Re: Meghan Markle
6063GAS Bijoux
Pendientes Gourmette
£ 172,92
alojar imagenes
El mono japonés GoWeave Essential - £ 100
imagenes para webs
Pendientes Gourmette
£ 172,92
alojar imagenes
El mono japonés GoWeave Essential - £ 100
imagenes para webs
6066Estos últimos pendientes son preciosos.
No sé quién lo ha dicho, pero es verdad, Archie es Harry con los ojos de Meghan
No sé quién lo ha dicho, pero es verdad, Archie es Harry con los ojos de Meghan
6067En esta foto parece bizca, la pobre.Peaeka escribió: 25 Sep 2019, 14:36 Nuevo evento en South Africa
[
https://ibb.co/HqdHttG][img]https://i.ibb.co/QMdKPPY/1245.jpg
6068Pues pienso lo contrario
Yo le veo parecido a su madre con rasgos de su padre (pelirrojo)
Yo le veo parecido a su madre con rasgos de su padre (pelirrojo)
6069Pues yo le veo toda la cara de Harry cuando era bebé. Y no soy la única, en la revista People también lo dicen:
https://people.com/royals/archie-resemb ... e-by-side/
6070Es su padre 100%, es que en la foto que habéis colgado casi cuesta identificar cuál es el hijo y cuál es el padre.
6074Pues al principio me parecía Harry total, pero en las fotos de bebé aún se parece más a Meghan. Meghan y Harry de bebés se parecen mucho, qué cosas.
6077Estaba viendo fotos en ig del crio y me da la impresion que lo van a llevar tirando a cuadro con la vestimenta. Esos calcetines tan sumamente bastos me parecen espantosos. Q poco gusto para vestirlo..parece que lo llevan al parque y no a un acto al que lo estan presentando publicamente,menos mal que el crio es adorable..
No existe un termino medio entre vestirlo con la ropa del padre como hace la middleton y vestirlo medio en chandal?
No existe un termino medio entre vestirlo con la ropa del padre como hace la middleton y vestirlo medio en chandal?
6078Lo veo mezclado. Tiene el colorido ,el pelo y la forma de la cabeza del padre y los rasgos de la madre mas suavizados. Los padres me parecían más monos que Archie y a su vez, este me parece mas mono que los cambridge de bebélicel escribió: 26 Sep 2019, 01:52
Yo no logro decir a quién se parecen más los bebés cuando son tan pequeños.
6080Pendientes de la diseñadora sudafricana, Nina Bosch ( $ 27)
Mono repetido de Everlane ($120). Lo llevaba en el vídeo de Vogue.
Salones repetido de Manolo Blahnik BB ($ 665) y los pendientes de Gas Bijoux Gourmette ($ 200) también son repetidos
Vestido de Staud ($ 325)
Bailarinas de Sam Edelman ($ 99.95).
Fular de Cuyana ($ 190)
Anillo repetido de Jennifer Meyer ($250)
Pendientes repetidos de Nina Bosch ( $ 27)
Mono repetido de Everlane ($120). Lo llevaba en el vídeo de Vogue.
Salones repetido de Manolo Blahnik BB ($ 665) y los pendientes de Gas Bijoux Gourmette ($ 200) también son repetidos
Vestido de Staud ($ 325)
Bailarinas de Sam Edelman ($ 99.95).
Fular de Cuyana ($ 190)
Anillo repetido de Jennifer Meyer ($250)
Pendientes repetidos de Nina Bosch ( $ 27)