Sys escribió: 25 Sep 2019, 21:14
Pues sí! Pero he llevado capas y mi Problema siempre es el mismo y es que al dormir o recogerlo un poco para estar por casa se queda pocho y en general poco o nada definido.
A ver esa fijación qué tal!
Tinte en medios y puntas hace más de 6 meses que no me doy, sólo raíces, pero seguro que al dejarlo mejora la cosa. Gracias!
De todos modos si me das nombres de las fijaciones así más buenas les echo un vistazo. Porque ese de Mercadona ya me extraña que tenga ingredientes demasiado buenos
Como comenta
LastKiss, las gomas esas de cable de teléfono van muy bien, si puede ser sin darles vueltas, y recogido lo más alto posible para tener la raíz levantada y no perder volumen, tipo piña (yo duermo así), también recomiendan poner un buff, tipo duende, mejor que tirar de moñete o coleta, que estira el rizo.
Offtopic geles fijadores
ABBC3_SPOILER_SHOW
Todos son sin alcoholes secantes y sin siliconas, de gama media, se venden en varias webs, es dificil encontrarlos en comercios de productos de cabello pero todos andan por Amazon: Curl Maker de Camille Rose (es también activador de rizo, fijación media, más espesito, sobre 25€), Hair Styling gel de Natura siberica (este lo tienes en algunos Druni y Primor, buena fijación, sobre 10€), Curling Custard de Kinky Curly (cunde mucho, alta fijación y tiene buena fama, sobre 25€ según tamaño), Gel Curl Boss de Aunt Jackie's (nutritivo, fijación media, sobre 12€). Bueno, te he puesto 4 porque este último me gustó que lleva aceite de coco, todos se reactivan bien al refrescar. Como te comenté, no los he probado, pero me he estado informando para siguientes adquisiciones que se adapten a mi tipo de pelo, hay montones, pero estos están en mi punto de mira, también tienes de fijación baja el Booster de Cocunat (también en Druni, sobre 20€), depende de lo que busques vamos.
Noa16 escribió: 25 Sep 2019, 19:07
Me encanta como te queda el pelo
Petri
Me hace gracia como cambia que te miren otros , yo aun me veo "despeinada", tengo que amistarme con el frizz.
LastKiss escribió: 25 Sep 2019, 21:37
Petri pelazo! Y encima con todo low cost! Qué a mí todo me va mal y acabo gastando doble!
El problema de los geles que veo es que si no me lavo el pelo a diario, eso no se desenreda!
Sys te lo veo más ondulado, este tipo de pelo va a su bola, se riza o no. Yo uso gomas de esas invisibles barateras y no me deshace el rizo ni me marca.
Yo no me peino hasta que no me lavo el pelo, día 3, no desenredo quiero decir, solo con el acondicionador puesto (esto si que lo he hecho siempre). Cuando el pelo está hidratado se nota que no se hacen los "nidos" esos de la nuca, los dedos pasan desde la nuca hasta las puntas fácilmente, aunque yo esa parte poco rizo tengo.