hola! necesito consejo. necesito comprarme una plancha de pelo, porque la mía la compré hace dos años y no sé por qué si es por mi plancha o porque soy poco mañosa, no me queda el liso pulido. he leído maravillas de las ghd, pero no me lo puedo permitir, entonces quisiera que me recomendarais una plancha no muy cara y que me deje el pelo liso total
tengo ahora el pelo teñido con mechas, pelo fino, encrespado, sin forma definida y mucha cantidad
Re: Planchas pelo
202Chicas las que tenéis el cepillo Ghd Glide, estáis contentas con él? Merece la pena teniendo planchas y rizador? Ayer me lo probaron en el stand del eci y estoy muy tentada.
203Mira los mensajes de las últimas páginasGoro escribió: 26 Sep 2019, 09:16 Chicas las que tenéis el cepillo Ghd Glide, estáis contentas con él? Merece la pena teniendo planchas y rizador? Ayer me lo probaron en el stand del eci y estoy muy tentada.
204Sí los he visto. Mi mayor duda es si teniendo la plancha y el rizador creative merece la pena o es puro capricho
205Goro yo tengo plancha, rizador y cepillo, y no voy a decir que sea una necesidad pero cada uno cumple su misión. Si tengo mucha prisa cepillo, si tengo algo más de tiempo plancha y si es para un día espacial, el rizador.
206Gracias Veda
A mi me pasa como a ti. Para días especiales uso el rizador y la plancha debo confesar que la tengo un poco relegada al fin de semana y no tanto por tiempo si no porque tengo el pelo fino y no me gusta abusar ni tampoco me veo natural todos los días con el pelo liso tabla. Pero sí que es verdad que tengo mucho pelo a pesar de tenerlo muy fino y viviendo en Galicia la humedad hace estragos y ya se sabe, encrespamiento constante. Por eso había pensado en el cepillo, por domarlo un poco en el día a día ya que en teoría al combinar cerdas calientes y frías debería estropearlo menos. ¿Tú notas que sea menos agresivo? Teniendo en cuenta lo que busco, ¿el cepillo me iría bien?
A mi me pasa como a ti. Para días especiales uso el rizador y la plancha debo confesar que la tengo un poco relegada al fin de semana y no tanto por tiempo si no porque tengo el pelo fino y no me gusta abusar ni tampoco me veo natural todos los días con el pelo liso tabla. Pero sí que es verdad que tengo mucho pelo a pesar de tenerlo muy fino y viviendo en Galicia la humedad hace estragos y ya se sabe, encrespamiento constante. Por eso había pensado en el cepillo, por domarlo un poco en el día a día ya que en teoría al combinar cerdas calientes y frías debería estropearlo menos. ¿Tú notas que sea menos agresivo? Teniendo en cuenta lo que busco, ¿el cepillo me iría bien?
207Goro yo llevo casi 12 años usando la plancha dos veces por semana y tengo el pelo fenomenal! pero sí el cepillo es menos agresivo, no lo deja tan pulido y es un efecto más natural. Y es rapídisimo!
208Ayy creo que me voy a pasar otra vez por el Corte Inglés y si me lanzo ya aprovecho que están con los secretos de belleza. Mil gracias @Veda. Ya te contaré si se viene conmigo para casa
209Dios mío, te leo y ahora lo necesito. Y ayer estuve literalmente al lado...thebash escribió: 24 Sep 2019, 10:15Fino, con algo de onda, pero más bien por el encrespamiento, que es mi cruz, vamos, que lo tengo más bien liso.
Yo me paso el cepillo por la mañana, y en menos de 5 minutos lo tengo listo.
211Me estais tentando con el cepillo, pero tengo el de Dafni que es similar muerto de risa, no deja el pelo pulido, no sé si me explico, pero me he metido a ver comparaciones y dicen que este de GHD es mucho mejor.
212Yo he decidido que me lo voy a volver a probar pero con el pelo secado al aire, que es cómo más encrespado se queda luego. A ver qué tal resultado da así. Si me lo deja bien en esos días en los que no quiero usar secador ni tampoco recurrir a la plancha porque no busco algo tan pulido, seguramente caiga con él...
Última edición por Goro el 26 Sep 2019, 20:47, editado 1 vez en total.
213En mi ciudad lo tienen en el stand de ECI.Melusina escribió: 26 Sep 2019, 12:13 Donde hay centros para probarlo? Me ha entrado mucha curiosidad
214A mi el cepillo también me hace ojitos, veo que estamos todas igual con el ansia viva. Descuento a foreras paragüeras por agotar existencias en masa yaaa jajajaja
215Eso eso. Que le haces promo gratisAnnabel Lee escribió: 26 Sep 2019, 18:15 A mi el cepillo también me hace ojitos, veo que estamos todas igual con el ansia viva. Descuento a foreras paragüeras por agotar existencias en masa yaaa jajajaja
217XD aunque en mi cabeza era como cepillarse normal. Y en los videos que he visto es como usar plancha. Separando mechones, con el cepillo hacia arriba, deslizando lo lento y sujetando con la otra mano.
218A mi es que me sería muy útil un cepillo así porque tengo el pelo liso pero me mata el frizz, y pasarme una plancha cada tres días que me lavo el pelo me parece un daño innecesario teniendo en cuenta que tengo la melena en proceso de reforestación. Quiero cuidarme del calor pero tampoco ir como Monica Geller por la vida. Las trenzas con conchas no son opción
219Annabel Lee escribió: 27 Sep 2019, 00:01 A mi es que me sería muy útil un cepillo así porque tengo el pelo liso pero me mata el frizz, y pasarme una plancha cada tres días que me lavo el pelo me parece un daño innecesario teniendo en cuenta que tengo la melena en proceso de reforestación. Quiero cuidarme del calor pero tampoco ir como Monica Geller por la vida. Las trenzas con conchas no son opción
220Sí, yo también lo he visto y me he enfriado un poco precisamente por lo mismo, si al final yo lo único que quería era ganar tiempo y utilizar un cepillo, no una plancha...Melusina escribió: 26 Sep 2019, 23:01 XD aunque en mi cabeza era como cepillarse normal. Y en los videos que he visto es como usar plancha. Separando mechones, con el cepillo hacia arriba, deslizando lo lento y sujetando con la otra mano.
Hablando de planchas, ¿alguna ha comprado alguna vez en esta web? La plancha que tenía está baratísima: https://www.notino.es/babyliss-pro/stra ... gLBFfD_BwE