Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.
381Si, en eso tiene razón Elo. Una cosa es entender su situación y otra que no te atrevas a decir cómo piensas o te sientes por si sale corriendo. Chica, pues que corra.
+1undi escribió: 19 Mar 2018, 16:05 pues yo creo que todos hemos salido alguna vez de una relación larga y es normal que cueste. De todas formas debes valorarlo tú, pero a mí no me parece ni tan alarmante ni tan raro. Eso sí, ten cuidado con los "no volvería" que eso sí jode.
+ 1
Por lo que me ha dicho en otras ocasiones eso es lo que le pasa [mention]Sonmi[/mention]Sonmi escribió: 19 Mar 2018, 16:37 puede que sea su caso, que no quiera dar el salto a "pareja" porque para el tenga unas exigencias, aunque sea internas, que ahora no le apetecen, o por lo que el se piensa que tu esperas, que el no esta dispuesto a dar de momento.
Por lo que me ha dicho en otras ocasiones eso es lo que le pasa [mention]Sonmi[/mention]Sonmi escribió: 19 Mar 2018, 16:37 puede que sea su caso, que no quiera dar el salto a "pareja" porque para el tenga unas exigencias, aunque sea internas, que ahora no le apetecen, o por lo que el se piensa que tu esperas, que el no esta dispuesto a dar de momento.
Si le pides explicaciones se irá todo al traste. No quiere comprometerse pero se comporta como tu compañero porque ha pasado media vida en una relación y no sabe ser natural ni comportarse de otra forma que como 'marido' de pareja formal. Ten cuidado porque hay muchas personas que no saben vivir solos después de muchos años 'acompañados´. Es decir que necesita una pareja, le gusta la vida de pareja en serio, pero eso no quiere decir ni que esté enamorado de ti ni que seas la mujer de su vida. Por otro lado a lo mejor tampoco es necesario para que el equipo que podáis formar juntos sea perfecto. El enamoramiento está sobrevalorado seguramente.freedomgirl escribió: 19 Mar 2018, 15:49 Llevo ya varios meses quedando con un chico.
Cuando quedamos todo va perfecto, lo pasamos bien juntos y veo interés por su parte. Por trabajo solo podemos vernos los findes, pero el resto de la semana solemos hablar casi a diario y todo va bien.
El problema (aunque se que no es motivo suficiente) es que el anteriormente tuvo una relación muy larga y aunque hace bastante tiempo que la relación se acabo, no lo ha superado del todo y parece que esta estancado en eso. Por lo que me dice no sigue enamorado de esa chica, pero le cuesta iniciar una relación.
Yo llega un punto en el que ya no se como actuar con el, porque no quiero pasarlo mal, pero tampoco quiero dejarlo porque pienso que es alguien que merece la pena. El otro dia tuvimos un pequeño malentendido, y en medio el me dijo que seguramente no estaba preparado para algo más que una amistad, pero después cuando me ve actua conmigo como si fuera mi pareja.
No se que hacer, porque pienso que si le pido explicaciones va a empeorar todo, las veces que lo he hecho el me dice que es cuestión de tiempo, y que ya iremos viendo lo que pasa, pero tengo miedo de que algun dia me diga que no quiere nada mas.
Que haríais?
Pues entonces hablad las cosas claras, con calma y empatía, pero claras.freedomgirl escribió: 19 Mar 2018, 16:42Por lo que me ha dicho en otras ocasiones eso es lo que le pasa @SonmiSonmi escribió: 19 Mar 2018, 16:37 puede que sea su caso, que no quiera dar el salto a "pareja" porque para el tenga unas exigencias, aunque sea internas, que ahora no le apetecen, o por lo que el se piensa que tu esperas, que el no esta dispuesto a dar de momento.
Igual no me he explicado bien. No es que no me atreva a hablar con el de eso, se que se lo puedo decir y me va a dar las explicaciones que el considere, pero me refiero a que si me ha dicho que lo que necesita es ir despacio y ya iremos viendo, si le vuelvo a preguntar sobre ese tema lo unico que voy a hacer es agobiarlo mas
Pues ya está en ella. Déjale o aprovéchate de él.freedomgirl escribió: 19 Mar 2018, 17:23 Lo que me ha dicho exactamente es que le cuesta mucho y no sabe si esta preparado para empezar una relacion
Elounda escribió: 19 Mar 2018, 16:35 Cuando no puedes sacar un tema porque piensas que puedes agobiarlo o que el corte relación es porque sabes en tu "fuero interno" que la cosa no va a ir bien.
Eso de no estoy preparado para una relación hacemos cosas de pareja lleva a muchos equívocos...
Y yo creo que es una excusa barata si lleva tiempo quedando contigo. Habla con el...
Eso mismito. Si gustarle a un hombre no es complicado, pero el item relacion es otra cosa. Si no la quieren contigo pues no hay mucho que hacer y por cariño a ti misma te toca ser dura y pedir que te las canten claras o salir corriendo.Elounda escribió: 20 Mar 2018, 19:22 Le gustas.No pienses que no le gustas.Pero a lo mejor no le haces "el click" para tener una relaciøn contigo.
Animo que igual estamos equivocadas
sinpalabras escribió: 19 Mar 2018, 16:56 Yo estoy de acuerdo con las que decís que él realmente no la quiere como relación . Ni tiempo, ni leches. Tú puedes salir de una relación larga y estar tocado, pero eso se nota en que no te sale portarte como pareja con nadie, es que simplemente no te nace. Eres majo/a y todo lo que quieras, pero a la hora de intimar, no te ves en ello. En cambio, si eres capaz de tratar a la otra persona como si fuera tu pareja, pero afirmas al mismo tiempo que "sólo puedes ser su amigo/a", sin asumir ningún compromiso, estás siendo egoista y autoalimentándote el ego porque necesitas sentirte bien y reafirmarte, saber que sigues siendo capaz de interesar a otros. No sé si es que ha caducado ya la expresión (no estoy al día de lo que está "in" o "out" en el mundo parejil) pero es lo que se conoce de toda la vida como "amigos con derecho a roce".
Si a ti no te interesa ese plan, yo, aunque duela, iría sutilmente alejándome. Tal vez se mantenga la amistad, aunque mucho me temo que si tú decidieras que no hubiera "roce" quien dejaría de ser tu "amigo" sería él. Probablemente no de golpe, pero sí a la larga.
Si tienes ganas y eres fuerte, haz la prueba...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados