Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?

801
Un poquito "sagerás" sois, eh, que mata tengo, pero lo que es definición es lo que estoy intentando recuperar al dejar la henna. Se agradecen los comentarios :enamorado:
Mariña escribió: 25 Sep 2019, 15:08 :hug:

Qué bonito tienes el pelo, y todavía lo tenías más rizado? lo mío es más ondulado, al salir de la ducha sí se me forman tirabuzones pero luego se caen.
Yo ya noto que no tengo el pelo bonito del verano al haber empezado la humedad, es un cambio brutal, estoy pensando en meterle un tijeretazo porque me saco una bola cada vez que me lo lavo al desenredar, y si ni siquiera puedo lucir melena...
Offtopic Curly GIrl:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Sys , si, los pelitos naranjas son de la henna, se ven así con luz directa, a mi también me gustan aunque se vean tan brillantes, si desisto no dudo en volver a usarla.
Offtopic definición:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Petri el 29 Sep 2019, 00:33, editado 1 vez en total.

803
Sys escribió: 25 Sep 2019, 18:25 @Petri pues yo con supuestamente el mismo método no tengo el pelo así, ya me estás diciendo marca y modelo del acondicionador y del gel fijador :lol:
mira me lavé el pelo ayer, y hoy lo tengo así:
ni rastro de rizos
ABBC3_SPOILER_SHOW
Mmmm, pero si que está ahí eh, lo tienes parecido a mi, si que veo que no tienes capas ( o no se ven), creo que es imprescindible para que pueda subir y coger volumen, yo me hago corte unicornio (lo de la coleta en la frente e ir subiendo), la capa superior está a la altura de la barbilla para que te hagas una idea.
Productos;
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Petri el 29 Sep 2019, 00:29, editado 1 vez en total.

804
Petri y esa mascarilla tiene buenos ingredientes? yo tengo una sin aclarado de peluquería muy buena pero tampoco me mata, aunque puedo probar en el siguiente lavado.
A lo mejor es el fijador lo que necesito pero todos llevan alcohol y como ves, no tengo el pelo tan sano, de hecho me lo noto bastante pajizo (puntas abiertas, no, en ese sentido está sano) No llevo capas, me hice un long bob, puede que sea ese el problema, ahora en un mes iré a cortarlo pero precisamente me apetecía cortarlo por los hombros... ya veré pues tengo una foto que me gusta mucho de hace unos años y se la llevaré al peluquero.
El gel fluido de mercadona me lo recomiendas o sabes alguno que mole más? Es que como me lo veo últimamente tan mal me están dando ganas de alisarlo y ya (incluso hacerme un tratamiento tanino de esos) Espero que al dejar de teñir mejore, y me da rabia porque he estado años con el pelo super brillante con un aspecto sanísimo y sin cambiar nada de repente me lo veo mal y no lo entiendo .

De todos modos me voy a hacer foto recién lavado otro día para que veas el tipo de rizo que me sale. AH, por cierto, si me lo recojo en un moño cuando está húmero me queda con unas ondas chulas, voy a buscar foto

806
Sys escribió: 25 Sep 2019, 18:59 @Petri y esa mascarilla tiene buenos ingredientes? yo tengo una sin aclarado de peluquería muy buena pero tampoco me mata, aunque puedo probar en el siguiente lavado.
A lo mejor es el fijador lo que necesito pero todos llevan alcohol y como ves, no tengo el pelo tan sano, de hecho me lo noto bastante pajizo (puntas abiertas, no, en ese sentido está sano) No llevo capas, me hice un long bob, puede que sea ese el problema, ahora en un mes iré a cortarlo pero precisamente me apetecía cortarlo por los hombros... ya veré pues tengo una foto que me gusta mucho de hace unos años y se la llevaré al peluquero.
El gel fluido de mercadona me lo recomiendas o sabes alguno que mole más? Es que como me lo veo últimamente tan mal me están dando ganas de alisarlo y ya (incluso hacerme un tratamiento tanino de esos) Espero que al dejar de teñir mejore, y me da rabia porque he estado años con el pelo super brillante con un aspecto sanísimo y sin cambiar nada de repente me lo veo mal y no lo entiendo .

De todos modos me voy a hacer foto recién lavado otro día para que veas el tipo de rizo que me sale
Precisamente este método excluye cualquier producto con alcoholes secantes, siliconas y sulfatos que estén en contacto con el pelo, así que estos dos están libres, aunque sean de super puedes estar tranquila que no son agresivos. La mascarilla es la más ligera de las 5 que hay de hair food (ya te digo que he empezado por lo más sencillo) y el gel me gusta la textura, no es tipo gomina, es ligero y fácil de aplicar, pero solo tiene la función de fijar, no esperes que te aporte nada más. Tengo 3 candidatos para sustituir el gel y 2 para leave-in, de gama media, con el mismo criterio pero con más ingredientes activos, no los he probado así que te los puedo nombrar pero no te se decir si van mejor o peor.

809
Sys escribió: 25 Sep 2019, 19:13 @Petri a ver ahora
ABBC3_SPOILER_SHOW
Si, tal cual, creo que lo tenemos parecido, raíz más lacia que el resto. Cuando cortes le quitarás peso, y si quieres que encoja suma capas al corte, más dejar el tinte (que asumo que usas si estás aquí) ... ya verás como consigues definirlo.
Última edición por Petri el 29 Sep 2019, 00:30, editado 1 vez en total.

810
Pues sí! Pero he llevado capas y mi Problema siempre es el mismo y es que al dormir o recogerlo un poco para estar por casa se queda pocho y en general poco o nada definido.
A ver esa fijación qué tal!
Tinte en medios y puntas hace más de 6 meses que no me doy, sólo raíces, pero seguro que al dejarlo mejora la cosa. Gracias!
De todos modos si me das nombres de las fijaciones así más buenas les echo un vistazo. Porque ese de Mercadona ya me extraña que tenga ingredientes demasiado buenos :lol:

812
Sys escribió: 24 Sep 2019, 22:23 Es que es una vergüenza, en fin.
EL siguiente paso para mí es pensar que si llevo canas tengo que ir más arreglada porque si no parezco descuidada, que yo misma no lo pienso de las demás pero en mí todavía me cuesta. De todos modos en todas estas cosas relacionadas con la estética a día de hoy he dado pasos de gigante respecto a hace 10 años, así que aunque ahora me parezca que voy despacio en realidad voy bastante bien, es muy difícil ir a contracorriente!
Eso yo creo que nos pasa a muchas, nos exigimos demasiado. Está bien darnos cuenta de las cosas con las que no estamos de acuerdo e intentar cambiarlas, pero también tenemos que tener derecho a adaptarnos de vez en cuando, si no es un sinvivir. Y también me pasa lo de que que voy más adelante de lo que pienso, solo con hablar con gente "random" lo constato
este año dos de mis amigas me dijeron que se habían asustado cuando se vieron las canas (una era la primera que le salía, la otra que se vio "como 10 o así", ahí me doy cuenta de que eso todavía es "normal", y yo ya lo tengo muy superado

813
LastKiss escribió: 25 Sep 2019, 21:37
El problema de los geles que veo es que si no me lavo el pelo a diario, eso no se desenreda!
Perdón por el doble post y el off-topic.
Últimamente me saco una bola de pelo en cada lavado, puede ser por el gel? Acabo de empezar a usar un activador de rizos. Es que antes no me pasaba y pensé que igual era por el otoño, pero noto que me cuesta un mundo desenredar. Y ahora que empieza el otoño no quería lavármelo todos los días, pero es que cada dos es un horror desenredarlo, no sé qué hacer, la opción del tijeretazo cada vez coge más fuerza.
El spray que usé en verano me encanta, pero quiero gastar las cosas que tengo antes de comprar más, y tengo para varios meses

814
Sys escribió: 25 Sep 2019, 21:14 Pues sí! Pero he llevado capas y mi Problema siempre es el mismo y es que al dormir o recogerlo un poco para estar por casa se queda pocho y en general poco o nada definido.
A ver esa fijación qué tal!
Tinte en medios y puntas hace más de 6 meses que no me doy, sólo raíces, pero seguro que al dejarlo mejora la cosa. Gracias!
De todos modos si me das nombres de las fijaciones así más buenas les echo un vistazo. Porque ese de Mercadona ya me extraña que tenga ingredientes demasiado buenos :lol:
Como comenta LastKiss, las gomas esas de cable de teléfono van muy bien, si puede ser sin darles vueltas, y recogido lo más alto posible para tener la raíz levantada y no perder volumen, tipo piña (yo duermo así), también recomiendan poner un buff, tipo duende, mejor que tirar de moñete o coleta, que estira el rizo.

Offtopic geles fijadores
ABBC3_SPOILER_SHOW
Noa16 escribió: 25 Sep 2019, 19:07 Me encanta como te queda el pelo Petri
Me hace gracia como cambia que te miren otros , yo aun me veo "despeinada", tengo que amistarme con el frizz.
LastKiss escribió: 25 Sep 2019, 21:37 Petri pelazo! Y encima con todo low cost! Qué a mí todo me va mal y acabo gastando doble!

El problema de los geles que veo es que si no me lavo el pelo a diario, eso no se desenreda!

Sys te lo veo más ondulado, este tipo de pelo va a su bola, se riza o no. Yo uso gomas de esas invisibles barateras y no me deshace el rizo ni me marca.
Yo no me peino hasta que no me lavo el pelo, día 3, no desenredo quiero decir, solo con el acondicionador puesto (esto si que lo he hecho siempre). Cuando el pelo está hidratado se nota que no se hacen los "nidos" esos de la nuca, los dedos pasan desde la nuca hasta las puntas fácilmente, aunque yo esa parte poco rizo tengo.
Última edición por Petri el 26 Sep 2019, 11:35, editado 2 veces en total.

815
Este fin de semana me hago una foto.
Guani yo tengo el pelo liso y duro y se me queda de punta si está muy corto. Ahora lo llevo bastante corto, pero afortunadamente ya ha crecido y no se me queda de punta.

Petri y Sys tenéis pelazo las dos.

Hoy he probado el champú para canas de René furterer. Es de color azul para eliminar el tono amarillo. El pelo se ha quedado divino: suave, brillante, maleable. Estoy encantada con él. Se usa una vez a la semana o cada 15 días, yo de momento lo voy a espaciar porque todavía tengo mucho pelo teñido, pero es una pasada el brillo y lo suave que se ha quedado.

816
El kinky curly es maravilloso y yo tengo el pelo como tú Sys. Lo que pasa es que ahora lo llevo corto y con capas porque es cierto que para que se rice las capas son aconsejables. Lo buenos del kinky además es que no lleva glicerina por lo que responde bien si hay mucha humedad en el ambiente, pero también si este es muy seco.
Imagen

817
LastKiss escribió: 24 Sep 2019, 22:29
:

Mi madre me ha preguntado qué se ha hecho Vaquerizo que de repente le han salido las canas, que lo mío se ve simplemente que me he dejado de teñir, pero lo de él es raro.

Dile a tu madre que Vaquerizo simplemente se lo ha dejado crecer. Ha hecho su transición al natural. Lo he eatado observando...

818
Mayo gris escribió: 26 Sep 2019, 11:42
LastKiss escribió: 24 Sep 2019, 22:29
:

Mi madre me ha preguntado qué se ha hecho Vaquerizo que de repente le han salido las canas, que lo mío se ve simplemente que me he dejado de teñir, pero lo de él es raro.

Dile a tu madre que Vaquerizo simplemente se lo ha dejado crecer. Ha hecho su transición al natural. Lo he eatado observando...
Su hermana también lo tiene igual, sal y pimienta y tienen la misma edad.

820
LastKiss escribió: 26 Sep 2019, 15:27 @Mayo gris @Lili17 Pues no nos habíamos dado cuenta.

Yo tengo un tinte no permanente azul que lo quiero usar para matizar el pelo teñido que cura a rojo. Por darle un uso, pero entre que si me pienso si hago mechas...

@Petri El Cocunat lo veo siempre en publicidad del IG pero pensaba que solo se podía comprar por internet,me pasaré por Druni
Yo compré el tinte morado “silver” de Directions (también semi, es una mascarilla realmente). Por lo que vi se mezcla con mascarilla ( la que tu quieras) para matizar canas, lo he probado para ver si podía matizar henna a un tono más frío, muy poquito puse: una cucharadita rasa de café ( da impresión porque en el bote es muy oscuro), la henna se ha reído a carcajada limpia de la mascarilla, las canas refulgen, pero son tan pequeñitas que realmente no les ha dado tiempo a amarillear, no puedo comparar. Yo creo que puse poco, seguiré probando.