Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Charlotte Tilbury

2661
Siena escribió: 25 Sep 2019, 16:06 Se lava la cara y se vuelve a maquillar para dormir, eso si un poco menos potentorro :lol: :jiji:
Qué horror de verdad, espero que no sea verdad porque eso parece de aquellas mujeres de los años 50. Y qué poca aceptación de sí misma.

2662
Chicas, cómo es el tono del Pillow Talk? Es que estoy buscando un nude desde hace mucho tiempo, con un subtono frío, y tengo muchas dudas con este, porque en las fotos aparece a veces como más rosita y otras como más marroncito. No tengo opción de verlo personalmente así que bueno, querría opiniones vuestras, que con ese precio no me quiero arriesgar.

2663
alioli escribió: 25 Sep 2019, 22:07 Yo de Charlotte tengo el famoso pintalabios Pillow Talk y me parece bastante normalito, y la calidad del envase bastante mala. Tengo otro par de pintalabios de la colección de las famosas (in love with olivia y Carina) y éstos un poco mejor.

No sé, de momento no me convence la marca.
¿El envase es de mala calidad? Es casi que es “por lo único” por lo que me apetecen un par de tonos. Me gusta la estética y el diseño clásico que tienen, y me los imaginaba de metal con un buen terminado y pesado :confused:

2665
Heirloom escribió: 26 Sep 2019, 00:26 Los de los envases decorados tienen alguna opinión regulera en la web de sephora porque los estampados se borran.
Si, yo me los he traído de vacaciones y se rallan un poco, pero por lo menos son bonitos y dan sensación de "solidez" así que a mi por lo menos no me importa si les sale algún rayón. El pillow talk en cambio parece chapa fina de los chinos.
Última edición por alioli el 26 Sep 2019, 19:23, editado 2 veces en total.

2667
Libuse escribió: 26 Sep 2019, 00:12 Chicas, cómo es el tono del Pillow Talk? Es que estoy buscando un nude desde hace mucho tiempo, con un subtono frío, y tengo muchas dudas con este, porque en las fotos aparece a veces como más rosita y otras como más marroncito. No tengo opción de verlo personalmente así que bueno, querría opiniones vuestras, que con ese precio no me quiero arriesgar.
Para mí (o al menos en mis labios) el Pillow Talk es cálido, no frío.

2668
Libuse escribió: 26 Sep 2019, 00:12 Chicas, cómo es el tono del Pillow Talk? Es que estoy buscando un nude desde hace mucho tiempo, con un subtono frío, y tengo muchas dudas con este, porque en las fotos aparece a veces como más rosita y otras como más marroncito. No tengo opción de verlo personalmente así que bueno, querría opiniones vuestras, que con ese precio no me quiero arriesgar.
Es un rosa amarronado empolvado, que me tira a malva. Es más malva que el lápiz. El color original de mis labios es menos malva , por eso noto el cambio. Es un poco raro pero me gusta, aunque le pongo cacao encima.

2669
yo lo probé en tienda y menos mal, porque es justo el color de mis labios

2671
Heirloom escribió: 26 Sep 2019, 00:26 Los de los envases decorados tienen alguna opinión regulera en la web de sephora porque los estampados se borran.
Yo me compré el Amazing Amal y lo he llevado en el bolso unos días (4 o 5 a lo sumo) y el dibujo esta empezando a irse de ciertas partes del labial. Es un rollo la verdad, por que quería pillarme otro y ya tengo dudas la verdad
Imagen

2673
Yo creo que de la marca tengo las 4 cosas que realmente quería ( Walk of Shame, Birkin Brown, el Hollywood, la sombra Jean y un brillo de labios pero que el color se puede encontrar en cualquier otra marca) y no me llama nada más.

No sé, es que creo que se centra siempre en los mismos tonos, no me sorprende como lo hace otras marcas.

2675
LeFreak escribió: 26 Sep 2019, 13:55
Libuse escribió: 26 Sep 2019, 10:42 no lo tengo claro! :lolfriends:
es importante tener claro el color natural de tus labios y de tu piel Lisa Eldridge tenia unos videos
Sí, será eso, que no lo tengo claro. La piel creo que sí la tengo ubicada, pero los labios no tanto, sobre todo porque el de abajo es más rosita y el de arriba es completamente incoloro, parezco una zombie en general :lol:

Me he metido al canal, a ver qué encuentro! Gracias :)

2678
Siena escribió: 29 Sep 2019, 21:26 Me compraré estos 2 productos, os gustan?
Imagen
Yo tengo el iluminador liquido y es una pasaada. Es iluminador pero no tiene a penas purpurina, es como efecto mojado. Si te gusta el Hollywood Flawless Filter este es del estilo pero más potente!
Imagen