mevacor escribió: 19 Mar 2018, 16:56 @missjunio pensé que ponía iron my shit, por eso estaba picuet.
Pone “iron my shit” y por eso le plancha la cara la chica enfadada.
Imagen

9475
Her escribió: 19 Mar 2018, 16:58
mevacor escribió: 19 Mar 2018, 16:56 @missjunio pensé que ponía iron my shit, por eso estaba picuet.
Pone “iron my shit” y por eso le plancha la cara la chica enfadada.
juer quiero leerlo otra vez pero no veo ya nada :cgo: pero el significado queda claro que es lo importante

Ya soy Intralerdaaaa :braga:
Última edición por mevacor el 19 Mar 2018, 17:15, editado 1 vez en total.
Imagen

9477
AmaRose escribió: 19 Mar 2018, 17:14 pueden ser ya las seis y media y poder ir a por mi helado de torrijas???
Cóooooooooooomooooooo? :laleche:

9479
Maitia escribió: 19 Mar 2018, 17:18
AmaRose escribió: 19 Mar 2018, 17:14 pueden ser ya las seis y media y poder ir a por mi helado de torrijas???
Cóooooooooooomooooooo? :laleche:
tengo una heladería artesanal detrás del trabajo, y según la época van haciendo especialidades, y en Semana Santa tienen de torrija, hornazo y pestiños. El de torrija es gloria pura.
luego cada semana van sacando sabores, pero mi favorito del mundo mundial es el de peras con queso :clap:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

9480
Que rico [mention]AmaRose[/mention] :babas: aquí también hay una heladería artesanal para chuparse los dedos, muero con el de tocinito de cielo :cuore:
Eres la culpable de que necesite ir hoy a por uno :D: